Pregunta?

arween

Experto
Alguien sabe un medicamento para que le cicatrice y no le pique tanto?porque es que por mas que le hecho betadine mas le pica y encima es listo porque se arrasca mientras estamos domidos entonces el listo se arrasca y se esta quitando la costra que le a salido el dino es malo pero malo malo

Besos y gracasi
 

TULI

Experto
Hola Dino :

Lo único es el betadine y además hay otros medicamentos que sirven para cicatrizar pero no es adecuado para los gatos y entonces hay otra versión del Betadine es la pomada y creo que irá bien...
 

MUSHITO

Experto
[DINO, MIRA YO LE DABA CON VETADINE, AL MIO NO LE PICABA, PERO SE LO CHUPABA Y ESTABAMOS IGUAL,

A MI TIGRE , CUANDO LLEGO A CASA, LE DIO POR LA COLA Y HASTA LA LLEGO A TENER EN CARNE VIVA

ASI Q CANSADA DE ESO, AUNQUE LE PICARA, LE ECHE ALCOHOL, Y AUTOMATICAMENTE LE SOPLABA.

YA SE Q ESCUECE MUCHO, PERO FUE LA UNICA FORMA DE SECARLE LA HERIDITA Y EN 3 DIAS SE LE CURO.

NO OBSTANTE, MI GATO NO SE QUEJABA ASI Q ME ARRIESGUE, PERO LO Q SI PUEDES DARLE ES CON ALOE VERA, DALE UN MASAJE HASTA Q PENETRE BIEN, NO SE LO VALLA A CHUPAR, DE TODAS FORMAS, AUNQUE SE LO COMA NO LE PASA ABSOLUTAMENTE NADA.

PRUEBA A VER, DE TODAS FORMAS REBAJA EL BETADINE CON AGUA, A VER Q TAL.
 

carla66

Experto
Hola!

En una ocasion que mi gato se hizo una herida en la pata, el vet me dijo tambien de desinfectar con betadine, pero a mi no me gusto demasiado la idea y recupere una vieja receta que usaba mi abuela para curar las heridas de los animales, ya fuesen perros, gatos o incluso vacas...

Asi que empecé a hacer infusiones con tomillo, que es una planta, entre otras muchas cosas, cicatrizante, y como la herida estaba en la punta de la pata, pues le sumergia un ratito la pata dentro de la taza, varias veces al dia. Le fue muy bien y lo pienso volver a hacer si lo necestia. Es una hierba y no es toxica para el. Depende de donde este la herida, pueden empapar un algodon y ponerselo todo el rato que se pueda...

No pierdes nada por probarlo.

Que vaya bien...
 

lebiram

Experto
hola, aunque yo uso aloe vera para todo, para los humanos de la casa, creo que para los gatos es muy toxica.

cuidado por si acaso.
 

arween

Experto
ola:

Queria deciros que todo va bien aunque se le a ido con antibiotico que a la vez cura la infeccion de orina asi que la herida sele va cerrando poco a poco pero se le va cerrando que es lo que importa YA OS IRE CONTADO BESOS