Precio Vacunas

cantabra

Usuario Activo
Hola!! estoy mirando precios de veterinarios para llevar a mi gatuco de dos meses y el que tengo al lado de casa me ha comentado que primero hace una revision gratuita del gatito para ver que todo está bien de manera gratuita y le desparasita, que eso me cuesta 2,5 euros. Pasados unos días, les da una vacuna pentavalente para prevenir varias enfermedades y cobra 45 euros, luego a las 3 semanas más o menos les da un recuerdo y serian otros 45 euros. Dentro del precio de las dos vacunas entra limpieza de orejas, corte de uñas, etc. Y luego anualmente vacunarle de nuevo con un recuerdo que serian 45 euros, en los que se incluye como anteriormente limpieza de orejas, corte de uñas...

Luego le he preguntado por la castración para cuando llegue el momento, y me la dicho que son entre 90 y 95 euros, incluyendo antibióticos e inflamatorios que le inyectan ellos de manera que durante dos semanas su cuerpo va asimilandolo, de forma que no es necesario que le demos pastillas en casa. Dentro de ese precio incluye alguna revisión si es necesario para el gatito.

Que os parece?? darme opiniones xq es la primera vez que tengo un gato y nosé muy bien cuanto es lo normal de precio y esas cosillas...

Gracias! :wink:
 

Toniesp

Experto
Bueno, no todos los veterinarios tienen los mismos precios, a mi por ejemplo la pentavalente me cuesta 35 euros, esterilizar a un macho me costo 50 euros (hace casi 3 años) y la hembra creo que rondaba los 100/120 euros pero he visto que en otros sitios cobran mucho mas. Pregunta en algun otro veterinario que no te caiga lejos, si la diferencia es algo grande pues mira nunca viene mal ahorrarse unos euros. El precio de las vacunas son de hace poco ya que los vacune en Diciembre del año pasado.

Creo que los 45 euros que te cobran para mi esta dentro de lo "normal", el precio de la esterilizacion si es una hembra lo veo muy bien y si es macho pues personalmente lo veo un pelin caro comparado con lo que me costo a mi.
 

pcalero

Experto
Creo que las vacunas entran dentro de lo normal, pero yo tengo precios especiales en varios sitios así que no puedo decirte. Además mucha gente pone trivalente, por lo que el precio no se puede comparar

La castración para un macho entra dentro del rango barato en Madrid, y del superbarato si es una hembra. Sobre todo porque el antibiótico para dos semanas es más caro que lo que hacen habitualmente (darte pastillas para que se las des)
 

amagoya

Experto
Pues yo creo que depende del veterinario en muchos casos. El año pasado me cobraron 48 euros. Este año (cambié de vete) me han cobrado 30.
Las castraciones me parecen baratas. Por la operación de mi gata, pagué 225.
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jun 23 2010, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo creo que depende del veterinario en muchos casos. El año pasado me cobraron 48 euros. Este año (cambié de vete) me han cobrado 30.
Las castraciones me parecen baratas. Por la operación de mi gata, pagué 225.[/b]

Eso creo que es lo que marca el colegio de veterinarios, por que los precios "oficiales" de mi vete ronda también los 200 y pico ;)
Así que, cualquier cosa por debajo, está bien! ^_^
 

Neiel

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 24 2010, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te recomiendo que no les vacunes, las vacunas no son buenas

Si el gato tiene un sistema inmunitario fuerte y una alimentacion de calidad ecologica y bebe un agua alcalina no hay problema de enfermedades, y si tuviera una enfermedad existe el MMS que la curaría[/b]

Ya estás otra vez dándo la lata al personal? Déjanos vivir tranquilos por favor....
 

tara23

Experto
pedrito, te haces reponsable de que si no vacuna al animal, y coge una enfermedad mortal, no valla a morir?

porque tu de boquita mucho, pero demostrar, demuestras muy poco, por no decir nada.
 

Rebe

Experto
Me parece muy triste que alguien diga que las vacunas no son buenas...

La unica manera de erradicar una enfermedad es mediante la vacunacion.

Y puedo poner un ejemplo: la viruela, que esta erradicada del planeta gracias a los metodos de vacunacion de siglo XX.
 

pcalero

Experto
Y yo que pensaba que las vacunas refuerzan el sistema inminutario.... desde luego provocan una debilitación inicial, precisamente porque el sistema inmune está aprendiendo a luchar contra los virus de la vacuna.

Pero en unos días nuestro sistema inmunitario ha ganado la pelea y sale reforzado.

Mucho mayor es el debilitamiento que provoca caer enfermo de esa misma enfermedad. ¿De eso no habla esa revista TAN científica?
 

tara23

Experto
mira, hace años no habia un sistema veterinario como hay ahora, solo se vacunaba de la rabia (fijate tu que la rabia esta erradicada en españa(peninsula)), a lo mejor fue por el MMS, aahhh, no, que esa mierda es de ahora, y la erradicación ya hace unos cuantos años... fijate tu. Para tu informacion, hace 20 años raro era el gato que pasaba de los 10 años, y ahora la media de vida esta en 15 y creciendo, debe ser por la "mierda de pienso que le damos" o tal vez por "las mierdas de vacunas y desparasitaciones" o no, tal vez sean las farmafias, que para que gastemos en mas medicamentos para los animales geriatricos probocan un aumento de la esperanza de vida de nuestros gato, ayudados por la industria de los piensos, para que compremos comida a nuestros animales durante mas años.

JOLIN, PERO QUE MALOS SON, JO, QUE ESTAMOS EN CRISIS, COMO SE LES OCURRE HACERNOS ESTO.......
 

Pablo558

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 25 2010, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otro enlace de los perjuicios de las vacunas

http://skyfind.wordpress.com/vacunas/[/b]


Esto no deja de ser un blog.
De verdad Pedro te crees todo lo que lees en internet?
Acabo de enviarle el enlace a un conocido mio médico y me acaba de decir que le acabo de alegrar el finde porque se va a estar riendo un par de días.
Mi consejo es que no le hagas caso a todo lo que leas en internet,hay mucha mierda que se dice por ahi
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 24 2010, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te recomiendo que no les vacunes, las vacunas no son buenas

http://www.dsalud.com/numero120_5.htm[/b]

TU ERES VETERINARIO O CIENTIFICO ANIMAL O BIOLOGO ANIMAL O QUE ????


<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 24 2010, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si el gato tiene un sistema inmunitario fuerte y una alimentacion de calidad ecologica y bebe un agua alcalina no hay problema de enfermedades, y si tuviera una enfermedad existe el MMS que la curaría

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=33563[/b]

ESO ES MUY DIFICIL SABER QUE SI EL GATO TIENE UN SISTEMA INMUNITARIO FUERTE !!!!! PORQUE EL SISTEMA INMUNITARIO NO DURA IGUAL SINO DEPENDE A LO LARGO DE LA VIDA DEL GATO.... Y tu puedes saber que si el gato tiene el sistema inmunitario fuerte ?????

NO TODOS LOS GATOS TIENE EL MISMO SISTEMA INMUNITARIO FUERTE E IGUAL QUE A NOSOTROS !!

PORFAVOR DEJA DE COMENTAR ESAS TONTERIAS SOBRE EL MMS , ESO ES ILEGALLLLL

HASTA CUANDO VAS A PARAR ESO ??? NUNCA ??

<div class='quotetop'>CITA(pedro23 @ Jun 25 2010, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otro enlace de los perjuicios de las vacunas

http://skyfind.wordpress.com/vacunas/[/b]

ESO ESTA ESCRITO POR UNOS POBRES...
 

bego76

Usuario Activo
¡Qué manera de polemizar sin base científica!. Yo estoy vacunada, vacunaría a los hijos que no tengo. Por supuesto que vacuno desparasito a mi gato. Me avergonzaría decirles a los padres de mis sobrinos e hijos de amigos que no le vacuno.

Os pido vuestra opinión. Hace mucho que no me meto en este foro. ¿Alargaríais la dosis de recuerdo cada quince años o dos años, al estilo de U.S.A.?. ¿Se debe ser estricta en el mes de la vacunación anual?.

Saludos y gracias.
 

pcalero

Experto
No es necesario ser estricto en el mes. Absolutamente todos los veterinarios que conozco dicen que dura mas de 12 meses.

El problema es que nadie sabe cuanto dura en realidad. Y si lo vas dejando corres el peligro de dejarlo mucho,mucho tiempo sin revacunar

No he visto ningun estudio sobre la duración real de las vacunas. Sí muchas conversaciones sobre el asunto, pero sin un estudio serio no se puede saber cuanto duran en realidad, Y nunca he visto uno.

Tal vez existan pero no los publican