Problemas Con El Celo

GEFCOIANO

Usuario
Hola, haber si me podeis ayudar un poco, mi gata kaila tiene ahora 14 meses le vino el celo a los 10 meses, el problema es que tiene el celo 4 dias, se le va y lo vuelve a tener a las 2 semanan, con lo cual el problema es que cada 3 semanas le entra el celoy asi desde hace 4 meses.

Sabeis si estos ciclos son temporales o tendra epocas sin celo.

Mi idea es esterilizarla pero queria esperar un poco mas, pero si sigue a si lo hare en cuanto pueda.


Bueno gracias y un saludos a tod@s
 

AleLuna

Experto
Yo he sabido que después del primer celo pueden volverse más intensos, también he sabid de algunas gatitas a las que se les hacen más numerosos. Lo siento, pero en casos como este, creo que la única opción es esterilizarla.

Háblalo con el veterinario
 

Sephorah

Experto
Pienso lo mismo que Alexa16.
El celo en las gatas suele ir a peor, y te lo digo por experiencia.
Cuanto antes la esterilices, mejor.

Suerte!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GEFCOIANO @ Feb 2 2009, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, haber si me podeis ayudar un poco, mi gata kaila tiene ahora 14 meses le vino el celo a los 10 meses, el problema es que tiene el celo 4 dias, se le va y lo vuelve a tener a las 2 semanan, con lo cual el problema es que cada 3 semanas le entra el celoy asi desde hace 4 meses.[/b]

Hola , tu gata tiene el celo irregular y asi que tiene cierto problema hormonal...

<div class='quotetop'>CITA(GEFCOIANO @ Feb 2 2009, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sabeis si estos ciclos son temporales o tendra epocas sin celo.[/b]

El celo normal de las gatas dura cada mes pero tiene un intervalo de entre 7 a 10 dias pero hay gatas q duran cada 20 dias y el intervalo es de 5 a 7 dias...

<div class='quotetop'>CITA(GEFCOIANO @ Feb 2 2009, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi idea es esterilizarla pero queria esperar un poco mas, pero si sigue a si lo hare en cuanto pueda.[/b]

Ya , pero es mejor antes de que cumpla 3 años y que no tenga el celo durante para esterilizarla para evitar problemas...

<div class='quotetop'>CITA(GEFCOIANO @ Feb 2 2009, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno gracias y un saludos a tod@s[/b]

De nada...
 

GEFCOIANO

Usuario
Muchas gracias por las respuestas, pues nada visto lo visto hoy llamare al veterinario y en cuanto sele pase el celo a operar.

SALUDOS