Primera Foto De Chelsito

Patri27

Experto
¡¡Hola a todos!!

Es la primera vez que intento poner una foto en este foro pese a que he participado en varias ocasiones. Tenía ganas de que vieráis a mi niño, y gracias a las explicaciones de María, creo que lo conseguiré (disculpadme si no es así).

Bueno, éste es uno de mis pincelitos (como les llamo yo), ¿qué os parece? se llama Chelsito y es como un perro, siempre me sigue a todas partes. Le quiero un montonazo.

Otro día os presento a Michi, que estoy en el curro y no tengo ninguna foto suya aquí.


 

yodi

Usuario Activo
mi abuela siempre dice refiriendose a alguien que tiene ojos bellos :

" tiene ojos que tumban cocos"

y tu Chelsito de que los tumba los tumba ,pues sus ojos son bellos ,y su cuerpaso ,es precioso que dios te lo bendiga mucho

saludos
bendiciones
sinceramente
Yodi



<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Oct 2 2008, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡Hola a todos!!

Es la primera vez que intento poner una foto en este foro pese a que he participado en varias ocasiones. Tenía ganas de que vieráis a mi niño, y gracias a las explicaciones de María, creo que lo conseguiré (disculpadme si no es así).

Bueno, éste es uno de mis pincelitos (como les llamo yo), ¿qué os parece? se llama Chelsito y es como un perro, siempre me sigue a todas partes. Le quiero un montonazo.

Otro día os presento a Michi, que estoy en el curro y no tengo ninguna foto suya aquí.


[/b]
 

NANYTA

Experto
HOLA

AMI HAY ALGO QUE ME ENCANTA DE LOS GATOS

SON SUS BOGOTES (jeje) HERMOSOS ESTAN EH, BUENO TAMBIEN EJJEJ EM GUSTA LA NACITA, SE LE VE LINDA . Y TOODOOO

ESTA PRECIOSO

(besazo)
 

Patri27

Experto
Gracias a todos... la verdad es que a mí me parece muy bonito, pese a ser un gato común atigrado... pero claro, yo soy su mami. Lo mejor de él es que es super cariñoso, tiene que estar todo el día encima, es algo patoso, eso sí, se pega cada lecheeeeee
 

Daniella

Experto
Hola Patri

Para empezar decirte que me llamo como tu. :D

Pues he llorado al ver la foto de Chelsito porque es idéntico a mi primera gata Fusky, que murió hace 2 años con catorce años... me he emocionado.

Cuídalo mucho porque es un cielo. Ah! dale un beso enorme de mi parte. (besos)
 

Patri27

Experto
Hola compañera tocaya Patri (Daniella) me emociona que la foto de Chelsito te haya traido recuerdos, estos pequeñines llenan tanto nuestras vidas que es imposible olvidarlos.

Le daré los besos de tu parte cuando llegue a casa, que seguro que lo tengo esperándome en la puerta o viene dando saltitos por el pasillo... es más mono... se pone muy mimoso cuando llego a casa y me agacho y me da unos cabezazos jejejejeeje, ésa es su forma de dar besos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Patri27 @ Oct 3 2008, 09:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos... la verdad es que a mí me parece muy bonito, pese a ser un gato común atigrado... pero claro, yo soy su mami. Lo mejor de él es que es super cariñoso, tiene que estar todo el día encima, es algo patoso, eso sí, se pega cada lecheeeeee[/b]
No es que seas su mami. Es precioso de verdad. Je, se parece a Marena tanto en color como en caracter.