Presentacion

ZOSO663

Usuario
Hola amigos, en primer lugar pedir disculpas a todos los miembros de este foro por no hacer las cosas bien, ya que antes de presentarme colgue un post, pero creo que me entendereis, me llamo Jose Manuel, y hacia mucho que entraba en esta pagina para leer las cosas tan maravillosas que escribis de vuentros pequeños, pero por unas cosas o por otras no me registraba, y el dia 26 del corriente despues de la fatal tragedia no pude mas que unirme a todos vosotros en este foro que encuentro maravilloso.

Junto con mi pareja, Paloma teniamos dos mascotas, primero llego NILO y luego NUT, NILO, vino ya esperandolo ya que la gatita de una amiga tuvo a NILO y cuando desteto, ya se vino con nosotros, y NUT fue abandonada y gracias a unos amigos que pensaron en nosotros se unio a nuestra familia, y ahora es la reina de la casa, espero que con el tiempo le busquemos un amiguito, NUT es muy graciosa, no se separa ni un momento de Paloma, y como anecdota tengo que deciros que le gustan las aceitunas :-D , se llevaba muy bien con NILO y nunca se pelearon, eso si jugaban muchisimo, y ahora creo que no puede estar sola por que notamos que le hecha en falta, bueno amigos encantado de estar con todos vosotr@s, y espero contaros anecdotas de nuestra Princesa Dorada.

dscn1690.jpg
 

amagoya

Experto
Aunque sea en un momento tan triste para vosotros...Bienvenidos José Manuel, Paloma y Nut.
Lo siento de todo corazón. Espero que la llegada de un compañero para Nut os ayude un poquito a superarlo, aunque nunca se puede olvidar a un amigo tan querido.
Un abrazo y disfrutad del foro !!!!

P.D. Que guapos han salido en la foto!!!! Y que seriecitos, parece que saben que estan posando!!!
 

dolla

Experto
Hola , bienvenidos los 4, y digo 4, porque se que nos vas a hablar mucho de Nylo, y ademas os hara bien hacerlo
he llorado mucho leyendote, pero se que ahora nos contaras cosas bonitas de tu principe de plata.

Nut es preciosa, es nuez en catalan verdad??
mi mejor amiga vive en gandesa y tiene una yorshire enana que se llama Nut

besos muy grandes a todos , espero leerte en muchas ocasiones
 

saris

Experto
Hola presciosos gatitos, de verdad Nilo me hizo recordar a mi Tomasito, sé como te sientes de haberlo perdido, ahora tienes a Nut que seguro está triste también, es una bella gatita rubia, bienvenidos todos a éste lindo foro que comparte tantas cosas sobre los mininos que amamos.