Preocupadisima Con Mi Cachorrita

Sibila

Experto
Con mi primer pedido les llamé varias veces para cambiar la dirección porque un festivo en francia retrasó la entrega y no íbamos a estar en casa....

Al ir a recoger la maleta a casa me encontré de casualidad el aviso, no en el buzón sino en la pared al lado de la puerta de la calle y me mosquee un poco, pero la verdad es que los del transporte se portan bien. Al día siguiente lo llevaron a casa de mis suegros y ya está... La segunda vez coincidió la huelga de camiones y confirmé que no me lo traerían y el horario de entrega y como en mi zona vienen por la mañana, directamente me lo traen al trabajo.

Luz, lo de los parásitos te lo ha dicho María :-D; De todas formas, me parece recordar que Hector -flamante propietario de 40 gatos- escribió en un post que si hacen caca bien, están contentos y juegan no suele haber problema por las cantidades que comen, que poco a poco se van regulando ellos mismos. Leo no creo que llegue a comer más de 8 croquetitas de pienso cada vez... pero, claro, tú eres la que la ve comer y si estás tan preocupada será por algo...
 

Luz28

Usuario Activo
gracias hiihihihihih y disculpas por la confusión en los nombres, tengo la cabezita un poco ida...

mi preocupación es que le falte algún nutriente y que se quede pequeña de tamaño.

me paso con un gatito ke recogí de la calle , no se si os acordais,, pues se ha quedado pequeñisimo de tamaño, y los dientes no le han salido muy bien ni ná, pero pobrecito es buenisimo y me da una penita. eso si, Ketz como le hemos llamado come como una lima, se puso muy gordo , y claro como es tan enano...vi que se trincaba la comida que no se comian los perros, no se puede dejar nada por ahi pq se lo trinca todo y con ansiedad. Se nota aun que lo tuvo que pasar mal y muuuuuuuuuucha jambre.

en fin, os seguiré contando

grcias de nuevoa todos por vuestro apoyo
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Luz28:

Ya, no lo sabia que tu zona en la que vives es problematico...

Y vaya que tienes un perro...mmm creo que algo habrá contagiado los parásitos de tu perro a tu gato,no crees? no sé ...
 

Luz28

Usuario Activo
no creo Tuli, los he tenido que separar pq se llevan fatal. hasta que encuentre algun tipo de solución. el perro está arriba en la terraza y ellos abajo con nosotros. los he intentado juntar varias veces, y temo seriamente por la pequeña, solo tiene 4 meses y el otro es grandecillo y tiene muy mala hostia. ademas el perri tambien está vacunado y desparasitado...pero no soy yo muy experta, pero me dijo mi vet ke no podia ser nada contagiado
ufffffffffff
 

TULI

Experto
Hola de nuevo:
Ah ya,pues por desgracia no sé que será pero me acuerdo que cuando mi gatito tenía 4 meses comía poco es porque le están saliendo nuevos dientes hasta 7 meses por eso le dolía la mandibula y yo ya sabía que a partir de los 4 meses empieza nueva dentición...