Primera Vacuna De Rai

Corali60

Usuario Activo
Acabamos de llegar del vete, la primera vacuna de Rai, y se ha portado como un gatazo, no ha dicho ni mu, incluso le olia la mano al vete mientras le pinchaba, alucinante, que bueno que es... Ayyy como quiero a mi gatito y que orgullosa estoy de él.

Los vuestros se portan tan bien en el vete? Solo ha maullado un poquito xq nunca habia ido en transportin, pero una vez alli ni mu. Contadme como se portan los vuestros...
 

Lorewapa

Usuario
Hola Coralín! muy guapo y bueno es tu gato. Yo tengo una gatita q va a cumplir ahora el mes y medio y realmente desconozco cuando le toca la primera vacuna, cuánto tiempo tiene el tuyo? imagino q la mia es demasiado pequeñita todavía, pero quería informarme y ojalá q se porte tan bien como Rai!! igualmente, cuando la lleva a vacunar te cuento la experiencia....
 

pcalero

Experto
Pues yo fui ayer a vacunar a Taro y a Marena. Este es Taro cuando le leian el chip y cuando le curaban unas heridas de guera (se esta pegando con otro gato)

DSCF7797.jpg


DSCF7798.jpg


Y aquí la vete haciendo arrumacos a Marena despues de pincharla
DSCF7799.jpg


Los míos se portan muy bien. Sobre todo estos dos.

Byakko se me sube al hombro ydesde allí se le puede hacer cualquier cosa.

Si el vete sabe dar tranquilidad al gato, y el dueño tambien. No tiene porque ser traumático. En realidad ni iquiera notan el pinchazo a no ser que esten tensos.

Los gatos, cuando van tranquilos, tienen una buena experiencia en el vete
 

Corali60

Usuario Activo
Pues Rai hizo dos meses el dia 20, la verdad esq es un bebito aun, le dimos la primera vacuna, la trivalente y el mes que viene volvemos, no se si es un reordatorio u ottro tipo de vacunas, lo tendria que mirar.
Asi que a tu gatita le queda poco pa la 1º Lorewapa, asi que ya me contaras.
La verdad esq estaba muy tranquilo y ni se entero, supongo q sera como cuando eres niño y te pinchan en el culete que si lo aprietas duele mas y si esta relajao pues es como un moquitillo, en fin, q estoy orgullosisima... (se me cae la baba con el) jajaja!!
 

Lorewapa

Usuario
Hola Coralin y Maria3!!! Al final tenía q comprar pienso y aproveché a llevar a Shanna para que le echaran un vistazo y para informarme de las vacunas y Coralin,eso mismo me dijo: se vacunan de la primera cuando tienen dos meses y al mes siguiente de la otra vacuna y ya está. La mia siempre estará en mi piso donde yo creo q no puede escaparse por ningún sitio pero igualmente me recomendaron ponerle el chip q son unos 45 euros aprox. Y si, se lo pondré más q nada cuando me la lleve a la torre o al pueblo donde pueda salir a la calle, aunque lo evitaré porque si no está acostumbrada..... Maria3 tus dos gatos Taro y Marena son una preciosidad!!! Espero q la mia no lo pase mal con las vacunas, intentaré llevarla tranquila, pero si le duele también me dolerá a mi, os lo aseguro!! jajjjaa, bueno, muchísimos besazos chicas!!