Prueba De Leucemia Y Vih

Darkstar

Experto
Hola a tod@s.

Sam ya tiene casi 5 meses. Le recogimos de la calle cuando tenía unos dos meses y ayer le llevé para poner la vacuna de la leucemia.

Le comenté al vete que no le había hecho esas pruebas porque cuando le trajimos era muy pequeñín, y estaba muy malito con neumonía, parásitos, etc. Ahora que se ha recuperado de todo eso le hemos sacado sangre para hacerle el test de la leucemia y del VIH y estoy muy nerviosa; no puedo ni imaginar que después de lo que hemos pasado para sacarlo adelante ahora una de esas pruebas le salga positiva. No quiero perderle, ¡le tengo tanto cariño a mi "manchita negra", mi peluche!.

Bueno, este post es realmente para desahogarme y compartir mi angustia, ya que en mi trabajo no me entienden y vosotros sí. Un saludo a todos y perdonad por la paliza.
 

suki

Experto
Tranquilízate Darkstar. No merece la pena preocuparse antes de tiempo. No tienes por qué ponerte en lo peor, al fin y al cabo no le has notado ningún síntoma extraño a Sam, ¿no?
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 23 2007, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquilízate Darkstar. No merece la pena preocuparse antes de tiempo. No tienes por qué ponerte en lo peor, al fin y al cabo no le has notado ningún síntoma extraño a Sam, ¿no?[/b]

No, no le veo ningún síntoma extraño. Él está bien, come, juega, hace trastadas, crece mucho (ya pesa 3kgs y 300 grs)...hace lo normal a su edad. Pero dicen que esas enfermedades se incuban mucho tiempo antes de que den síntomas...Tienes razón suki, no debería preocuparme antes de tiempo pero es que le he cogido mucho cariño a mi peque, me hace mucha compañía, me sigue a todos los sitios.

A principio de semana estuve en casa de baja dos días por un resfriado y no se despegó de mí, todo el rato me hacía mimos, se acercaba a mi cara y me apoyaba la suya, me animaba a jugar con él...
Soy una tonta, estoy llorando sin motivos...
 

suki

Experto
Tranquila. Mira, en el peor de los casos, si tuviera alguna de las dos enfermedades, podría vivir muchos años. Hay gatos que tienen alguna de las dos y viven perfectamente.
 

rusoazul

Experto
Yo he pasado por ese trago hace como dos semanas mas o menos, y sé qué se siente....temor, pero tranquila, no tiene porque tener nada, no te agobies sin saber todavía los resultados....animo y ya nos contaras!!
 

Darkstar

Experto
NEGATIVO DE LEUCEMIA Y VIH!!!!!!!!!!! (ok)

Qué nervios que he pasado!!!! Además al llegar a casa mi novio me dice que ha comido con su madre y que lo que le había hecho el veterinario era una barbaridad, que si fuera positivo lo que le haría la vacuna es acelerarle la enfermedad!!!!!!

Me he puesto a mirar en internet y había información contradictoria al respecto y he llamado a la consulta del vete; allí me han dicho que eso no era cierto, que la vacuna no aceleraba la enfermedad sino que creaba más protección en el gato infectado. No obstante, que Sam era negativo.

Vamos, que no sé que creerme. Para mi novio su madre siempre tiene razón y yo tiendo a creerme más al veterinario, la verdad.

El caso es que HA SALIDO NEGATIVOOOOOOOOOOOOOO!!!! Qué peso me he quitado de encima!!!

Gracias por el apoyo
 
Me alegro muchísimo que haya salido todo negativo.
No es por meterme donde no me llaman pero por mi parte tu novio tiene toda la razón. Me vete me dijo que si un gato tiene leucemia y le pones la vacuna lo que hace es empeorar mucho más la salud del gato. Por lo que si le querías hacer las pruebas, tu vete debería haber esperado con la vacuna hasta tener los resultados. Supongo que todos los vetes no se rigen por los mismos principios.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Nov 24 2007, 04:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro muchísimo que haya salido todo negativo.
No es por meterme donde no me llaman pero por mi parte tu novio tiene toda la razón. Me vete me dijo que si un gato tiene leucemia y le pones la vacuna lo que hace es empeorar mucho más la salud del gato. Por lo que si le querías hacer las pruebas, tu vete debería haber esperado con la vacuna hasta tener los resultados. Supongo que todos los vetes no se rigen por los mismos principios.[/b]

Muchas gracias a todos por leerme!!!! : (besos)x

Dulce, no te metes en nada, quizas tengas tu y la madre de mi novio la razón. No digo que no. Pero también está claro que cada vete dice una cosa, dicen que antes era cierto, que aceleraba la enfermedad, pero que con las nuevas vacunas modificadas sólo con anticuerpos que es todo lo contrario. Bueno, el tema de fondo es otro, es que mi novio está muy "enmadrado" y eso me da un poco de rabia además. (metralla)

Por otro lado, me asustó muchísimo para nada, porque el peque está sano...pero eso al final es lo más importante :grin:
 

TaLeGuiLLo

Usuario
Hola Darkstar,pasaba por aqui y me he encontrado con este post,me alegro de verdad,que los test salieran bien,estas buenas noticias hacen como si volvieras a nacer aunque la gente que carece de mascotas no lo entiendan.

Me alegro muxo y seguro que Sam sera un gatito grande,fuerte y cariñoso,ya lo veras.

Un Saludo.TaLeGuiLLo

P.D:En mi post cuando hable de ti hable creyendo que eras un chico,me acabo de dar cuenta que no es asi jeje sorry wapa.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TaLeGuiLLo @ Nov 26 2007, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Darkstar,pasaba por aqui y me he encontrado con este post,me alegro de verdad,que los test salieran bien,estas buenas noticias hacen como si volvieras a nacer aunque la gente que carece de mascotas no lo entiendan.

Me alegro muxo y seguro que Sam sera un gatito grande,fuerte y cariñoso,ya lo veras.

Un Saludo.TaLeGuiLLo

P.D:En mi post cuando hable de ti hable creyendo que eras un chico,me acabo de dar cuenta que no es asi jeje sorry wapa.[/b]

Eso es lo mejor de expresarnos en este foro, que todos nos entendemos. La gente no comprende que lloremos y nos deprimamos "sólo por un gato". Para mí son como alguien de mi familia (pero más peluditos, jajajaj).

Gracias por tus buenos deseos y tus palabras cariñosas hacia mí...y sí, soy (cat) jeje...
No dejes de actualizar tu post y cuéntanos como está tu peque...No dejo de leerlo...
 

Libertonia

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 23 2007, 02:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquila. Mira, en el peor de los casos, si tuviera alguna de las dos enfermedades, podría vivir muchos años. Hay gatos que tienen alguna de las dos y viven perfectamente.[/b]

Pues estoy quedandome un poco extrañada porque yo tengo un gatito de 2 meses y medio y ya le han puesto la vacuna de la leucemia, sin pruebas ni nada. ¿es normal?