Problema Con Comedero

mimiau

Experto
Pedi un comedero de ceramica por Zooplus, bueno dos jajaja uno pa la comida y otro pal agua.. y uno me llego roto.. que hago? se puede cambiar? avisar a Zooplus de alguna manera? que rabia me daa jajajaja que costo 3€ cada bol! jaja
 

Maitxell

Experto
en la caja del pedido debe haber un papel para ese tipo de reclamaciones, en mis pedidos siempre lo ponen.
lo rellenas y lo mandas, mira bien, seguro que esta, es un folio para reclamaciones

tambien les puedes escribir , en la web hay un apartado de contacto o algo asi y una casilla para escribirles

SIEMPRE responden, aunque sea por una chorrada, lo he comprobado
 

zuri13

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mimiau @ Sep 29 2009, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pedi un comedero de ceramica por Zooplus, bueno dos jajaja uno pa la comida y otro pal agua.. y uno me llego roto.. que hago? se puede cambiar? avisar a Zooplus de alguna manera? que rabia me daa jajajaja que costo 3€ cada bol! jaja[/b]


No hay teléfono de contacto. Tienes que escribir un email. Yo he tenido varios problemas con ellos pero la verdad que siempre me lo han solucionado.

En el pedido te suele venir una hoja (la factura) con un formulario de devolución en el que puedes marcar el producto que devuelves y el motivo. De todas formas escribeles primero y que ellos te digan cómo proceder.

Saludos