Preciosa Gata De Raza Burmilla En Adopción-murcia

MissFoo

Usuario
Hace menos de dos meses que di a una gatita que encontré y el pasado 4/02 va y aparece por mi casa esta preciosidad. Estaba en mi puerta maullando para entrar, estaba lloviendo y no le gustaba nada estar en la calle,así que pese a buscarme un problema la he tenido que acoger. He puesto carteles por la zona y he consultado con los veterinarios(no lleva microchip) por si aparecía el dueño, dado que me sorprende que alguien abandone a una gata tan guapa y casera,pero nadie la ha reclamado. Lo único que he podido averiguar es que es de la raza Burmilla, me llamó una chica que tenía una igual, de la misma edad, que compró en un centro comercial cercano a mi casa,por lo que con casi total seguridad es de esa misma camada(cumple un año en marzo). Puede que para su dueño sólo fuera un regalo del que se ha cansado.
11v5n3k.jpg



La gata es muy buena y cariñosa, le gusta estar dentro de casa y es feliz mirando por la ventana. Cuando la saco al jardín en seguida quiere volver a entrar en casa, se asusta del ruido de los coches, por lo que es una gata que no conoce la calle seguramente. Me pregunto como alguien puede abandonar a un animal así a su suerte.
653dd2.jpg

28u0dh1.jpg

No muerde ni araña,es muy tranquila hasta jugando por lo que es ideal para convivir con niños.A la pobre la tengo metida en una habitación (porque tengo 3 perros y es el único sitio en que puede estar) y ni siquiera protesta. Sin embargo no puedo acogerla por mucho más tiempo, no vivo sola y me supone un problema tenerla. Tengo que encontrarle algún adoptante con urgencia, una persona responsable que la vaya a cuidar como se merece. En este video podeis ver lo que le gusta que la acaricien.

http://www.youtube.com/watch?v=qMf2jvrs9yA
 

Piru

Experto
Es identica a mi gata :shock: , pero...no es de esa raza, de hecho es una mezcla de siames, es posible que a la chica que te llamó se la vendieran diciendo que era Burmilla, pero en realidad si buscas fotos de esa raza la gata no se parece para nada...

Solo deseo que encuentre un hogar donde la quieran de verdad...y no la echen a la primera de cambio, pobrecita... MUCHA SUERTE!
 

MissFoo

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Feb 21 2010, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es identica a mi gata :shock: , pero...no es de esa raza, de hecho es una mezcla de siames, es posible que a la chica que te llamó se la vendieran diciendo que era Burmilla, pero en realidad si buscas fotos de esa raza la gata no se parece para nada...

Solo deseo que encuentre un hogar donde la quieran de verdad...y no la echen a la primera de cambio, pobrecita... MUCHA SUERTE![/b]

Pues sí, podría ser perfectamente un cruce de siamés,de hecho es lo primero que pensé hasta que hablé con esta chica,y podría ser que las vendieran como Burmillas pero no se ajusten por completo al standard.No tiene los ojos verdes, como tienen casi todos los de esa raza,por ejemplo.El resto concuerda en muchas cosas(la M en la frente,ojos y nariz perfilados,rayas longitudinales junto a los ojos,atigrado en las extremidades y muy diluido en el cuerpo,almohadillas del mismo color que el pelo...), dentro de los Burmilla hay muchos patrones de colores, e intensidad del sombreado del pelo y cuando estuve buscando sí que di con algunos que se parecen bastante como este por ejemplo

http://www.burmilla.co.uk/Photo%20Gallery/...1Rupert_png.htm

Viendo eso y que tiene el pelo muy suave y denso, pensé que podía ser y por eso lo puse.También la fecha de nacimiento que me dijo la chica concordaba con los datos que me dio la veterinaria a la que la llevé y que recordó haberla vacunado hace 5 meses y que era cachorrita(aunque no se acordaba del nombre, por desgracia).Aunque evidentemente no puedo saber si es Burmilla (de centro comercial...),o cruce de siamés,sea como sea es una belleza.

A ver si tenemos suerte y doy con alguien que se la quede para siempre y no la vuelvan a poner de patitas en la calle.

Un saludo
 

MissFoo

Usuario
Otro video más,esta vez durmiendo la siesta, o intentándolo mientras yo le doy el follón...

http://www.youtube.com/watch?v=eEeuFTB3utM

Sigue esperando un hogar,sé que es poco tiempo pero antes del 4 de marzo la tengo que sacar de casa:sí o sí.Si no tengo otra opción tendré que dejarla en una colonia cercana, no quiero ni pensarlo después de estar dos semanas en mi casa como una reina, lo pasaría fatal porque no sabe sobrevivir en la calle.
 

gatagatuna

Recién Llegado
hola amigas gatunas,soy nueva y me he registrado exclusivamente por q me he enamorado de esta ricura,me gustaria que me tuvierais en cuenta para su adopción,me llamo Marga,tengo 42 años y me apasionan los peludines,tengo una perra golden retriever de 3 años,que no creo q se lleve mal con los gatos,lo malo es q vivo en Asturias,...la podeis enviar???si quieres puedo hacer el cuestionario de adopcion ,Gracias y un saludo.
 

MissFoo

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(gatagatuna @ Feb 25 2010, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola amigas gatunas,soy nueva y me he registrado exclusivamente por q me he enamorado de esta ricura,me gustaria que me tuvierais en cuenta para su adopción,me llamo Marga,tengo 42 años y me apasionan los peludines,tengo una perra golden retriever de 3 años,que no creo q se lleve mal con los gatos,lo malo es q vivo en Asturias,...la podeis enviar???si quieres puedo hacer el cuestionario de adopcion ,Gracias y un saludo.[/b]


Hola!

Gracias por interesarte por ella.Claro que te tengo en cuenta, estoy esperando que me confirme un chico(de Barcelona) entre hoy y mañana si se la queda, y hay otras personas interesadas,pero como por desgracia la gente se echa atrás hasta en el último momento, no descarto a nadie.La gata la envío por MRW, corro yo con los gastos de transporte,para facilitar todo lo posible el encontrarle un buen hogar antes del próximo jueves (que es cuando tiene que salir de mi casa por narices...).

Yo también tengo un Golden, pero como persigue a cualquier bicho que se mueva no he probado a ver como se llevarían, intuyo que mal porque en cuanto ve a un gato por la calle se pone loco y lo quiere perseguir. No sé como tendrá la tuya el instinto de caza. Sin embargo la gata sí que se lleva bíen con otra perra que tengo,cruce de Husky, y un Yorkshire Terrier que tengo en casa. Al principio le daban miedo y les bufaba, pero en poco tiempo se ha acostumbrado,y está tan tranquila con ellos.Claro que los perros que te digo tienen 16 y 15 años, así que no le dan mucho el follón.Bueno, mandame si quieres un mensaje privado con tu correo y te mantengo informada.

Un saludo

Sofía
 

MissFoo

Usuario
Bueno esta gata ya ha encontrado un hogar. Mañana mismo sale hacia Barcelona y si todo va bien la recibirá su nueva dueña, una chica muy maja y que la va a cuidar muy bien, el martes por la mañana. Me da pena que la pobre tenga que pasar tanto tiempo viajando, pero es lo que toca,pasará un día muy malo pero después empezará una vida mejor para ella.

Quiero dar las gracias a todos los que os habéis interesado por ella.

Un saludo
 

Marieta

Experto
Gatagatuna te llevas a una gata preciosa (se parece a mi gata Iris) tiene cara de ser muy buena. Me alegro mucho por las dos. Saludos
 

gatagatuna

Recién Llegado
que mas quisiera,pero no me la quedo yo,si estaba interesada,pero se me adelantaron,suerte pa la peludina y pa su nueva family.