Que Darle De Comer

kokito

Usuario
hola a todos, mañana me van a regalar un gatito de un mes y medio, y no se exactamente que darle de comer ya que soy nueva en el mundo felino, les agradeceria que me ayudasen.
gracias
 

lebiram

Experto
bueno, es muy pequeñito aun, pero puedes de momento seguir con lo mismo que le den donde lo tienen,supongo que sera pienso de cachorro, para no cambiarle de golpe que eso puede producirle diarreas, despues lo mejor pues ir cambiandoselo poco a poco a lo que decidas darle, para esa edad mejor el kitenn de royal canin (no se si escribe asi), o otro parecido pero de alta gama, siempre sera mas beneficioso para el gatin. de todas formas, lo primero de todo seria llevarle al veterinario para su primera visita, el te dira las pautas que debes seguir, las vacunaciones y la desparasitacion adecuadas.

Yo lo hice asi con mi primer gatito y me ha ido de maravilla, y despues a disfrutar del amiguito, veras cuando quiera trepar por tu pierna y cuando te maulle todo engrifadito porque quiere que le cojas o que le des algo, je je je je

en dos dias te robara el corazon y hasta el alma je je je

en cuanto puedas fotos eh?
 

Fres

Usuario
Hola kokito. uno de mis gatos llego tan pequeño a mi que ni sabia comer , le lleve el mismo dia al veterinario, el me aconsejo muy bien y me recomendo la marca de Science Plan les fue muy bien. te aconsejo que lo lleves pues ellos te diran lo que necesita.

muxux.


 

beatrizj

Experto
(palmas) que biennnnn emhorabuena ya veras como te encanta son entrañables, pues yo le daria el pienso que te han dicho que es el que come mi manolete tambien el de royal canin kitten 34 y puede que a lo mejor todavia no beba agua enterate si el pienso no lo tolera bien puedes humedecerselo con un poco de agua o leche para gatitos como la de royal canin o similares besos<div class='quotetop'>CITA(kokito @ May 26 2009, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola a todos, mañana me van a regalar un gatito de un mes y medio, y no se exactamente que darle de comer ya que soy nueva en el mundo felino, les agradeceria que me ayudasen.
gracias[/b]