Problemas Otra Vez

GEFCOIANO

Usuario
Os cuento que seguro que teneis respuesta para esto.

Yo tengo dos gatas, la madre y la hija, desde hace un tiempo cuando estamos mi novia y yo en el salon durmieno y la pequeña con nosotros, desde el pasillo la madre empieza a maullar y cuando vamos a ver que le pasa nos la encontramos en el pasillo con una bola de papel en la boca o al lado, pero intentamos jugar con ella pero no es eso lo que quiere
No sabemos si es para llamar la atencion, o por celos, pero celos no creo por es ella la que no quiere que la toquen.

Haber si me decis algo, por que estoy mosqueadisimo

Sois los mejores y ayudais muchisimo.

Gracias y un saludo

Si os vale de algo una tiene 8 meses y la otra 2 años
 

pcalero

Experto
Bueno, la verdad es que no sé que pensar. Pero mi gata Suzaku muchas veces maulla cuando lleva una pelota en la boca. Aun que lo hace desde el primer dái.

Por otra parte el que no se deje tocar y no le gusten los mimos no significa que no esté celosa.

¿Desde cuando muestra este comportamiento? ¿está castrada?
 

NANYTA

Experto
HOLA

QUE BUENO YO NI IDEA, SOLO QUE PIENSO Y NO SERA PUES QUE DEVERDAD QUIERE QUE LE JUGUES ? O QUE ESTA CELOSA DE LA CHIKI MMMM

DE TODAS FORMAS A LAS DOS QUERELAS CON EL MISMO AMOR !

SUERTE (besazo)
 

GEFCOIANO

Usuario
Pues mira Maria3 ahora que lo dices, no se si tiene algo que ver pero justamente es desde que la esterilizamos.
Pero es que es increible, la secuencia se repite todos los dias, justamente las dos veces al dia que estamos en el sofa al mediodia y por la noche.

Ademas es gracioso por que en cuanto maulla la gatita pequeña va corriendo a ver que le pasa.

Pero a mi me queda la impotencia de no saber que quiere.
 

payra97

Usuario
Hola! En mi opinión, lo que quiere es que jugueis con ella. A nosotros nos pasa lo mismo con nuestro gatito, que hay veces que nos "llama" desde alguna habitación, y cuando vamos a ver que le pasa se pone hacer "moñerias" para que juguemos con él. Estamos un rato jugando con el y se queda tan contento.

Saludos,
Patricia (cat)
 

DuLCeSaRa

Experto
a mi me pasa lo mismo con Romeo, de proto se va hacia el pasillo maullando, o se pone a maullar sin ningún sentido, yo creo que es que está llamando a Lily para que lo acompañe
 

trecerosas

Experto
Pues mi gata siempre lo ha hecho por la noche y no está esterilizada (perdón, ahora sí porque la operé ayer).
Por la noche, como tú, cuando no le estáis haciendo caso.
Se acerca a la habitación con un juguete en la boca y maúlla para que vayamos.
Dices que cuando vais a ver que quiere e intentáis jugar con ella, entonces no quiere ni mimos.
Seguramente solo quiere llamar vuestra atención y saber que os tiene allí, pilladitos, para cuando ella quiera.
!Qué petardillas que son!
 

GEFCOIANO

Usuario
Bueno pues ya veo que es bastante habitual, probare a intentar jugar con ella un rato, a ver si por fin mis siestas en el sofa pueden ser tranquilas, aunque es a la unica que permito que me despierte, sin enfadarme.

Bueno muchas gracias a tod@s y os seguire informando