Precioso Bebe Gatito/a, Efif. Torretriana, Sevilla

vgomez

Usuario Activo
Dentro del recinto ajardinado del edificio Torretriana, hemos encontrado un precioso pequeñín gatuno. No sabemos si es macho o hembra, pero os podemos asegurar que es color trufa, pelito semilargo, y super cariñoso. Se deja coger y acariciar confiadamente.

Si alquien quiere darle un hogar a esta preciosidad, puede escribirme a:
[email protected]
 

vgomez

Usuario Activo
Familia mi torpeza me impide poner fotos del pequeñín. Es como mi gata (la foto del avatar) pero en diminuto diminuto diminuto jejeje... De todos modos a quien quiera ver al peque le puedo enviar las fotos por email.

Saludos.
 

Rebe

Experto
Pobrecito!!
¿Lo habeis comentado con alguna protectora?
Es epoca de nacimiento de gatitos y puede que no puedan acogerlo pero por lo menos pueden difundirlo a ver si alguien se interesa por el.

Un saludo!!
 

vgomez

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Rebe @ Jun 22 2011, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobrecito!!
¿Lo habeis comentado con alguna protectora?
Es epoca de nacimiento de gatitos y puede que no puedan acogerlo pero por lo menos pueden difundirlo a ver si alguien se interesa por el.

Un saludo!![/b]

Hola Rebe. Sí, lo estamos difundiendo y mandando fotos. En cuanto a las protectoras tú sabes, están hasta los topes. Por cierto: resulta que hay un nuevo hermanito más chiquitín todavía.

TENEMOS DOS PRECIOSOS BEBÉS DE GATO/A DESEANDO QUE ALGUIEN LE OFREZCA SU HOGAR!!!!!!

VAMOS VAMOS!!!! ESA BUENA GENTE ANIMALISTA DE SEVILLA!!!!