Que Cantidad De Malta Le Dais A Vuestro Gato?

dolla

Experto
Pues yo tb le doy mas, a Panterita no le gusta, pero como lame a Cascabel
y a ella misma, intento que tome un par de veces a la semana
a Cascabel como le encanta le doy todos los dias despues de la pastilla como premio
de hecho, si no le doy en dos o tres dias porque no tenga,vomita pelos, asi que yo sigo
dandole su chuche todos los dias un poquito
 

arween

Experto
Yo también le doy a mika todos los días y a yugi también porque se chupan mutuamente pero se las doy directamente del tuvo porque de la pata no puedo porque se la come yugi le encanta su chuche y como es con sabor a queso le domina
 

usha

Usuario Activo
yo doy dos veces a la semana, pero no controlo, porque la malta que la doy no le gusta nada, y hasta q la mancho el morro o la pata...
no es malo dar demas, no?

x cierto, que marca les dais para que les guste tanto??

gracias!!
 

Maitxell

Experto
Pues yo les doy dos veces a la semana y un par de centimetros cada vez.

La marca que les doy yo es Gimpet, a Merlin le encanta, aunque eso no tiene demasiado merito porque le gusta todo, en cambio a Morgana se la tengo que poner en la patita porque es mas finolis, y a veces me encuentro a Merlin lamiendole la pata a Morgana, que listos como se ayudan entre ellos: si a mi no me gusta y a ti si... cometela tu ;) , asi que les vigilo hasta que compruebo que la Señortita se la ha comido ella solita
 

amagoya

Experto
Pues yo trato de dársela a Michi una vez a la semana. Digo trato porque a la tia plasta no la gusta nada y me monta unos pollos terribles.He probado varias marcas, pero da igual; hasta esas que vienen en forma de bolitas rellenas, pero nada...Me mira y leo su carita: "Cómetela tú"
 

usha

Usuario Activo
q monos son!!! m los comia, jeje

yo tengo una q m dio el vete, es verde y sale un gato de dibujo, no m se el nombre, eso si, huele dulzona, como azucar.

mirare esa q m dices, por ir probando, aunq aun le queda mucha de la otra

gracias!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 30 2009, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo trato de dársela a Michi una vez a la semana. Digo trato porque a la tia plasta no la gusta nada y me monta unos pollos terribles.He probado varias marcas, pero da igual; hasta esas que vienen en forma de bolitas rellenas, pero nada...Me mira y leo su carita: "Cómetela tú"[/b]
Cogelesa en formato de pasta y pegasela a la patita, y se la lamerá, pero bien pegadita porque si no se sacudirá y pringará toda la casa a a varios meytros a la redionda
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Sep 30 2009, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cogelesa en formato de pasta y pegasela a la patita, y se la lamerá, pero bien pegadita porque si no se sacudirá y pringará toda la casa a a varios meytros a la redionda[/b]
Es la que tengo ahora! Pero cada vez que se la pongo, parece que le voy a amputar la pata! Es una exagerada!
 

arween

Experto
yo la marca que le doy es vitakraft malt paste with malt and cheese de hecho tengo aqui el bote conmigo y a yugi pensado que le voy a dar chuche pues hasta mañana nada de nada
 

arween

Experto
yo le doy la que me dio el veterinario la marca es vitakraft malt paste whith mal and cheese y les domina de hecho el yugi pensara que voy a dar chuche pero nada mas hasta mañana
 

dolla

Experto
Pues yo les doy
catmalt de laxacat
la venden en los veterinarios, y es en pasta 50g cuestan cerca de
los 7€, pero al finolis de Cascabel no le gusta ninguna otra, que le vamos a hacer
 

maclily

Usuario
leyendo este tema..tengo una duda,,,
a partir de q edad hay q darles la malta...
los mios tienen 3 meses y no se si ya se la tengo q dar...
 

usha

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(maclily @ Sep 30 2009, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
leyendo este tema..tengo una duda,,,
a partir de q edad hay q darles la malta...
los mios tienen 3 meses y no se si ya se la tengo q dar...[/b]

la mia tiene 2 meses y ya llevo dandosela unas semanas, asi q ya deberias...
una vez q empiezan a lavarse bien ellos, ya se empieza a dar
diselo a tu vete ;)
 

argent

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 30 2009, 05:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo trato de dársela a Michi una vez a la semana. Digo trato porque a la tia plasta no la gusta nada y me monta unos pollos terribles.He probado varias marcas, pero da igual; hasta esas que vienen en forma de bolitas rellenas, pero nada...Me mira y leo su carita: "Cómetela tú"[/b]


ponle 1cm en la punta de la nariz, no tiene mas remedio que lamerla para quitarsela, pero pon poco, que sino le cae...
 

mimiau

Experto
Yo le doy Akiball (o algo asi) y se lo pongo en las patas una vez cada dos semanas que es lo que pone el prospecto jaja a Manolito le gusta xD
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(argent @ Oct 1 2009, 09:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo les doy VITOS, la del mercadona, pues es muy espesa y no chorrea[/b]
Aprovecho para hacerte una consulta, ya que valoro mucho tus conocimientos.
Verás , me habia planteado darles esta malta, la VITOS, pero al leer su composicion he leido que tiene azucares, y sobre ello yo lei que no era bueno, por eso compré de la marca Gimpet, pero ahora resulta que la Gimpet tambien tiene azucares, con lo que estoy pensando volver a la Bayern que usaba al principio y que seguro que no tiene, pero cuesta muchiiisimo más, en fin, eso de los azucares en las maltas es relevante, o por el contrario, al darles poca cantidad no les hace daño ??