Preciosa Gatita De 1.5 Meses Busca Hogar

ASIA

Usuario Activo
Esta preciosa gatita carey esta buscando un hogar, es la gatita de la buena suerte, mucha gente piensa que estas gatitas son feas, pero es que las fotos no las hacen justicia, son preciosas ademas las leyendas carey son historias preciosas que van unidas a la buena suerte.
Si buscas una gatita que llene tu vida, esta sin duda es la tuya.
Esta en Madrid.
Para contactar con la chica que la esta cuidando teneis que llamar a : Esther 637989242
y en el mail [email protected]

Es bastante urgente.
Aqui la foto de esta preciosidad.
gatitabuscandohogar.jpg
 

ASIA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(ASIA @ Jun 7 2008, 10:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esta preciosa gatita carey esta buscando un hogar, es la gatita de la buena suerte, mucha gente piensa que estas gatitas son feas, pero es que las fotos no las hacen justicia, son preciosas ademas las leyendas carey son historias preciosas que van unidas a la buena suerte.
Si buscas una gatita que llene tu vida, esta sin duda es la tuya.
Esta en Madrid.
Para contactar con la chica que la esta cuidando teneis que llamar a : Esther 637989242
y en el mail [email protected]

Es bastante urgente.
Aqui la foto de esta preciosidad.
gatitabuscandohogar.jpg
[/b]

Su tiempo se acaba, no se como puede ser que nadie se fije en ella, ni la ofrezca su hogar y su vida.
Es preciosa. A veces me pregunto porque la gente solo aprecia las razas puras, los gatos claritos......y las gatas carey.....que las pasa???
 

NereaU

Experto
Yo el primer gato que adopte, era negrito, mas bien me adopto el a mi, yo tenia un bar y se metio dentro, y caro... se quedo conmigo. Y os aseguro que era precioso super cariñoso. mi chispi, un dia se fue y no volvio.
 

ASIA

Usuario Activo
Todavia nadie ha preguntado por ella, no lo entendemos, hay infinitos anuncios de gatitos y acaban encontrando un hogar, pero esta pobre se ha quedado condenada a la ignorancia de la mayoria............¿dónde estará el error?.
Ha estado anunciada en todo tipo de sitios y nada de nada................

En general la gente busca un gato de raza o lo mas parecido, cuando regalan persas o cruzados..........enseguida los tienen todos colocados....pero otros como esta pobre les espera el futuro mas incierto....si es que tienen futuro.

Preciosa no vamos a dejar de luchar por conseguirte un hogar.
 

NereaU

Experto
Hola.
Lo hemos debatido en mi casa, y nos negamos a que la gatita termine en cualquier sitio, si sigue sin adoptar, estamos dispuests a adoptarla, ya tenemos dos, pero podemos hacernos cargo de ella, y evidentemente va a estar super bien cuidada, y con dos hermanitas de tres meses.
Si eso ponte en contacto conmigo. Lo unico soy del pais vasco.
Nerea 691542603
 

NereaU

Experto
He llamado para interesarme por la gatita y ya esta ADOPTADA!
Ya me habia hecho la idea de aoptarla yo, pero lo importante es que este bien y en una casita
pues lo dicho
ADOPTADA