Probando A Poner Una Foto

Sibila

Experto
Debería verse a Leo con su mejor juguete: ese trozo de red enroscado y sujeto le encanta... corre a esconderse en él o a mordisquearlo. Le compré un tunel pero no le gusta ni la mitad...


[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=292&i=p6210006u
 

iares

Usuario Activo
Se ve, se ve! Pero que cola más bonita tiene! Parece muy peludo y bastante grande además, no?
 

Anicka

Experto
Son como niños... los papis gastandose dinero en juguetes y luego con una simple caja de carton disfrutan mas que un cerdo en un charco jejeje
La foto se ve, y Leo ahi posando para la foto jeje guapo :)
 

Sibila

Experto
Ja ja ja No es amor de madre pero su cola llama la atención... La lleva casi siempre en alto y toda esponjada, parece un suricator.
Yo creía que era pequeño (enrollado no ocupa mucho) pero es bastante largo y como engorde se pondrá hermosote.
De momento está delgado (no llega a los cuatro kilos con 9 meses) pero como tiene mucho pelo parece mayor.
Es callejero pero tiene mezcla de algún gato de pelo largo
(Quizás María, a la que tanto gusta investigar y leer libros de gatos :idea: pueda darme una pista de la mezcla...)


Cuando está despierto no puedo hacerle fotos. Le interesa mucho el cordón de la cámara...

Juaaaaaaaaaaa ahora que ya sé poner fotos y tengo cámara....
Sólo os diré que la cámara la compré por el gato... Menos mal que me voy medio mes :mrgreen:
 

Sibila

Experto
No sé qué he hechoooooooooo. Ya me extrañaba que me saliera bien a la primera... ¿qué hay que hacer para poner un tamaño normalito?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Juaaaaaaaaaaa ahora que ya sé poner fotos y tengo cámara....[/b]

jajaja, Sibila.... ha despertado la bestia que había en tí!

Tu Leo es lo más bonito del mundo mundial! Y esa cola-plumero, oins! es que me lo como!!!
 

Sibila

Experto
ufffffffffff esto es más difícil de lo que parecía, Sepho.. ¿por qué ocupa todo ese espacio la segunda foto? O ¿es sólo en mi ordenador?

Cuando haya practicado un poco vas a tener que organizar el II concurso de fotos para que pueda participar...
 

Anicka

Experto
Sibila cariñoooo!!! que cacho foto has metido :) menos mal que no llega a los 4 kilos si no ....

Hay programas para redimensionar fotos y ,yo he utilizado, alguna que otra vez, el VSO image resizer, en la pagina softonic te lo puedes descargar si quieres, hay muchos. pero ultimamente estoy utilizando el paint para redimensionar las fotos.

Vas a paint en accesorios del windows (si no tienes el programa, tambien lo puedes bajar de softonic en descarga gratuita) y cuando lo abras, en archivo buscas la foto, una vez seleccionada esta, arriba, en imagen, seleccionas (expandir y contraer) te sale otra ventana (yo en expandir horizontal pongo 75% y en vertical tb) acepta y esperas a que salga la foto modificada , a veces, el tamaño sigue siendo grande (tiene que quedar un recuadro en la esquina de la izquierda y arriba mas o menos de 10cm)cuando la foto sigue viendose grande (yo vuelvo a abrir expandir y contraer y en la ventana horizontal y vertical pongo 35% y acepto) si estas conforme, guarda la imagen en documentos, si no, tienes la opcion de dar en la ventana de paint (arriba) a edicion y alli deshacer. Es ir jugando con los porcentajes y si no te gusta como queda deshacer la accion y volver a intentarlo
Al final encontraras los porcentajes adecuados para tus fotos, ya veras, espero que lo hayas entendido y cuelgues muchas mas fotos de Leo ;-)
 

pcalero

Experto
Cuando lo vayas a subir al Imageshack cuando le das a upload te sale un recuadro.

Hay un check que dice resize image? le marcas.

Al lado hay un listbox para seleccionar el tamaño al que quieres subir la imagen. Luego le das a Examinar...

Ya verás como haciendo esto controlas el tamaño.

Todas picamos, pero los servidores siempre tienen una opción para elegir el tamaño al que quieres subirlo.

Cuando la foto esté a un tamño visualizable abrimos una encuesta sobre la raza...
 

Sibila

Experto
María, nunca había notado que fueras extranjera, guapa. ¿En qué lengua me parlas :D ?

ja ja ja voy a intentarlo de nuevo. Lo que no entiendo es por qué la primera foto salió bien y la segunda creció de esa forma... Tienes razón Anicka, si llega a pesar ocho kilos, adiós foro...

ja ja ja ya lo he visto... es que primero intenté hacerlo cuando ya tenía la foto y ha pasado de todo :-(

La foto la voy a poner en otro sitio (si lo consigo) asi que todo el mundo corriendo a verla, que es una demostración práctica.... ja ja ja
 

AleLuna

Experto
Sibila, no es tan difícil.

Si se te complica, sé de otro lugar donde las puedes subir y es un poco más fácil (por lo menos para mí).
 

Sibila

Experto
Gracias, Alexa, ya lo he pillao... Es que me ha hecho gracia el mensaje de María. Si lo lee alguien que no sepa inglés (yo) ni de qué hablamos, flipa con todas esas palabrejas.

La primera vez ya había subido la foto cuando intenté seguir esas instrucciones y por eso no me salía (soy muy impaciente y siempre intento hacer las cosas saltándome pasos :-( ) pero a la segunda me ha salido...

Lo que pasa es que la foto la he puesto en el mensaje de los gatos que se muerden la lengua...
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 26 2008, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias, Alexa, ya lo he pillao... Es que me ha hecho gracia el mensaje de María. Si lo lee alguien que no sepa inglés (yo) ni de qué hablamos, flipa con todas esas palabrejas.

La primera vez ya había subido la foto cuando intenté seguir esas instrucciones y por eso no me salía (soy muy impaciente y siempre intento hacer las cosas saltándome pasos :-( ) pero a la segunda me ha salido...

Lo que pasa es que la foto la he puesto en el mensaje de los gatos que se muerden la lengua...[/b]

Me alegra, parece difícil cuando no sabes. Pero una vez que le encuentras el modo, puedes subir muchísimas fotos.... La foto que dices, ya la he visto, es tiernísima, me encantan cuando tienen la lengüita de fuera :p
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Jun 26 2008, 11:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, nunca había notado que fueras extranjera, guapa. ¿En qué lengua me parlas :D ?

ja ja ja voy a intentarlo de nuevo. Lo que no entiendo es por qué la primera foto salió bien y la segunda creció de esa forma... Tienes razón Anicka, si llega a pesar ocho kilos, adiós foro...

ja ja ja ya lo he visto... es que primero intenté hacerlo cuando ya tenía la foto y ha pasado de todo :-(

La foto la voy a poner en otro sitio (si lo consigo) asi que todo el mundo corriendo a verla, que es una demostración práctica.... ja ja ja[/b]
Los gatos suelen hablar madrileño castizo, como yo nací en Madrid, pero de padres de fuera, solo hablo madrileño normal.

Pero me temo que estaba hablando en informático. Tenía abierta la página del Imageshack para poner las palabras exactas (a mí por lo menos me sale en inglés), y luego use las palabras que usamos en la oficina para hablar de los objetos de la ventana: listbox, check...

Pero ya veo que te has aclarado. Lo de intentar seleccionar el tamaño después le pasa a mucha gente. Pero el redimensionado lo hace el programa al subir la foto, así que no se puede.

En Photobucket se selecciona el tamaño antes de entrar en la ventana de selección de fotos. Es una opción de menú que no está relacionada con el botón de upload.

Por otra parte el tamaño de las fotos para mí es un misterio. Pienso que deberían salirme iguales porque no he cambiado las opciones de la foto, pero cada una sale de un tamaño. Y si no seleccionas el tamaño al subirlas cada una sube de su tamaño y es un caos :-| . Me costó un montón averiguar como corregirlo.

Lo del Paint no lo sabía a ver si luego pruebo

Y ya he visto la foto.
 

DuLCeSaRa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 26 2008, 10:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuando lo vayas a subir al Imageshack cuando le das a upload te sale un recuadro.

Hay un check que dice resize image? le marcas.

Al lado hay un listbox para seleccionar el tamaño al que quieres subir la imagen. Luego le das a Examinar...

Ya verás como haciendo esto controlas el tamaño.

Todas picamos, pero los servidores siempre tienen una opción para elegir el tamaño al que quieres subirlo.

Cuando la foto esté a un tamño visualizable abrimos una encuesta sobre la raza...[/b]

Sibila, si lees el mensaje raro de Maria al reves es como las canciones esas satánicas, se podrá apreciar como te incita a una secta gatuna en la que los gatos son los jefes y mandan sobre nosotros y hacemos lo que kieren, ah no, perdon, si estamos ya todas en ella.
leo es de los mismos colores que Lily!!!!! ains que monos que son. yo hoy le compre a Lily un leopardo de peluche que se estira, mira que somos...
 

Sibila

Experto
María a mi también me aparece en inglés :sad: pero ya tengo dominao el asunto de las fotos (creo, en la siguiente pasará algo distinto)

Dulcesara, tienen los mismos colores pero Lily tiene una carita mucho más graciosa, el menos en la foto del avatar.

Acabo de llegar a casa y quiere jugar. Me hace mucha gracia cómo viene a darme con la patita para que vaya con él. Menos mal que con el calor echa tres carreras y se vuelve a tumbar...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(DuLCeSaRa @ Jun 27 2008, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sibila, si lees el mensaje raro de Maria al reves es como las canciones esas satánicas, se podrá apreciar como te incita a una secta gatuna en la que los gatos son los jefes y mandan sobre nosotros y hacemos lo que kieren, ah no, perdon, si estamos ya todas en ella.
leo es de los mismos colores que Lily!!!!! ains que monos que son. yo hoy le compre a Lily un leopardo de peluche que se estira, mira que somos...[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) A veces en lugar de mandar los gatos mandan las gatas
 

Sibila

Experto
Jua jua no sabía que el madrileño castizo era no sexista... (risas))

Oye, tu página güeb quedaría rechachi con una fotito de un lindo gatito rubiales...

Por cierto, comenté en el post de la caballa que unas latitas de salmón y pollo que son muy secas no le hacen gracia y que había descubierto que mezclándola con un poco de caballa se la comía muy bien...¡y un jamón!

El primer día le engañé pero ayer ya no la quiso. Se lo he dejado en el platito y no le he puesto pienso ni nada... bueno, pues estaba rebuscando por el suelo alguna croquetita perdida pero la latita ni probarla... El caso es que acabo de tirar lo del platito que ya estaba muy seco y le he vuelto a mezclar casi todo caballa con un poquito de la otra y se ha comido lo que le gusta y evitado el pollo :D ¡cada vez se parece más a un humano!
 

pcalero

Experto
¿Has visto la página? Es que no tengo gatos rubios, y en el curso lo que me apetecía era ver a los míos. Estuve a punto de bajarme a la Kitty, pero al final no lo hice.