Pruebas De Inmuno

moki

Usuario Activo
Buenas, ya he comentado por otros subforo mi deseo de terner otro gatito,pero me encuentro con una duda. Veo por internet muchos gatos de 3 meses con las pruebas echas y luego veo que regalan otros mas pequeños, como de un mes, que no las tienen. a partir de que edad son fiables los test de inmumo en los gatitos, yo es que prefiero cogerlo bien pequeñito
 

pcalero

Experto
Si te da negativo siempre es fiable (por lo que se). Pero si da positivo puede ser la sangre de la madre.

Por eso esperan hasta que haya desaparecido todos los anticuerpos de la madre que haya tomado el gato vía leche materna.

Creo que a los 2-3 meses es fiable.

Mejor cogelo de una protectora. Tendrá las pruebas, tendrá una edad adecuada (un mes es demasiado jóven), y lo más probable es que esté socializado. Además te dirán cual es su estado de salud (si le pasa algo).

En caso de que no congenien tus gatos podrás devolverlo. No quiero que lo devuelvas, pero a veces los gatos no se llevan bien ni a tiros ¿qué haces si te pasa eso?. con una Protectora siempre te lo cojen y en un caso así podrías probar con otro.

Aunque con los pequeños es muy raro llegar a ese extremo.
 

moki

Usuario Activo
Si, la protectora es mi primera idea. Pero me han ofrecido de una camada chiquitines.... pero nada, mejor sigo buscando a lo seguro, a ver si hoy me acuerdo de llamar a la protectora de aqui al lado( :oops: )y tengo suerte y tienen gatitos tambien.
Maria si no encunetro por aqui vi uno en la pagina que me diste de madrid felina...... oh que cositas mas monas teneis, si yo fuera rica..... iban a terner todos hasta su propio rascador.

Gracias a los dos por contestar, en este foro sois muy rapidos y eficaces jeje, da gusto tratar con gente asi de bien :-D
 

pcalero

Experto
En MF tienen un montón, todos los días hay avisos, y se intenta hacer sitio para todos (obviamente imposible).

Sin ir más lejos en casa tengo chico y chica en cachorro, y 2 chicas grandes en una acogida temporal.

Hoy vienen a conocer uno de ellos. A ver si hay suerte y le toca casita :D

¿Qué quieres decr con que te han ofrecido chiquitines? ¿qué son muy pequeños? ¿qué no nes fácil elegir?.