Que Edad Puede Tener?

maralco26

Experto
mirandoesta foto que edad diriais que tiene??lo digo porque no tiene aun fuerza para mamar,va comiendo pero se me hace bastante dificil.
Lo que me extraña es que trepa y tiene bastante fuerza,los ojos abiertos y no para ni un segundo.
Consegui que hiciera sus cositas,pero lo que realmente me mosquea que como mucho se toma 5ml en cada toma,le estoy dando como unas 5 tomas.
Eso no es poco???yo insisto pero le da manotazos al biberon
nqcnko.jpg
 
Qué cosa tan preciosa...

No lo sé bien,seguro q los expertos del foro te dicen los dias q tiene, horas y minutos XD
Yo creo que tendrá unas semanas, dos quizas?

Debes darle leche especial para gatitos con una jeringuilla sin aguja, poco a poco, a gotitas..
Lo odiará porque ellos quieren teta y no plástico duro, pero no le queda más remedio si no tiene a su mami cerca.. Ten paciencia, "obligale" un poco, y dale cada dos o tres horas mas o menos, el te lo pedirá.

Es una hermosura, e te va a hacer un gato precioso :D
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ May 12 2009, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué cosa tan preciosa...

No lo sé bien,seguro q los expertos del foro te dicen los dias q tiene, horas y minutos XD
Yo creo que tendrá unas semanas, dos quizas?

Debes darle leche especial para gatitos con una jeringuilla sin aguja, poco a poco, a gotitas..
Lo odiará porque ellos quieren teta y no plástico duro, pero no le queda más remedio si no tiene a su mami cerca.. Ten paciencia, "obligale" un poco, y dale cada dos o tres horas mas o menos, el te lo pedirá.

Es una hermosura, e te va a hacer un gato precioso :D[/b]
tengo gotero,jeringuilla,biberon...pero parece que no le gusta nada.
Se engancha a mis nudillos y empieza a chupar como una loca :D de vez en cuando la engaño y consigo que coma un poco.
A mi me parece preciosa pero detras tiene una historia muy triste.
 

Peszen

Experto
es preciosa, piensa que despues de su historia triste, le queda una historia muy feliz contigo! asi que a obligarla a comer ;) animo!
 

Chopi

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 12 2009, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mirandoesta foto que edad diriais que tiene??lo digo porque no tiene aun fuerza para mamar,va comiendo pero se me hace bastante dificil.
Lo que me extraña es que trepa y tiene bastante fuerza,los ojos abiertos y no para ni un segundo.
Consegui que hiciera sus cositas,pero lo que realmente me mosquea que como mucho se toma 5ml en cada toma,le estoy dando como unas 5 tomas.
Eso no es poco???yo insisto pero le da manotazos al biberon
nqcnko.jpg
[/b]

Hola,

Yo tengo un gato que nos lo criamos a biberon, y te comento que cuando lo cogimos tenia dos semanas... te entiendo perfectamente porque cuesta mucho darles el biberon... mira te comento el biberon seguro que es muy grande, los manotazos que le da al biberon es porque tiene hambre y se pone nervioso de ver que no se coge bien. Mi gato tiene 10 años.. pero yo le compre globitos de esos pequeños(globitos de peseta se llamaban antiguamente) en vez de la tetina le ponia el globito y le hice un ahujero y poco a poco se lo tomaba. En cuanto tenga 1 semana mas o asi se enganchara a la tetina perfectamente.

Un saludo, Y ya nos cuentas como vas porque es una pasada.
 
Es una preciosidad de gatita, ¿cómo se llama?

Ella no se acordará de su historia triste, es más, a ella le ha tocado la lotería al haberla adoptado tú. Va a ser una historia con un final muy feliz, ya verás :)

Mucho ánimo, ten paciencia , y persiste.
 

BlackQueen

Experto
Tiene entre dos y tres semanas. Es normal que no sepa chupar del biberón, tienes que intentar hacerle el agujerito de la tetina más grande.
Recuerda darle masajitos en la barriguita y los genitales para que haga caca y pis, es muy chiquitin.
 

maralco26

Experto
Muchas gracias¡¡¡
Se llama Deuceswild,os cuento la historia:
el otro dia fui a casa de mi hermano y oi unos ruiditos,fui a mirar y habia una camada de 7 u 8 gatitos,todos mojados y gritando.Estaban en unas silvas.
Estubimos esperando a ve rsi aparecia la madre una hora o asi,y no aparecio.
Mi hermano me cogio uno,los otros eran imposibles de coger.
Bueno,resulta que esto paso el domingo,ayer mi hermano se encontro a la madre aplastada por un coche....
seguramente los hermanos ya estén muertos.
Gracias por las explicaciones,voy a probar lo de los globos a ver si le es mas facil comer.
Os parece poca la cantidad qe toma??
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 12 2009, 08:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tiene entre dos y tres semanas. Es normal que no sepa chupar del biberón, tienes que intentar hacerle el agujerito de la tetina más grande.
Recuerda darle masajitos en la barriguita y los genitales para que haga caca y pis, es muy chiquitin.[/b]

No creo que está entre 2 a 3 semanas sino casi 2 semanas porque está la 1ª fase de la abertura de los ojos entonces cuando está a la totalidad de la abertura de los ojos pues tendrá 30-35 dias :D , te acuerdas que te comente lo de las fases de los ojos ? :D
 

maralco26

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ May 13 2009, 12:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No creo que está entre 2 a 3 semanas sino casi 2 semanas porque está la 1ª fase de la abertura de los ojos entonces cuando está a la totalidad de la abertura de los ojos pues tendrá 30-35 dias :D , te acuerdas que te comente lo de las fases de los ojos ? :D[/b]
os dejo otras fotos donde se ve mejor
34zgfhy.jpg

eqqjjd.jpg
 
Es para comersela!!!!!! :D :D :D En estas fotos parece ´más joven que en la primera, no creo que tenga mas de dos semanas...

Es preciosa, os deseo lo mejor!
 

maralco26

Experto
muchas gracias,estoy cogiendo un monton de ideas del foro.
Ayer probe lo que me comentaron del globo en el biberon,pero en vez de globo use una bolsita pequeña y resistente,le hice un agujerito y se zampó casi entero el biberon¡¡¡¡¡
Lo malo es que no se calla,ya lo puse en otro post,esta toooooooooda la noche gritando.
Eso se le pasará verdad???
Ay siento acribillaros a preguntas,pero es que nunca he tenido gato y me estrené con esta miniatura que si le pasa algo malo me muero directamente.
Ah¡¡¡¡¡otra cosa.....no se diferenciar si es macho o hembra....es que no lo veo nada claro.
 

Neiel

Experto
Lo de maullar por la noche se le pasará... tendrá miedo, y echa de menos el calor de su mamá... ¿dónde duerme? asegurate de que esté en un sitio calentito, con una manta o similar... a nosotros, cuando encontramos el nuestro, nos comentaron de ponerle un peluche...

Por el tema del sexo me temo que no te puedo ayudar, a nosotros no los dijo el vete!

Mucha suerte a los dos!! es una cucada!! :grin:
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 13 2009, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
muchas gracias,estoy cogiendo un monton de ideas del foro.
Ayer probe lo que me comentaron del globo en el biberon,pero en vez de globo use una bolsita pequeña y resistente,le hice un agujerito y se zampó casi entero el biberon¡¡¡¡¡
Lo malo es que no se calla,ya lo puse en otro post,esta toooooooooda la noche gritando.
Eso se le pasará verdad???
Ay siento acribillaros a preguntas,pero es que nunca he tenido gato y me estrené con esta miniatura que si le pasa algo malo me muero directamente.[/b]


Desde cuando es huerfano ese gatito ?

<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 13 2009, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah¡¡¡¡¡otra cosa.....no se diferenciar si es macho o hembra....es que no lo veo nada claro.[/b]

Ya , lo sé y además como eres novato no lo puedes saberlo hasta que cumpla 45 dias de edad ( 1 mes y medio...)
 

Chopi

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 13 2009, 09:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
muchas gracias,estoy cogiendo un monton de ideas del foro.
Ayer probe lo que me comentaron del globo en el biberon,pero en vez de globo use una bolsita pequeña y resistente,le hice un agujerito y se zampó casi entero el biberon¡¡¡¡¡
Lo malo es que no se calla,ya lo puse en otro post,esta toooooooooda la noche gritando.
Eso se le pasará verdad???
Ay siento acribillaros a preguntas,pero es que nunca he tenido gato y me estrené con esta miniatura que si le pasa algo malo me muero directamente.
Ah¡¡¡¡¡otra cosa.....no se diferenciar si es macho o hembra....es que no lo veo nada claro.[/b]

Hola,

Me alegro que se haya enganchado con la bolsita.. lo de la cantidad te lo tendra que decir el veterinario y cada cuantas horas le tendras que dar.. porque yo recuerdo que con el mio me tenia que levantar varias veces por la noche para darle de comer... y tienes que controlar el tema de que haga caca, cuando se le da biberon normalmente les cuesta hacer caca y eso es muy malo para un gatito tan pequeño.
Ah y no te olvides de ponerle por las noches un peluche para dormir, bueno yo se lo dejaba todo el dia, busca un peluche que este suave...

Un saludo, y es una monada!!! es muy guapo/a.
 

BlackQueen

Experto
Mírale sus partecitas bajo el ano si ves un punto es macho, si ves una línea vertical es hembra, a veces cuesta de distinguir, en el macho a veces ves 3 puntos 2 son los testículos. Además, las hembras tienen el ano y la vulva muy juntitos, los machos tienen todo más distanciado.
 

Sibila

Experto
La leche de Royal canin es una de las mejores que le puedes dar y trae un biberón muy cómodo. ES raro que berree toda la noche, será que tiene hambre porque 5 ml es muy poca cantidad. Mi gatito tenía 15 días y sólo lloraba cuando tenía hambre (los primeros días proque le dábamos la leche rebajada con agua con un gotero y cada poco pedía más. Luego, compré la leche royal canin y le empecé a dar su dosis templada, le puse en una caja grande con unas toallas para que no reptase por el suelo (es muy peligroso que se le enfríe la tripita) y allí dormía tan tranquilo hasta que le despertaba para la siguiente toma.

Lo de los nudillos no lo hace por hambre sino que le debe recordar a la tetilla de la gata. Mi gatito podía estar horas después de tomar el biberón enganchado a un pellejito de piel, succionando... cuando dejó de tomar biberón dejó de hacerlo.

¿Hace bien la caca?

Uff, lo olvidaba, enhorabuena por haberte hecho cargo del chiquitín.
 

maralco26

Experto
muchas gracias,el gatito es huerfano desde el domingo,duerme en una cajita y le pongo una botella con agua caliente envuelta en un trapo.Se sube encima de la botella y duerme ahi.
Yo no veo puntos ni veo nada.....es que tampoco se deja,se mueve muchisimo¡¡¡¡
os voy a poner un video para que veais como come,repta,grita.... :D

http://www.youtube.com/watch?v=0rLRersD7jU

a ver qe opinais¡¡¡lo estoy haciendo bien???ufff estoy hecha un lio
 

Chopi

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 13 2009, 03:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
muchas gracias,el gatito es huerfano desde el domingo,duerme en una cajita y le pongo una botella con agua caliente envuelta en un trapo.Se sube encima de la botella y duerme ahi.
Yo no veo puntos ni veo nada.....es que tampoco se deja,se mueve muchisimo¡¡¡¡
os voy a poner un video para que veais como come,repta,grita.... :D

http://www.youtube.com/watch?v=0rLRersD7jU

a ver qe opinais¡¡¡lo estoy haciendo bien???ufff estoy hecha un lio[/b]

Hola de nuevo,

Si que lo haces bien, pero lo que tienes que tener claro..son las tomas que le tienes que dar cada cuantas horas y de que cantidad cada una... Y ocuparte de que se tome la cantidad entera en casa toma, asi se quedara saciado hasta que le toque la siguiente toma.
No se si lo ha visto un veterinario pero seria lo mas aconsejable porque el te diria todas la pautas a seguir. Y ponle un peluche dentro de la cajita.

Un saludo,