Problema En Las Patitas De Atras ?

TaCHi

Usuario Activo
Haber tengo una duda, o problema no estoy segura aun. Porque no se si son paranoyas mias, veo que Edward (gatito de 8 meses), anda raro de atras, bueno al andar no lo parece, anda bien, pero al saltar a veces parece que no tuviera fuerza con las patitas de atras, eso lo he notado hoy, hace un rato que lo esto observando, por la mañana estuve jugando con el y no notaba eso, y no se si son paranoyas mias la verdad.
El pienso que esta comiendo es ACANA, y le estoy dando condroprotectores desde hace unas semanas.
Golpes, yo no he visto que se haya dado ninguno, pero es muy bruto la verdad y quizas apoyo mal o algo, yo le toco las patitas y se deja sin problemas, come normal y esta tan activo como siempre, pero no se a que se puede deber o si son paranoyas mias :S.

Alguien que me de su opinion ??
 

Neiel

Experto
Pues no tengo ni idea... pero ¿los "condroprotectores" te los han recetado? como sabes que no es dañino, o que lo necesita??

Tal vez puedas grabarle y llevarle el vídeo al vete, para que te diga si cree que es algo o no!(por que no se si en el vete se comportará igual como para que pueda notar lo mismo que tu)

Espero que no sea nada!! ;)
 

pcalero

Experto
Algunas carencias alimenticias provocan algo así, pero no puedo decirte qué concretamente. Además puede ser cualquier cosa. Lo mejor es consultar a un profesional
 

TaCHi

Usuario Activo
Buenasssss

Ya no noto que no tenga fuerza en las patitas de atras, creo q fue por un golpe, pero lo estuve vigilando cada cosa que hacia desde ese dia, y creo q fue al bajar de enzima la nevera a la enzimera que se golpeo, pero ya no veo que lo aga al saltar a ningun lado. Sigue comiendo bien, igual de activo y de mordedo... todo bien por ahora, aun asi sigo vigilandolo por si acaso, mas q nada para levarlo a la veterinaria y asi quedarme mas tranquila.

La comida o sea el pienso q le doy es ACANA como ya dije, elegi este porque es uno de los mas completos segun estuve leyendo (aunque no dudo que lo haya mejores claro), pero me parecio uno de los mas completos y tambien economicamente.
Y los condros pues es bueno darselo durante el crecimiento tanto a gatos como a perros, aun asi se lo dije a la veterinaria antes de darselo y me dijo que no habia ningun problema que ademas de ayudarle en el crecimiento (articulaciones y demas) que tambien era bueno para la vejiga, no lo puedo explicar bien porque me dijo que ayudaba a generar... ais no me acuerdoooo, bueno pero que les beneficia, a mi perra tambien se lo doy desde hace años, por un problema que tuvo en su pata trasera.

Gracias a las 2 por contestar de verdad, ya estoy mas tranquila, pero en serio que no sabia q podia ser y me tenia muy preocupada.