Preocupacion De Novata

patry8

Experto
Hola buenas tardes a todos
ME imagino q m direis q no m preocupe, pero ante la duda prefiero preguntar
El caso esq estoy trabajando y mi novio me acaba de decir q Dino ha vomitado todo. Q estaba durmiendo trankilamente en la cocina, q se desperto, hizo un ruido raro y vomito.Ahora se ha vuelto a kedar dormido
Soy supernovata en esto y kiero pensar q es algo q le sento mal, pero nose, siempre hay un minimo de preocupacion en lo desconocido
Un saludo
 

Coga

Experto
Buenas

Yo lo unico que te puedo decir es que lo observes el resto del dia y si ves que no come o que sigue con algun comportamiento raro, llevalo al veterinario. Es muy posible que algo le haya sentado mal , pero si ves que come normal y no vuelve a vomitar y lo ves activo, entonces no sera nada. Pero observalo para ver como evoluciona.

saludos
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Jun 26 2009, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas

Yo lo unico que te puedo decir es que lo observes el resto del dia y si ves que no come o que sigue con algun comportamiento raro, llevalo al veterinario. Es muy posible que algo le haya sentado mal , pero si ves que come normal y no vuelve a vomitar y lo ves activo, entonces no sera nada. Pero observalo para ver como evoluciona.

saludos[/b]


Gracias.
Eso haremos aver q tal pasa el resto del dia y luego la noche, q es cuando mas activo esta.
Espero q no sea nada y q solo kede en una preocupacion tonta.
 

ciavi

Experto
No te preocupes, los gatos vomitan con una facilidad sorprendente!!

Puede ser que haya sido alguna bolilla de pelos, que haya comido muy rapido o porque le habia sentado mal!!

En vomitos tengo un master, te lo aseguro, Salem se puede pegar una noche de vomitona entera, solo porque tenga algunos pelillos de mas en el estomago (no bolas) y a la mañana siguiente estar como nuevo, pero eso si la angustia mía no me la quita nadie porque encima hace unos ruidos que me ponen super preocupada!! Pero Shyla vomita (de muy vez en cuando) y no te enteras.


Tu no te preocupes, no suele ser nada pero para que estés mas tranquila vigilalo
 

patry8

Experto
Gracias por trankilizarme.

Ya llevo un buen rato en casa y puedo confirmar q Dino ya vuelve a ser el. Ya m ataca las piernas, ya ta loco saltando x todos los lados eejjejejej. solo fue algo q le sento mal y ahora como durmio toda la tarde esta q no para el tio.

Menos mal q solo kedo en un pkeño sustito

Un saludo y gracias nuevamente