Precios De La Esterilización

ReskVJ

Experto
Hola a todos/as,

Dentro de poco me toca esterilizar a uno de mis gatos y posteriormente a los otros dos. El caso es que he preguntado a mi veterinario habitual en la zona en la que vivo ahora y me ha dicho que ofrecen estos precios: 90€ para los machos y 180€ para las hembras.

Yo no entiendo mucho de precios, pero en principio me parece bastante excesivo. Además, comparando y buscando precios por internet, he visto que efectivamente esos precios parecen bastante inflados.

Tengo 20 años, estoy estudiando y vivo con mi novia, así que los únicos ingresos que tengo son la pensión de orfandad y una pequeña ayuda mensual de mi padre. Esto os lo comento para dar a entender que no es que me sobre el dinero y pagar mucho más por algo que en otros veterinarios (y probablemente igual de buenos o más) se hace por mucho menos no es una idea que me entusiasme.

El caso es que, por supuesto, a Simba no tengo pensamiento de no esterilizarlo y tengo entendido que cuanto antes lo haga mejor. Yo realmente soy de Sevilla, aunque ahora no vivo allí. Para navidades voy para allá y allí también tengo un veterinario de confianza, por lo que podría consultarle los precios, para ver si son más competitivos.

El problema es que para navidades, Simba ya tendrá unos 8 meses y no sé si es contraproducente esperar tanto. ¿Qué me recomendáis? Pasar por el aro con esos precios, esperar, buscar otras opciones... agradezco cualquier consejo, porque es un tema que me tiene preocupado.

Un saludo. :)
 

bego76

Usuario Activo
Ahora estoy viviendo en un municipio de Barcelona, pero soy de Bilbao. Lamento decirte que cuestan esos precios y más. Madrid, que es una de las provincias más caras, puede costar 300€ la esterización de una gata.