Pulgas En Mi Gatita

Siena

Usuario Activo
Hola!!

Hace un par de dias le hemos detectado pulgas a nuestra gata, hemos ido al veterinario y le ha puesto una pipeta (nos ha dicho q en 24h deberian de estar muertas, a las 3 semanas y al mes tendremos que ponerle las otras dos dosis) pero me preocupa que hayan quedado algunas esparcidas por la casa o que vuelvan a aparecer... vivimos en un piso asi que del exterior no puede volver a cogerlas; alguien ha tenido experiencia con el tema pulgas? que me recomendais? me pica todooo!! XD


Gracias!!
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Siena @ Jun 24 2009, 12:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!

Hace un par de dias le hemos detectado pulgas a nuestra gata, hemos ido al veterinario y le ha puesto una pipeta (nos ha dicho q en 24h deberian de estar muertas, a las 3 semanas y al mes tendremos que ponerle las otras dos dosis) pero me preocupa que hayan quedado algunas esparcidas por la casa o que vuelvan a aparecer... vivimos en un piso asi que del exterior no puede volver a cogerlas; alguien ha tenido experiencia con el tema pulgas? que me recomendais? me pica todooo!! XD


Gracias!![/b]


Hola........yo lo estoy pasando con mi PELUSA, el lunes la hemos llevado al vete a desparasitar, y tambien le ha puesto una pipeta, pero me ha dicho que me despreocupara completamente de las pulgas, las que se caigan, estan muertas o estériles, con lo cual no pueden hacer mal al humano, de todos modos, como yo soy un poco paranoica....... limpio todos los dias los sitios donde la peke está....... aunque en mi caso es muy reducido porque o está en la cocina, o aqui en el sofá, la pobre no se atreve a inspeccionar la casa toda......jejejejejejejeje, y los sofas los aspiro bien aspirados, y la cocina, que las sillas tienen cojines, primero los sacudo por las ventans, y luego les paso el aspirador, pero ya te digo, que yo soy un poquito paranoica por eso extremo tnto las precauciones......

Un beso. (besos)