Que DifÍcil Es Decir AdiÓs

Roxabelle

Recién Llegado
puchas, animos para todos los q tambien han perdido a su gatito, por lo menos uds saben de q murieron, el mio mi gordo pipo nosotros presumimos que fue de un infarto, pero el pobre se enfermó de un dia para otro, un dia en la mañana lo vi vomitar, y no teniamos dinero ese dia asi q mi mamá en la noche se consiguió para llevarla donde la veterinaria y al otro dia lo ibamos a llevar, y lo acostamos en la cama contigua a la mia en mi casa antigua, mi gatita buchi se alejo del pipo, y ahi se quedo dormido, al otro dia mi mama me llamo al celular, me pregunto por el pipo y yo lo vi bien, pero cuando le fui a hacer cariño estaba frio y duro, fue lo peor que me ha pasado junto con la muerte de mi abuelita, que tambien la fui a ver cuando ya estaba fria y sin respirar... oh la muerte es horrible, es tan triste ver como la vida se va del cuerpo del ser que uno quiere.... es terrible, por lo menos se q mi abuela se murio de cancer y q hicimos todo lo q pudimos y q casi no sufrio, pero mi gordito pipo no se si habra sufrido tan macabramente como para morir tan luego :( pucha tengo mucha pena y eso que se murio hace varios meses... ojalá que mi buchita no se muera de pena con el cambio de casa y que el gusanito q tenia en el potito el otro dia se le quite cuando la podamos llevar al vet, poq aun juntamos el dinero...

bueno fuerza, los animales son santos asi q estan en el cielo ahi jugando y sin sufrir... el dolor se pasa un poco con el cariño de los demas... y el gatito no morira si sigue vivo en tu corazon :)