Problemillas Con La Gata

Hola,

Una pregunta a ver si podeis ayudarme.

como puedo hacer para que la gata no se suba a la encimera de la cocina, he limpiado bien la encimera con oxigeno activo pero la tia se sigue subiendo.

sabeis algun truquillo
 

Peszen

Experto
castigo divino!!!
chorreton de agua cuando se suba, procura que no te vea (asi cuando no estes en casa tampoco lo hara, puesto que no relacionara el agua contigo).
Limpia con detergentes que huelan a limon..
a ver si esto te ayuda...
 
PROBARLOOOO,

El otro dia me comentaron que poniendo bolas de nactalina (lo de la ropa) por donde quieras que no se suba la gata no se sube.

Yo hice le prueba he puesto unas cuentas en un recipiente encima de la encimera y yo creo que se sube menos o ni si quiera se sube.

Saludos.
 

Atia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(brujitamadrid @ Apr 17 2009, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PROBARLOOOO,

El otro dia me comentaron que poniendo bolas de nactalina (lo de la ropa) por donde quieras que no se suba la gata no se sube.

Yo hice le prueba he puesto unas cuentas en un recipiente encima de la encimera y yo creo que se sube menos o ni si quiera se sube.

Saludos.[/b]

A mi mi Piñoncito también se me sube pero me da miedo poner naftalina. Es una sustancia muy tóxica si se ingiere.¿Y si les da por chuparla? No sé, el mío se lo come todo...me da un poco de miedo.
 
El castigo divino es el mejor metodo en la educacion de los gatos :D
Pero como mis gatos han dejado de ser temerosos de Dios, tengo un nuevo truco!! Les "arreo" con un calcetín gordote que tengo de la nieve, no les hago daño claro, solo espantarlos, pero cuando la mediana se ve rodeada de esa masa de lana revoloteando a su alrededor se pone que no sabe ni donde meterse XDDD

Hazle algo que le asuste, como echarle agua o espantale con el trapo de cocina.
 
Por cierto no se para vosotros, pero mis gatos el olor que mas repelente les resulta es el del suavizante de la ropa.
Cualquier cosa que huela mucho a suavizante les da un repeluco que no pueden. A ver si eso os ayuda!
 
<div class='quotetop'>CITA(brujitamadrid @ Mar 31 2009, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

Una pregunta a ver si podeis ayudarme.

como puedo hacer para que la gata no se suba a la encimera de la cocina, he limpiado bien la encimera con oxigeno activo pero la tia se sigue subiendo.

sabeis algun truquillo[/b]

yo le enchufo con un spray de agua.
O un libro que e leido el adiestrador de gatos dice que con una bocina ledas un bocinazo, aunque yo prefiero el spray de agua eso si sin que te vea. mano de santo