Preocupada Por Mi Gata

Plazita

Experto
Buens tardes. Vereis, es que estoy muy preocupada por mi gata. Tiene 3 mesecitos y llora mucho y tiene los pezones hinchados, no sale de casa ni nada. ¿sabeis de que puede ser? muchas gracias por adelantado
 

Saphirabengal

Usuario Activo
`pueden ser muchas cosas hombre peznes hinchados puede decir que este embarazada pero es muy pequeñita, los tiene rojos o algo?, la notas decaida o algo? de todas maneras el mejor que te puede sacar de dudas es tu veterinario.. mejor prevenir que curar...

suerte y cuentanos como va la peque
 

Plazita

Experto
No los tiene rojos ni nada y ni la noto de caida. El celo no creo que sea porque tan solo tiene 3 meses. Esta tarde me la llevo al veterinario y en cuanto sepa a ciencia cierta que la ocurre os digo, pero pregunté por si alguien sabia algo. Muchas gracias Krys de todas maneras. Besos.


P.D.: eso sí, estoy muy asustada
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Nov 27 2008, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No los tiene rojos ni nada y ni la noto de caida. El celo no creo que sea porque tan solo tiene 3 meses. Esta tarde me la llevo al veterinario y en cuanto sepa a ciencia cierta que la ocurre os digo, pero pregunté por si alguien sabia algo. Muchas gracias Krys de todas maneras. Besos.


P.D.: eso sí, estoy muy asustada[/b]

Hola no se lo que puede ser, pero si los tiene hinchados y llora deben dolerle pobrecita
yo tambien me asusto mucho cuando a Kiara le pasa algo , pero seguro que pronto se va a poner bien (besos)
que bueno que la llevas al veterinario, contanos que dijo

un beso enorme y que se mejore muy pronto tu pequeñita (besos)
Fernanda
 

Saphirabengal

Usuario Activo
es normal que nos sustemos, mira yo ayer tenía que darle a Saphira un medicamento y después de darselo se puso a babear y luego llame a mi vete y me dijo que era un reaccion de cuando estan nerviosos, lo mismo es alguna cosa sin mucha importancia... a mi me entra de todo cuando los veo malitos es normal que te preocupes por ella,

la verdad que no podía ayudarte mucho busque incluso en internet por decirte algo mas concreto pero no vi nada, espero que todo sea una cosa sin importancia y tu claro pregunta siempre que yo aunque la lleve al vete me gusta preguntar por ir ya un poquito tranquilita siento no poder orientarte un poco mas.

Muchos besitos para ti y la peque... espero que no sea nada.
 

zuri13

Experto
Siendo tam chikitita no tengo ni idea, pero tb pienso que si llora mucho será que la duele.
Siempre he oido hablar de mastitis en gatas que han parido y estan amamantando a los cachorros pero con 3 meses pues claro, como que no.
No sé, a ver que te dice el vete. Espero que se mejore.
Besitos
 

Plazita

Experto
hola!!! volvi del veterinario y me ha dicho que lo que la ocurre es una posible reaccion adversa de la vacuna contra la leucemia que la pusimos la semana pasada. me ha dicho que hay que ponerla antiinflamatorios durante unos 3 dias y a ver como evoluciona. Ya os ire contando que tal. Gracias a todos y un besazo muy grandeeeeeeeeeeeee
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Nov 27 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!!! volvi del veterinario y me ha dicho que lo que la ocurre es una posible reaccion adversa de la vacuna contra la leucemia que la pusimos la semana pasada. me ha dicho que hay que ponerla antiinflamatorios durante unos 3 dias y a ver como evoluciona. Ya os ire contando que tal. Gracias a todos y un besazo muy grandeeeeeeeeeeeee[/b]


HOLA (besos) me alegro que el vete ya tenga un diagnostico de la peke.

Contanos como va evolucionando y espero que pronto este totalmente recuperada
un besazo enorme para vos y tu peke
como se llama?

Fernanda
 

Plazita

Experto
Se llama Minnie. La verdad es qe parece que está mejor, los lloros no son tan fuertes pero la hinchazon aun la tiene. Espero que estos dias le vaya remitiendo todo. Ya os mantendre informados. Una de las cosas que también la expongo aquí es por si alguien también le pasa con su gat@, y así podernos ayudar entre todos. Muchass gracias por vuestra ayuda y vuestra preocupación. Un besote y ya os iré informando. Muakaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D.: la verdad es que anoche y ahora juega más y mejor que estos días atrás.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Plazita @ Nov 28 2008, 08:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se llama Minnie. La verdad es qe parece que está mejor, los lloros no son tan fuertes pero la hinchazon aun la tiene. Espero que estos dias le vaya remitiendo todo. Ya os mantendre informados. Una de las cosas que también la expongo aquí es por si alguien también le pasa con su gat@, y así podernos ayudar entre todos. Muchass gracias por vuestra ayuda y vuestra preocupación. Un besote y ya os iré informando. Muakaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D.: la verdad es que anoche y ahora juega más y mejor que estos días atrás.[/b]

HOLA !!!!

(besazo) Y MUCHISISIMAS CARICIAS PARA LA PEQUEÑITA MINNIE
que pronto se te desinflamen la tetitas(besos)

plazita segui contandonos como evoluciona la peke y como estas vos...

(besos) Fernanda y kiara
 

Plazita

Experto
Muy buenas. Acabo de venir de nuevo del vetrianario puesto que la tengo que llevar durante 3 dias seguidos para que den a mi gatita antiinflamatorios y ver su evolución. Hoy es el segundo día que la dan antiinflamatorios. La verdad es que hoy tenía (según me ha dicho la veterinaris) los pezones menos hinchaditos y la verdad es que llora menos y juega más. Hoy me ha confirmado que tiene mastitis, pero que evoluciona bien y no tiene infección ni nada, que simplemente lo tiene inflamado pero que se le va bajando poco a poco. Menos mal que va mejorando si no......
Pues nada, ya os iré comentando día a día como va y pueda deciros pronto que ya está curadita. Un beso a todos y gracias a tod@s. (besazo) (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

AleLuna

Experto
Me alegro mucho que vaya mejorando, a veces estas son lentillas, pero ver el avance te deja más tranquila. Espero que pronto esté perfecta.

Y gracias por compartir tu experiencia, es cierto que nos puede ayudar a ser cuidadosos o saber cómo reaccionar.
 

thorping

Experto
entre el veterinario y tu "el vete con medicamentos y tu con el amor y cariño que la das minie va a salir adelante" animo y veras la cantidad de travesuras que te va ha liar.(animo y mucho añor a la enana)
 

Plazita

Experto
Buenos días. Ayer sábado la lleve de nuevo para que pusieran a la gatita la última dosis de aniinflamatorios. Me dijo la vete que estaba evolucionando perfectamente, eso sí, que la tardaría de bajar de todo el hinchazón 1 semana. poco a poco se la va bajando. Ya no llora ni nada pero he notado que juega más y eso yo creo que es buena señal. Menos mal que no fue más. Mimos y cariño la damos mucho para que vea que estamos preocupados por ella, es cierto lo que dice thorpin, porque al dar mimos y amor como que se queda mas tranquilita porque ve que nos preocupamos por ella. Ah!!! Y también me dijo la vete que la volveriamos a llevar el miércoles para ver como evolucionaba, pero si ocurría algo extraño que la llevaríamos mañan lunes, pero lo más seguro que al ver que evolucionaba tan bien, que nos veriamos el miércoles. Ya os iré
contando estos si sa la baja del todo el hinchazón Un beso muy grande para tod@s y no me canso de daros las gracias.
(besazo) (besazo) (besazo) (besazo) (besazo) (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
HOLA
me alegro mucho que tu peke vaya mejorando y como te dijo alexa a veces las recuperaciones son lentas ...... pero la chiki va a estar muy bien .Buenisimo que ya no llore por la chiki y por vos , cuando uno los ve malitos se estruja el corazon.

segui contandonos como sigue y que te dice el vete el miercoles (besos)

(besazo) Fernanda y Kiara
 

TULI

Experto
Hola a todos:

Hichazón es por la reacción por la vacuna de la Leucemia??? pufff pues verás mi gatita de 3meses Misy Maya la pusimos 1ª vacuna de la Leucemia entonces no dimos cuenta antes pues tiene 1 bultito en forma de un botón en la pierna izquierda pues pensé que tambien es por la reacción de la vacuna o acumulación de grasa o agua...y al cabo de 1 semana bajo notablemente el bultito a un 40% y este viernes volvimos a llevar al veterinario para la revacunación de la Leucemia pero antes de vacunar le dije al veterinario sobre ese bultito y me dijo que es posible que sea una reacción pero me dice q hay q esperar hasta la revacunación y a ver si aumenta o no el bultito pues hasta ahora no ha aumentado nada y solo es un pequeñito bultito y nada se queja...todo muy bien...
 

Plazita

Experto
Sobre la revacunación de la leucemia, la pusimos a la nuestra el dia 20 la primera y nos ha dicho la vete como que luego es anual. El jueves cuando la llevé al vete por los bultos me dijo que si que podía ser una reacción adversa un tanto extraña, pero que también me dijo como que podía ser una mastitis, que podía ser cualquiera de las dos cosas y que el miércoles cuando la vea verá como habrá evolucionado. Los bultitos hoy los tiene menor hinchaditos. Un beso y que no sea nada TULI