Presentación

mfer

Usuario
Hola a tod@s!, me presento, la semana pasada fue una de las peores de mi vida, ya que mi gatita Medea (gata común) se puso enferma el viernes la tuvimos que sacrificar, fue una de las peores experiencias de mi vida, pero tenía leucemia y empezó a tener muchos problemas y nos dijeron que era lo mejor para evitar que sufriera, lo he pasado muy mal, y todavía no lo he superado aunque estoy mejor porque desde ayer tengo una preciosidad bosque de noruega con la que estoy como loca, aunque nunca voy a olvidar a Medea con este nuevo miembro de la familia lo llevo mejor.
Saludos a tod@s
 

Mineta

Experto
hola, bienvenid@.
Siento muchísimo lo de tu gata, pero hay veces que la vida es así de cruel y si estaba sufriendo, quizá era lo mejor. Piensa que estará en el Arco Iris de los gatos, y que ella estará a llí, a gusto y feliz, recordando todo el amor que le diste.

Disfruta de tu nuevo bebé.

Un beso muy fuerte,

Vero

<
 

mfer

Usuario
Gracias Mineta, supongo que cada vez lo llevaré mejor pero la verdad es que es muy duro, gracias por tu apoyo, un beso
 

Peluso

Experto
HOLA Y BIENVENIDA "mfer"

Leimos de ti en otro foro y resulta que eres mama de la nieta de "PoLiGaDeS" Que padrisimo ....
<
<
<


Sentimos mucho lo ocurrido a tu bebe "Medea",
<
pero piensa que fue la mejor decision, pues esa enfermedad es muy fea, y no tenia caso que siguiera viva y sufriendo mucho, piensa que ella siempre estar contigo, en tu mente y en tu corazon...

Ahora a echarle muchas ganas y a cuidar de tu nueva beba.!!!

BIENVENIDA!!!!
y ya sabes que nombre le pondras a tu beba?

Nosotros somos cuatro de familia Peluso (Felino), Lobito (Perruno), Papa y Mama, osea Yo jijijiji

Saludos
Peluso y Su Familia
<
 

PoLiGaDeS

Experto
BIENVENIDO MFER!!

Siento mucho lo de Medea, pobrecilla!!!
<
Pero espero que Azumi (o como se vaya a llamar) te sirva mucho de consuelo y que te ayude a superarlo...

Has escogido a la más preciosa para mi gusto, era mi favorita... Aunque los demás hermanitos también son igual de preciosos, ya que los vi nacer a todos y los quiero mucho...

Echo de menos a Azumi... A mi bichito... Espero que no sea muy trasto en vuestra casa... Jejejeje
<
Cuidamela mucho, ok??
<


Ya nos veremos más veces por aquí o por Coslada...

SALUDOS.
 

IsTHaR

Experto
A mi tb me sakrifikaron un gatito de un día pa otro pork tenía un tumor. Lo pasé mu mal, pero sé k era lo mejor. Teno 9 gatitos más kmg pero yo tp puedo olvidá a mi Suker y no lo olvidaré jamás (tengo una foto suya akí al lado del pc
<
) Muxos ánimos y ya vi k tu mixita es de la familia de Poligades, pon fotos d ella pronto
<

Medea pos estará kuidando siempre desde dónde esté
<
 

reme

Experto
hola siento mucho lo de tu gatita,espero que vuestro bebe tenga una vida larga y feliz en vuestra compañia
besos de reme y fif
 

mfer

Usuario
Muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos, ya estoy mejor, y estoy encantada con Arwen Azumi, es una maravilla de gata, es muy buena aunque no para de verlo todo y de cotillear, me parto con ella y es una preciosidad, quiero mandaros una foto de la que nos dio Polígades pero no sé como se hace ¿me lo podéis explicar'.
Besos a tod@s
 

cristina

Experto
hola bienvenida,siento muchisimo lo de tu gatita,pero ahora tienes una gatita q te va a dar muchas alegrias tambien,q por cierto es una preciosidad,un besito..
 

Sya

Experto
Bienvenida al foro!!

Siento lo de tu gata.. pero era lo mejor, ella seguro que te lo está agradeciendo esté donde esté
<


Ahora cuida, mima y quiere mucho a Arwen Azumi, ya veras como poco a poco vas superandolo. Y pasate por el foro, que por aquí nos lo pasamos muy bien
<


Besoss de Sya y Misi!
 

bridge

Experto
bienvenida mfer, siento mucho lo de medea , pero me alegra mucho tb q ya tengas otro bichin al q regalar aun mas amor, felicidades

pasate por el foro general y me dejas el cumple de tu nuevo chiquitin en los cumples q asi le podremos felicitar, un beso
 

mora

Experto
lo siento mucho!!! yo perdi a mis dos bebes(una no era un gato, pero el dolor es el mismo) hace tres meses, com menos de dos semanas de diferencia, tambien tengo fotos suyas, la de la perrita de mi avatar, y del gatito tengo colgada una en mi cuarto.
ahora voy a ver las fotos de tu michil, seguro que es hermosa!
saludos
 

PoLiGaDeS

Experto
La gatita es preciosisima...
<
Os lo aseguro...
<
Es tan wapa como su madre África... Jejejeje
<


Lo digo porque es de mi camada, Mfer me compró a Azumi (ahora Arwen Azumi)... Era mi prefe de la camada, muy traviesa, graciosa y muy juguetona y sobre todo preciosa... Cuando visiteis mi page vereis fotos de Arwen Azumi en CAMADAS y es la que aparece con el nombre de Azumi...