Que Edad Puede Tener?

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 13 2009, 03:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
muchas gracias,el gatito es huerfano desde el domingo,duerme en una cajita y le pongo una botella con agua caliente envuelta en un trapo.Se sube encima de la botella y duerme ahi.
Yo no veo puntos ni veo nada.....es que tampoco se deja,se mueve muchisimo¡¡¡¡
os voy a poner un video para que veais como come,repta,grita.... :D


a ver qe opinais¡¡¡lo estoy haciendo bien???ufff estoy hecha un lio[/b]

:shock: Vaya que espabilado está pues si tiene casi 3 semanas de edad entonces al final de esta semana cumplirá 3 semanas por lo que veo su capacidad de psicomotricidad...y sobre todo no le obliges mucho a dar el biberón sino cuando tenga apetito porque sino se empacha y le dolerá la barriga y tendrá ciertos problemas para de vientre...bueno la veo bien...y de todas las formas creo q es un segundo cruce de siamés ....
 

maralco26

Experto
es muy espabilad@¡¡¡
hace un momento se me subio a la cabeza¡¡¡¡¡
jejeje,le cambie la leche y el bibe,compré el de royal canin y chupa mejor con este biberon,comio un poquito mas de cantidad.
ahora vuelve a dormir en su botellita de agua caliente....
 

Sibila

Experto
¿Sabes en qué postura tiene que tomar el biberón? No puedes cogerle como un humano porque podría ir la leche por mal sitio y se moriría.

Y no le pongas tampoco demasiado calor. Mi gatito se enfermó porque le poníamos demasiado calor dentro de la caja.


Por cierto ¿se ha tranquilizado un poco? ¿ha dejado de llorar?
 

Sibila

Experto
Por cierto, nosotros tardamos un montón en saber si era gato o gata porque es tan peludito que ni el veterinario nos sabía decir...
 

yuricel

Usuario Activo
hay qe lindo gatito o gatita???? te cuento que a este gatito que ves a lado en mi imagen aki a lado....lo encontre de una semana y dias casi dos...segun el veterinario....pues su mama los cambio de lugar y este kedo abandonado...solo que el mio llevaba ya uno o dos dias sin comer nada estaba bien feo...feo feo que si lo recogi fue por lastima y no por bonito......el vete me dijoq uele lavara los ojitos con te de limon porque empezaba a abrirlos apenas y pa qe no cogiera infeccion....hay de ver a tu gatito me hizo recordar ami tiger.......
ya veras que ese gatito llenara de felicidad tu vida ..cada instante son maravillosos....y mas porque lo cuidas como si fueras su mami.....jajaja
tiger estaba bien feito cuando llego pero te juro en mi vida jamas he visto un gato mas bello que tiger nisikiera en fotos jajajajaj............tiger ya ha cumplido un año y siempre le digo que la afortunada de haberlo encontrado soy....porqe ami vida llego el mas lindo gatito ahora no me imagino mi vida sin mi chikino mio.......asi le digo de cariño o bebuko......

cuida a ese bebe....que aun que es un gatito ver cada etapa de su crecimiento tambien te emocionara...........

besotes
 

maralco26

Experto
gracias por los animos.
ayer le compre la leche de royal canin y con el biberon nuevo come un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hoy no grito tanto,solo desperto 2 veces en toda la noche y no para quiet@¡¡¡¡
ya reconoce mi voz porque en cuanto me oye hablar salta de la caja¡¡¡¡
es demasiado,me encanta¡¡¡
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ May 14 2009, 01:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ese gatito tiene unos 25 días .[/b]

A ti te parece que tiene 25 dias de edad pero no lo es , es porque es huerfano de madre por eso se espabila aún más por eso se confunde sobre las caminatas en la que hace el gatito es por la desesperación de que no está su mamá gata por eso está sobre forzando su supervivencia a sobrevivir en lo que pueda por su propia voluntad entonces por mi parte aún no ha cumplido los 25 dias entonces a final de esta semana cumplirá 3 semanas...
 

BlackQueen

Experto
Los gatitos que tengo estaban igual que este cuando tenian entre dos y tres semanas, estoy de acuerdo con Tuli. Mis chiquitines ahora tienen unos 25 días y ya han levantado las orejas y andan casi erguidos.
 

maralco26

Experto
buf que lio¡¡¡¡
la verdad es que no para y si es cierto que está como buscando a su madre.
Solo se calma un poco cuando encuentra mi mano y se pone a chupetearla toda.
Y no para de gritar,yo creo que la está llamando pero por lo menos hoy por la noche solo se despertó 2 veces....
espero que esto se le pase pronto porque los vecinos se van a cabrear.....