Presentación De Heinze Y Atalanta

Madoviza

Usuario Activo
Bueno, después de leeros durante varios días me he decidido a registrarme y de paso crear un album con algunas fotos de mis dos gatos: Heinze y Atalanta.

Heinze fue adoptado hace un año de la Protectora de Animales de Valencia y ahora tendrá aproximadamente un año y tres meses. Es un gato muy cariñoso y de gran personalidad. Aquí vemos una imagen suya:

heinzenario.jpg


Nosotros nos solemos referir a él como señor Magnánimo o Don Corleone, ya que si respiramos es gracias a que el nos lo permite...
<


Esta castrado ya que al incorporar a una gatita se desajustó su sistema hormonal y se ponía bastante pesaillo. Su alimentación ahora es básicamente pienso para gatos esterilizados, debido a su gran tamaño, el veterinario nos advirtió que tenía todas las papeletas para hacerse bastante gordito. De todos siempre le cae alguna chuchería...

De hecho, es el primer gato de los que he tenido que a veces tiene un gusto de lo más extravagante. No es raro verle: Lamer con amor un donut, comer puré de patatas o una gominola...No obstante, tratamos de evitar en todo lo posible dichas anomalías gatunas. Es una labor ardua, no crean.

Hace tres meses se incorporó a la familia una gatita llamada Atalanta, como la diosa griega de la caza. Atalanta proviene de una de las dos camadas "sorpresa" que tuvo un gato llamado Rocco y cuyos dueños pusieron un anuncio en la veterinaria para regalarlos.
Es muy tragona y simpática. Ahora está mucho más grande que en la foto:

atalantaheinze.jpg


Antes de traerla a casa le hicimos una analítica completa y sólo dió positivo en Calcivirus, un virus gatuno que produce un resfriado y conjuntivitis (antes conocido como Coriza), pero que con un tratamiento de antobiótico se puso como una rosa. Aparte Heinze estaba vacunado y al ser ya adulto las posibilidades de contagio eran nulas. Y así fue, ahora Atalanta está sana y feliz.

Pues espero estar por aquí durante mucho tiempo y espero que os haya gustado la crónica y las fotos.

Saludos.
 

Madoviza

Usuario Activo
Gracias por la bienvenida.
<


Ya nos íremos conociendo e iré poniendo más fotos de los gaturris.

Saludos y abrazos.
 

Tallulah

Experto
Bienvenidos todos!
A mi me da que los gatos grises rallados como el tuyo y el mio son chulos por naturaleza, el nuestro tambien nos permite o no según que cosas en "su" casa,jajaja