Potitos De Bebe?

rgbeatriz

Experto
hola a todos!!!
ya queda menos para que rambo venga a casita...tiene 1 mes y 5 dias, acaban de destetarle y he bajado al vete y me ha dicho que empiece con potitos de bebe ( de bebes humanos, llamarme tonta peor cojo y le digo pues ponme un par de ellos, y me dice, no no en la farmacia de los de bebe, jeeje)
total que me ha dicho que potitos de bebe y leche especial de gatito, alguien me recomienda algo???
 

aryssa

Experto
Te recomiendo leche para bebes y pienso kitten,vamos pienso para gatitos pequeños....... si en principio no quiere el pienso mojaselo con un poco de leche........
Yo es la primera vez que escucho lo de los potitos.......... pero bueno quizas sea bueno no lo se....... aver si alguien que haya dado potitos te puede decir cual.
Tambien venden latitas para gatitos.....
Mira esto......
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pi...gatos/happy_cat
http://www.zooplus.es/ask?query=gatitos&form=buscar
Pero lo puedes encontrar en cualquier tienda de animales........
salu2
 

Mayito

Usuario
yo en perros pekeños de tamaño cuando sopn bebes si que lo e escuchado mucho, yo creo que mal no le hara seguro.
 

rgbeatriz

Experto
somos nuevos en esto...y estamos llenos e dudas, no queriamos alimentarle desde el principio con comida humeda para que no se acostumbre, ya que me han dicho que lo mejor es la dieta seca, porq ademas con la comida humeda las caquillas huelen peor y eso...madre mia no se el dia que sea madre....estoy llena de dudas...
 

aryssa

Experto
rgbeatriz entonces te recomiendo le compres pienso para gatitos.........y como te dije si al principio le cuesta comerlo mojaselo en leche especial para gatitos y cuando lo coma le vas mojando cada vez menos hasta darselo seco.......esto siempre con un cuenco con leche a ladito.......
La comida humeda yo a los mios se la doy una o dos veces a la semana o como premio.
 

rgbeatriz

Experto
esa es la idea que teniamos, una vez a la semana como premio una latita humeda y leche....
haber aunq parezca totan y no sera muy pequeño para tomar leche??aunq sea de gatito, quiero decir hay leche de cachorritos, madre mia esq viene el jueves y estoy que no veo el momento jejejej
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rgbeatriz @ Jun 2 2009, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
esa es la idea que teniamos, una vez a la semana como premio una latita humeda y leche....
haber aunq parezca totan y no sera muy pequeño para tomar leche??aunq sea de gatito, quiero decir hay leche de cachorritos, madre mia esq viene el jueves y estoy que no veo el momento jejejej[/b]

La leche tendra que ser especial para gatitos o leche maternizada ya que aun el destete completo no se haproducido.El destete suele durar hasta los 2 o tres meses mas o menos algunos hasta mas........ pero NUNCA darle leche de la nuestra....... le producira diarreas y se puede desidratar.Te recomiendo que sea de gama alta,tanto la leche meternizada como el pienso........ preguntale que marca de pienso usa la persona que te dara el gatito.........pq tendras que adaptarle poco a poco al cambio.
 

rgbeatriz

Experto
como el jueves vamos a por el a ultima hora (cos que tb me preocupa porq no va a teenr tiempo el pobrecin de hacerse a la casa antes de que sea de noche) el viernes le bajare al vete a que le vea, le haga un chequeo etc...y que me de todo lo que necesite, el arenero lacamita todo lo tiene, se lo pondre todo cerquita apra que no se desoriente mucho, pero lo del tema de la comida me rpeocupa mucho no quiero que se ponga malito. en le sitio dnd esta ahora le estan dando pollo y jamon york.
 

aryssa

Experto
aaaahhhhh otra cosa........controla que haga sus necesidades,aunque la persona que te la de te diga que lo hace en el arenero......... vigila que lo haga,ya que por el estres puede producirle tanto diarrea como estreñimiento.Pero se adaptan rapidisimo.
 

rgbeatriz

Experto
ok graicas, me han recomendado que al principio ponga el arenero cerca de dnd come, peor por otro sitios he leido que los gatillos nunca hacen sus cosas dnd comen, entonces no se que hacer....
por cierto tu articulo de "la importancia de tener 2 meses" genial mil gracias!!!
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rgbeatriz @ Jun 2 2009, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
como el jueves vamos a por el a ultima hora (cos que tb me preocupa porq no va a teenr tiempo el pobrecin de hacerse a la casa antes de que sea de noche) el viernes le bajare al vete a que le vea, le haga un chequeo etc...y que me de todo lo que necesite, el arenero lacamita todo lo tiene, se lo pondre todo cerquita apra que no se desoriente mucho, pero lo del tema de la comida me rpeocupa mucho no quiero que se ponga malito. en le sitio dnd esta ahora le estan dando pollo y jamon york.[/b]

No le dan pienso aun????
Si le dan dile que te diga cual para tu comprarselo(dependiendo de cual,para adaptarlo a una gama mas alta),ya que cambiarle el pienso radicalmente no es bueno.....
 

aryssa

Experto
el articulo es de argent creo............ pero de todas formas todos aqui aprendemos de las experiencia de los demas asi que ten por seguro que todo lo que te aconsejemos es por el bien del gatito y del dueño.......jejejejeeee
Lo de arenero cerca de la comida la verdad yo no soy muy partidaria..........quizas en la misma habitacion...pero algo retirados.
 

rgbeatriz

Experto
habia pensado en poner el arenero a la entrada de la cocina sin llegar a que esten al lado.
con lo de los potitos a os ire contando haber que me comenta el vete cuando bajo, porq me ha dicho que lo primero que toene qe ver es si le han salido los dientes ( que yo creo que no) tan chiquitin
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rgbeatriz @ Jun 2 2009, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
habia pensado en poner el arenero a la entrada de la cocina sin llegar a que esten al lado.
con lo de los potitos a os ire contando haber que me comenta el vete cuando bajo, porq me ha dicho que lo primero que toene qe ver es si le han salido los dientes ( que yo creo que no) tan chiquitin[/b]
Con raras excepciones, los gatitos nacen sin dientes. Los incisivos son los primeros dientes en aparecer, normalmente a las 3 o 4 semanas. Son seguidos por los caninos y los premolares. El ultimo premolar llega a las 6 semanas de edad. Esta secuencia puede ser usada para determinar la edad aproximada de gatitos jovenes.
tengo vastante informacion guardada..... jejejejeeee todos hemos pasado por donde vas a pasar tu.......... vamos ser primeriza
 

rgbeatriz

Experto
jjajajaj, menos mal qe no estoy sola!!!!porq mi marido solo piensa en los mimos que le va a dar en todo lo que va a jugar con el!!!!!
supongo que si el pienso seco lo mezclo con la leche se hara una papilla, no??pero despues al haber prbado la leche no dejara el agua de lado????
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rgbeatriz @ Jun 2 2009, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jjajajaj, menos mal qe no estoy sola!!!!porq mi marido solo piensa en los mimos que le va a dar en todo lo que va a jugar con el!!!!!
supongo que si el pienso seco lo mezclo con la leche se hara una papilla, no??pero despues al haber prbado la leche no dejara el agua de lado????[/b]
Debes de ponerle tres cuencos..... uno con la leche, otro con agua y el tercero el pienso mojado con leche........no mezclado con leche........ solo mojado para que no le resulte tan duro hasta que lo veas que lo come bien........ cuando veas que lo come bien junto a este ultimo le pones otro con pienso solo y el ira probando hasta que no quiera ya el mojado......
Seguro que jugareis muchisimo con el......pq ahora es la etapa de curiosear todo........ todo lo que vea el sera para jugar....... os vais a reir muchisimo con sus ocurrencias y trastadas.
Una cosilla cuando haga algo mal,trastada y esas cosas.........NUNCA le peges, con un spray lleno de agua es suficiente en cuanto le echeis agua un par de veces ya no volvera ha repetir. Consejillo.....jejejjejeee
En cuanto llegue poned una foto para conocerlo.....
 

rgbeatriz

Experto
ok ya le hemos comprado el vaporizador de agua, pero me pregunto si le regañamos de esta manera no tendra miedo al agua para cuandode adulto querramos bañarle???
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rgbeatriz @ Jun 2 2009, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ok ya le hemos comprado el vaporizador de agua, pero me pregunto si le regañamos de esta manera no tendra miedo al agua para cuandode adulto querramos bañarle???[/b]
No pq una cosa es bañarlo y otra es vaporizar........
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rgbeatriz @ Jun 2 2009, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ok graicas, me han recomendado que al principio ponga el arenero cerca de dnd come, peor por otro sitios he leido que los gatillos nunca hacen sus cosas dnd comen, entonces no se que hacer....
por cierto tu articulo de "la importancia de tener 2 meses" genial mil gracias!!![/b]


si te refieres a lo que comente, me explique mal,
me referia a que en la cocina la comida y en la bogaderia la arena, no todo junto,
sino que todo mas o menos cerca, suponiendo que se lo coloques mas o menos asi, no deja de estar todo en la cocina, no se como es tu casa, era un ejemplo