Pulguita Tricolor De 10 Meses Epiléptica Busca Un ángel-sevilla

Elena25

Experto
Esta niña tan guapa es Pulguita, una preciosa gatita tricolor de sólo 10 meses. Lo ha pasado mal en su vida, siempre con problemas de salud…y es que Pulguita es epiléptica. Empezaron a darle ataques hace solo unos meses, y de vez en cuando le dan algunos, sobretodo si se estresa. Por eso está buscando alguien especial que quiera cuidarla, le de su medicación todos los días y esté dispuesta a socorrerla cuando tenga un ataque. Sé que es difícil encontrar una persona tan especial, pero Pulguita necesita salir de donde está, pues encerrada en una habitación las 24 horas del día no es vida para ella. Le encanta correr por el pasillo, tomar el sol en la ventana y que le den besitos en las patitas
Se está recuperando muy bien de la esterilización y solo se da en adopción en Sevilla o alrededores debido a su enfermedad, o bien el adoptante puede venir a por ella

Por favor, ruego máxima difusión para que esta niña encuentre un hogar donde la cuiden y sea feliz para siempre

Pulguita es negativa a inmuno y leucemia. Se entrega desparasitada interna y externamente, con cuestionario, contrato de adopción, seguimiento y pre-seguimiento. Si quieres adoptarla, por favor escribe a:

[email protected]







 

Elena25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Jun 1 2010, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas

Es preciosa

Una cosa ¿ lo único que tiene es lo de la epilepsia?

Esta enSevilla capital?

Un saludo[/b]

Buenas Dunika, Pulguita está en un pueblo de Sevilla. La epilepsia no está confirmada, hay que seguir haciéndole pruebas para saber el origen de las convulsiones, pero hasta el mes que viene no puede hacérselas, eso si reúno el dinero de dichas pruebas. Se me ha olvidado ponerlo; ya está esterilizada
 
Buenas

El tema es q se la he enseñado a mi novio y le ha gustado mucho, porque es preciosa ,pero no le termino de convencer, aunque también le fastidia el no poder cogerla.

El temad e la epilepsia me da igual, porque yo soy epileptica y le daria su medicación cuando yo me tomara la mia...mejor q yo no la iba a tratar nadie¡¡

Además aunque vivo lejos da la casualidad que en dos semanas tengo q bajar por esa zona..

No sé, sino por lo menos te ayudaremos en difundirla y sino dilo y por lo menos te ayudamos económicamente.

Un saludo
 

Elena25

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Jun 4 2010, 10:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas

El tema es q se la he enseñado a mi novio y le ha gustado mucho, porque es preciosa ,pero no le termino de convencer, aunque también le fastidia el no poder cogerla.

El temad e la epilepsia me da igual, porque yo soy epileptica y le daria su medicación cuando yo me tomara la mia...mejor q yo no la iba a tratar nadie¡¡

Además aunque vivo lejos da la casualidad que en dos semanas tengo q bajar por esa zona..

No sé, sino por lo menos te ayudaremos en difundirla y sino dilo y por lo menos te ayudamos económicamente.

Un saludo[/b]

Hola Dunika, te envio un privado :)