Primera Foto De Los Tetes, Nico Y Erik

AnaB

Usuario Activo
Holaaa...
hemos dado a nuestros papis una de sus mas mayores alegrias y es una foto de sus nenes juntos.. El dia 6 hará un mes que estamos juntos y la verdad que estamos muy bien...
Somo Erik, ragdoll de nueve meses y Nico, siberiano de seis meses y medio. Aunque aun jugamos de una manera un poco bruta (para nuestros papis, a nosotros nos divierte), ya dormimos juntos y hasta nos limpiamos mutuamente... jeje.. Es muy diver !!!!

Feliz año a todos.


dsc03518pm4.jpg
 

TULI

Experto
:shock: Ohhhhhh q bonitos son !!! y sabias que los siberianos son mucho más grandes que el ragdoll !!!
 

AnaB

Usuario Activo
dsc03506awz2.jpg


Hola,
siii, la verdad que da gusto verlos asi... y sobre todo cuando los vi en la cama dormir uno al lado del otro.. no pensaba que fuera posible.. pero siiiiiii.....
Si, es cierto. Me han dicho que Nico, siberiano, se puede hacer mas grande que Erik.... Como podeis ver, me gustan los gatos pequeños, jajaja....

Me estan haciendo super feliz, estoy muy contenta de haber encontrado a Erik, y ahora a Nico.. creo que son dos razas perfectas y que se llevaran muy bien...
 

TULI

Experto
AnaB:

Ohhh :shock: guapisimo es el siberiano !!! y de todas las formas creo que llegarán a pesar casi 6kilos!!!
 

zaidac

Usuario Activo
Son una monada los 3 y peluditos ,pero yo no se como haceis para ppoder una foto a 2 juntos porq para mi es imposible sacar una foto de giltzi con la gata de mi novio.
 

AnaB

Usuario Activo
jeje...
os dire que no es facil una foto de ellos juntos, o uno marcha, o el otro, o Erik pone cara mala leche o Nico en seguida quiere marchar a jugar.. bueno... tiene su que, como veis.. jaja

Maria me preguntabas por el cepillado.. con el que mas trabajo tengo es Erik, procuro cepillarlo cada dos dias, masaje con ese cepillo de puntas gordas, cepillo de cardas y peine.. pero con Nico solo una vez a la semana y solo peine... A Nico no se le cae, pero a Erik mucho...

Hace poco bañé a Nico por primera vez.. con Erik aun no me he atrevido.. todo fue bien, excepto el secado.. culpa mia !! bueno estoy buscando una jaula grande para ponerlos una vez mojados para meterlos dentro y asi secarlos... si no es imposible. pues a la que oyen el ruido del secador huyen.. fue un show... asi es como lo hacia el criadero y dijo que iba bien... ya os lo diré.

Saludossss

dsc03491sl4.jpg