Problema En La Cornea

Peszen

Experto
Hola,
Ayer a mi gata le vi que en uno de los ojos es como si le faltara un cachito.. no se como explicarlo mejor.
Es como un huequito limpio, sin coloracion, sin acumulo de nada (por lo menos a la vista). He leido por ahi que puede ser una ulcera provocada por una herida anterior, pero no parece que le duela ni tiene fotofobia (sintomas de ulcera).
Esta tarde la llevamos al vete, pero estoy muy nerviosa, a alguien le ha pasado? me podeis decir algo?
Muchas gracias!
 

UnCalcetin

Experto
una compi de mi curro tiene una gata que se rascaba mucho, la llevaron al vete pensando que tenida bichos en las orejas y tiene una ulcera en un ojo.
collarin, colirio y pomada 15 dias le han mandado, asique no parece super grave...

tiene legañas?
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(UnCalcetin @ Aug 17 2010, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
una compi de mi curro tiene una gata que se rascaba mucho, la llevaron al vete pensando que tenida bichos en las orejas y tiene una ulcera en un ojo.
collarin, colirio y pomada 15 dias le han mandado, asique no parece super grave...

tiene legañas?[/b]


gracias calce!
pues si tiene pero no muchas la verdad y tampoco la he visto rascandose a lo bestia.. no se
madre mia como me la pongan collarin! no os quiero ni contar la que va a armar esta con el caracter que tiene la golfa!
 

eucrium

Usuario
Mi gatina tiene también una irregularidad en la córnea, pues cuando la recogimos tenía una herida cicatrizando que le atravesaba la pupila. Desde entonces le ha quedado una cicatriz marrón en el iris y esa irregularidad superficial. No parece serio, la veterinaria le echó un ojo y debido a su poca profundidad, en principio no hay riesgo de que desarrolle glaucomas o cosas de ésas; al menos por ahora. Es jovencita y estas cosas aparecen con los años.
 

eucrium

Usuario
No, pero la veterinaria tampoco me sugirió que hubiera de hacerlo. Supongo que no es nada, pero claro, hay heridas y heridas. Si veo que muestra algún síntoma, tendré que llevarla. Por ahora ve bien y está muy marchosa.