Pregunta?

arween

Experto
Que comida le puedo dar a yugi?n se que edad tiene pero en e post de ete es yugi lo podeis ver le puedo dar piesno seco?y porque no bebe gua?a causa de no beber agua le doy comida humda es igual?

Parece que soy nueva pero quiero que todo salga bien no kiero que le pase como a dino puede que este obsesionada no lo se pero no me gustari que le pase nada mal la verdad ya me tiene cariño y yo a el aunque no duerme el gaberrete solo duerme por de dia por la noche juega y juega se enfada el solo y me ataca a mi y me riñe si estoy fuer amaulla sin parar hasta que se calma
 

pcalero

Experto
¿Como sabes que no bebe agua? una cosa es que no beba nada (realmente peligroso aunque coma comida húmeda), y otra es que beba poco (como todos los gatos)

Sin medir elvolumen de agua al echarla y al cabo de un día, no puedes estar segura de qsi bebe o no. ¿O le echas muy poca? La cantidad que toman es:

En base al peso corporal: 55 a 70 ml/ kg./ día

O sea que dependiendo del peso ya sabes lo que debería estar tomando.

Si realmente no bebe nada, en un par de días tendrá un fallo renal. Un día entero sin beber es peligrosísimo y motivo para ir pitando a urgencias.

Los gatos de un mes ya pueden tomar pienso. Entre 1 y 4 meses RC tiene un pienso específico. La mayoría de las marcas tienen una o más variedades de kitten que se les puede dar hasta que cumplen el año.

O sea que a no ser que tengas un bebe de biberón, le puedes dar pienso seco. Las gatas les traen ratones enteros,y no les dan papilla. Además el RC Babycat son bolitas muy pequeñas, en general todos los kitten son de grano pequeño. Son perfectamente capaces de comer pienso seco, y he visto gatos de 1 mes haciendolo encantados.
 

arween

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 29 2009, 05:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Como sabes que no bebe agua? una cosa es que no beba nada (realmente peligroso aunque coma comida húmeda), y otra es que beba poco (como todos los gatos)

Sin medir elvolumen de agua al echarla y al cabo de un día, no puedes estar segura de qsi bebe o no. ¿O le echas muy poca? La cantidad que toman es:

En base al peso corporal: 55 a 70 ml/ kg./ día

O sea que dependiendo del peso ya sabes lo que debería estar tomando.

Si realmente no bebe nada, en un par de días tendrá un fallo renal. Un día entero sin beber es peligrosísimo y motivo para ir pitando a urgencias.

Los gatos de un mes ya pueden tomar pienso. Entre 1 y 4 meses RC tiene un pienso específico. La mayoría de las marcas tienen una o más variedades de kitten que se les puede dar hasta que cumplen el año.

O sea que a no ser que tengas un bebe de biberón, le puedes dar pienso seco. Las gatas les traen ratones enteros,y no les dan papilla. Además el RC Babycat son bolitas muy pequeñas, en general todos los kitten son de grano pequeño. Son perfectamente capaces de comer pienso seco, y he visto gatos de 1 mes haciendolo encantados.[/b]

Hola:

Beber bebe poco porque mea y la leche le gusta le pego un gran trago y en la arena hay charcos de meadas no grandes como la de un adulto pero si meadas lo del agua ya lo hare y te dire masñan sin falta
 

pcalero

Experto
Entonces me parece que está bebiendo correctamente. Lo cierto es que comen y beben poco y muchas veces nos asustan, pero es que realmente necesitan poca agua.

En caso de que realmente no bebiese hay que darles agua con una jeringa e investigar cual es el problema. Pero normalmente es que no nos damos cuenta de lo poco que beben

Les gusta el agua fresquita y más si está en movimiento. Por eso les gusta beber del grifo o de una fuente. En verano se les puede poner hielo en el agua para refrescarla. A veces juegan con el hielo, y a veces tienen miedo. Pero al final se acostumbran y suele gustarles
 

arween

Experto
Falsa alarma bebe agua ayer hecho unos buenos tragos asi que falsa alarma yo creo que era obsesion le pasa a este igual que a dino y ya es mala suerte luego pondre fotos pero no se como se hacen en grande que salga directamente y no lo que sale de htp etc etc