Presentación De Odinn Y Ullr

ZOSO663

Usuario
Hola amig@s, :lol: hace 4 meses escribi un post que nunca quisiera haber escrito, pues nos dejo nuestro querido NILO, y todavia hoy lo echamos en falta, y creo que siempre sera así, pero el motivo de este post es que nuevamente ha entrado la luz en nuestra casa, pues ayer dia 24 se incorporaron a nuestras vidas ODINN y ULLR, dos BOSQUES DE NORUEGA, (machos), nacieron el 08/08/2009, y esta noche ya han dormido con nosotros en nuestra cama, ULLR ha dormido entre mi pareja y yo, y ODINN en la almohada igualmente entre mi pareja y yo, son....., cariñosos, dulces, magicos, enigmaticos, misticos, bueno que deciros, aqui os pongo unas fotos de ellos con 2 meses para que los veais.


Y aprovecho desde aqui para agradecer a los criadores Nuria&Luismi, (LAS MEIGAS) por abrirnos las puertas de su casa cada vez que lo hemos necesitado para ver a nuestros pequeñines, y comprobar "insitu" el amor y cariño que sienten por sus "niños" aqui os dejo su pagina web para que podais admirar las bellezas que tienen,


http://www.lasmeigas.com/index-old.htm

20090927nios0125copia1.jpg
tahod191.jpg

tana291.jpg
 

Atia

Experto
Hola!
Me acuerdo perfectamente de ti y tu pequeño "príncipe". Me alegro muchísimo de que hayáis decidio comparir vuestra vida con más gatos, y qué decir de vuestra nueva familia gatuna, son dos maravillas. Vaya tigrecitos guapos :D
Gracias por entrar de nuevo y presentarlos así de bien...esperamos veros a todos mucho por aquí para contarnos las alegrías y trastadas de estos bellezones.
un saludo
 

Peszen

Experto
hola!!
bienvenido de nuevo al foro, sineto lo de Nilo, buena decision la de volver a compartir tu vida con gaticos, y por favor que lindos son!
 

dolla

Experto
Hola de nuevo, nunca me he olvidado de vosotros, lo que os paso con Nilo y como nos lo contaste, hizo que se quedara muy grabado en mi, tanto amor espresado.........nunca os olvidareis de Nilo, pero es una maravilla que os hayais decidido a tener mas gatos
ademas , son preciosos
esperamos verte a menudo por aqui
 

Lorewapa

Usuario
Hola, yo soy nueva en el foro. Mi pareja y yo hemos adoptado a Shanna, una gatita q ahora tiene mes y medio, y es una monada. Sé q se pueden llegar a querer mucho porque te lo dan todo... verás como te llenan de alegría Odinn y Ullr!!!!!! q los disfrutes muchísimo, y vaya par, son realmente preciosos!!!!
 

Kumba

Experto
Buenas!!!

Seguro que estos nuevos gatines os ayudan a superar la pérdida ;).

Por cierto, muy guapetes (jeje)

---------

Bienvenida lorewapa ;).
 
alaa, me encantannn, mi gatita se parece a odin, y el pelaje de ullr me encanta, lo kiero para mi!!!! interesante... quizas ya tenga un futurible novio para mi gatita coco.... jijijiji
asi que los gatos con ese pelaje son bosques de noruega... bien bien, algo mas que ya se sobre los felinos!!

un saludo desde mañolandia!!!