Que En Paz Descanses Minina Y Tambien Mi Perro Punky

gisella

Usuario
Minina o la Chiquita como te llamabamos , simplemente aparecio en el parque mi mama la rescato de unos niños que le tiraban piedras al arbol donde estaba trepada , era una niñita gatita pequeñita supongo que de uno o dos meses. Mi mama la llevo a la casa y cuando llegue la vi sentadita sobre una cobija en el patio de mi casa .bien educadita hacia sus necesidades en sitios estrategicos. , con unos ojos brillantes grises , ella toda gris con franjas, juguetonisima .. cuando la hice dormir con migo en mi cama..no me dejaba dormir por que jugaba con todo lo que se movia y me mordia.... pero al segundo dia comio algo podrido fuera de mi casa y empezo con dolores e hinchazon en la barriguita, vomito dos veces , la lleve a la veterinara despues de una semana y le receto para los gases, para el higado, parasitos y vitamina b. , se reestablecio el mismo dia y el segundo al tercero volvio a hincharsele la barriguita y decaida... otra vez la lleve al veterinario. que le siga dando lo mismo.. Pero HOY ya no resistiooooo murio.... a las 2 DE LA MADRUGADA. empezo a gemir muy fuerte y a retorcerse de dolor , !"QUE IMPOTENCIA SENTI ! al verla agonizar y morir en mis brazos... que tristeza no poder salvarla . que veterinaria que no pudo saber que tenia y no me la salvo.

Tambien para mas tristeza nuestra el Perrito de mi casa PUNKY , nuestra mascota y compañero de soledad de mi mama.. se nos murio tambien Ayer a las 2 de la tarde . NO SE SI LA GATITA NUEVA TRAJO ALGUN VIRUS que tamb ien mato a mi perro. pero tenia 5 dias sin comer y ya fue demasiado tarde cuando lo llevamos junto con la gata ayer viernes ... a la hora de haber venido del veterinario tambien murio. DOS MASCOTAS FALLECIDAS EN EL LAPSO DE 12 HORAS.

QUE DESCANSEN EN PAZ . MININA Y PUNKY
PUNKY como tu no habra otro perro. tenias actitudes diferente a otro perro .
y minina tus ojitos me habian cautivado y queria tenerte en integrARte a mi familia por eso hice lo posible por salvarte.pero no pude.. LO SIENTO AMIGOS... ya descansan en paz ...tanto dolor que sintieron no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

DESCANSEN EN PAZ.