Problemas Con Mis Gatos

pertiga

Usuario Activo
hola hace unos dias os comente que mi gata hacia sus necesidades (caca y pis) fuera de la caja, pues bien me recomendasteis feliway, lo compre y dejo de mear fuera, pero algunos dias me encuentro que sigue haciendo caca fuera, es mas, esta noche ha sido encima de la encimera de la cocina, joer, la tengo que desinfectar con lejia...
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pertiga @ Feb 5 2009, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola hace unos dias os comente que mi gata hacia sus necesidades (caca y pis) fuera de la caja, pues bien me recomendasteis feliway, lo compre y dejo de mear fuera, pero algunos dias me encuentro que sigue haciendo caca fuera, es mas, esta noche ha sido encima de la encimera de la cocina, joer, la tengo que desinfectar con lejia...[/b]

con lejia noooooooo.

he leido por aqui que la lejia les gusta (el olor) y les incita más, mejor con (creo que es) oxigeno activo
 

pertiga

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 5 2009, 11:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
con lejia noooooooo.

he leido por aqui que la lejia les gusta (el olor) y les incita más, mejor con (creo que es) oxigeno activo[/b]
ahhh vale,jejej.
pero alguna solucion para que dejen de hacerlo?
gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pertiga @ Feb 5 2009, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola hace unos dias os comente que mi gata hacia sus necesidades (caca y pis) fuera de la caja, pues bien me recomendasteis feliway, lo compre y dejo de mear fuera, pero algunos dias me encuentro que sigue haciendo caca fuera, es mas, esta noche ha sido encima de la encimera de la cocina, joer, la tengo que desinfectar con lejia...[/b]

Hola pertiga:

Qué edad tiene tu gata ?

Y es mejor con oxigeno activo y tambien hay otro prodcuto que se llama enzimas y además tb puedes echar agua y un poco zumo de limón juntos mezclando porque no le gusta nada los citricos...
 

pertiga

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 5 2009, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola pertiga:

Qué edad tiene tu gata ?

Y es mejor con oxigeno activo y tambien hay otro prodcuto que se llama enzimas y además tb puedes echar agua y un poco zumo de limón juntos mezclando porque no le gusta nada los citricos...[/b]
la gata tiene año y medio, vive con un gatito que es hijo suyo de 6 meses.
el problema es que cada dia caga en un lugar difente, antes lo hacia siempre en su caja, pero ahora aveces si aveces no, y la caja esta limpia como una patena, ademas del feliway.....
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pertiga @ Feb 5 2009, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la gata tiene año y medio, vive con un gatito que es hijo suyo de 6 meses.
el problema es que cada dia caga en un lugar difente, antes lo hacia siempre en su caja, pero ahora aveces si aveces no, y la caja esta limpia como una patena, ademas del feliway.....[/b]

Ahhh , madre e hijo ? pero está castrada la mamá gata ? pero cuantas bandejas-cajas arenero tienen ellos ?
 

AleLuna

Experto
Algunas gatas enteras (sin castrar) defecan fuera del arenero para marcar su territorio. Si no tiene algún problema físico, es probable que sea por el celo, para esto no hay solución más que castrarla.
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pertiga @ Feb 6 2009, 12:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
la verdad es que esta en celo, pero tiene el feliway las 24 horas.[/b]

Ya , pero porque no has pensado a esterilizarla ? y además cuando el hijo cumpla 7-8 meses cabe la posibilidad de que lo monte/copule a su madre...¿ no lo habias pensado eso ?
 

pertiga

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 6 2009, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya , pero porque no has pensado a esterilizarla ? y además cuando el hijo cumpla 7-8 meses cabe la posibilidad de que lo monte/copule a su madre...¿ no lo habias pensado eso ?[/b]
que se quede preñada no me importa no lo que no quiero es que haga caca y pis por todos lados
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pertiga @ Feb 6 2009, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
que se quede preñada no me importa no lo que no quiero es que haga caca y pis por todos lados[/b]

¿ qué ? , que no te importa ??? pero porque lo dices eso ??? y porque no quieres esterilizarla ? y además que vas a hacer que si ha vuelve a quedar preñada y cuando nazcan los gatitos que vas a hacer ??? además es MADRE e HIJO ! y más aún grave que tendrá malformaciones congénitas los futuros hijos !!, no lo sabías eso ? y porfavor castrala !
 

angelito

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Feb 6 2009, 12:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algunas gatas enteras (sin castrar) defecan fuera del arenero para marcar su territorio. Si no tiene algún problema físico, es probable que sea por el celo, para esto no hay solución más que castrarla.[/b]
HOLA PUES MI GATO TIENE UN AÑO Y MEDIO Y CASTRADO DESDE LOS 4 MESES Y EN LOS ULTIMOS DOS MESES SE MEA EN MI ROPA Y EN MI CAMA, TAMBIEN CAGA FUERA DE LA CAJA. ADEMAS NO DEJA DE LLORAR CONTINUAMENTE. QUE PUEDO HACER??? GRACIAS ANTICIPADAS POR LA AYUDA
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angelito @ Feb 18 2009, 10:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA PUES MI GATO TIENE UN AÑO Y MEDIO Y CASTRADO DESDE LOS 4 MESES Y EN LOS ULTIMOS DOS MESES SE MEA EN MI ROPA Y EN MI CAMA, TAMBIEN CAGA FUERA DE LA CAJA. ADEMAS NO DEJA DE LLORAR CONTINUAMENTE. QUE PUEDO HACER??? GRACIAS ANTICIPADAS POR LA AYUDA[/b]

Hola, yo había leído que si un gato mea sobre tu ropa y cama, puede que sea que tiene un conflicto contigo. Pasa mucho tiempo sólo, le dedicas menos tiempo??, si es así, alomejor la solución sería darle un compañero de juegos!! :D
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angelito @ Feb 18 2009, 10:12 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA PUES MI GATO TIENE UN AÑO Y MEDIO Y CASTRADO DESDE LOS 4 MESES Y EN LOS ULTIMOS DOS MESES SE MEA EN MI ROPA Y EN MI CAMA, TAMBIEN CAGA FUERA DE LA CAJA. ADEMAS NO DEJA DE LLORAR CONTINUAMENTE. QUE PUEDO HACER??? GRACIAS ANTICIPADAS POR LA AYUDA[/b]

shock: ¿ Habeis castrado con 4 meses de edad los dos ? :shock:

Nota- es posible que tenga alguna infeccion porque has dicho que llora...

1- ¿ Qué productos de limpieza limpias en el suelo ?
2- ¿ Cuantas bandejas areneros tienes en vuestra casa ?
3- ¿ Mea bien ?
4- ¿ están vacunados ?
5- ¿ están desparasitados ?
6- ¿ ha habido cambios de los muebles ?
7- ¿ ha habido ruidos fuera ?
8- ¿ qué razas es los 2 gatos ?
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Feb 18 2009, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, yo había leído que si un gato mea sobre tu ropa y cama, puede que sea que tiene un conflicto contigo. Pasa mucho tiempo sólo, le dedicas menos tiempo??, si es así, alomejor la solución sería darle un compañero de juegos!! :D[/b]

Hola Playera:

No es el caso ese , sino que ya tiene otro gato y asi que tiene compañero de juegos y mira ese post / tema que dice que tiene 2 gatos :D

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=28414&hl=
 

angelito

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Feb 18 2009, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
shock: ¿ Habeis castrado con 4 meses de edad los dos ? :shock:

Nota- es posible que tenga alguna infeccion porque has dicho que llora...

1- ¿ Qué productos de limpieza limpias en el suelo ?
2- ¿ Cuantas bandejas areneros tienes en vuestra casa ?
3- ¿ Mea bien ?
4- ¿ están vacunados ?
5- ¿ están desparasitados ?
6- ¿ ha habido cambios de los muebles ?
7- ¿ ha habido ruidos fuera ?
8- ¿ qué razas es los 2 gatos ?[/b]
HOLA TULI, A TODAS TU PREGUNTAS LAS RESPUESTAS SON , PASO LA MOPA SIN NADA, ARENERO 1 PERO DESDE SIEMPRE, MEA BIEN .... EN MI ROPA, VACUNADOS NO, CAMBIOS NO, RUIDOS NO, SON MEZCLA DE LOS CONOCIDOS COMO EUROPEOS. PERO LLORA DESDE EL DIA QUE LLEGÓ Y SÓLO TENIA UN MES Y YA LLEVA AÑO Y MEDIO
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(angelito @ Feb 18 2009, 12:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA TULI, A TODAS TU PREGUNTAS LAS RESPUESTAS SON , PASO LA MOPA SIN NADA, ARENERO 1 PERO DESDE SIEMPRE, MEA BIEN .... EN MI ROPA, VACUNADOS NO, CAMBIOS NO, RUIDOS NO, SON MEZCLA DE LOS CONOCIDOS COMO EUROPEOS. PERO LLORA DESDE EL DIA QUE LLEGÓ Y SÓLO TENIA UN MES Y YA LLEVA AÑO Y MEDIO[/b]

Prueba a fregar con un producto llamado " OXIGENO ACTIVO " en todos los suelos de la casa.

Y lo del arenero es mejor poner 2 bandejas areneros porque tienes 2 GATOS ! y para limpiar a las bandejas arenero es mejor limpiar con LEJIA y aclarar y secar y ya está y ya verás el resultado se solucionará poco a poco...

Nunca has llevado al veterinario ??? ni están desparasitados ??? porque no piensas a vacunarlos ? porque piensas que como NO SALE DE CASA y no hace falta vacunarlos y eso piensas ? y estás equivocado! y es muy importante que lo vacunes ya !!!.

Has dicho que los 2 gatos están castrados desde los 4meses o es solo UN solo gato?

Lo de llorar y creo que es porque tiene alguna infección o strees y es mejor que lo revise el veterinario que quizá esté enfermo que tu no has dado cuenta...