Que Hacer Con Su Comportamiento

Kittina

Usuario Activo
buenas os comento ayer hemos pillado a nuestra gata subirse encima de la mesa de la cocina y de la meseta en busca de comida (eso es lo que nosotros creemos) y lo que no queremos es que eso lo coja como habito, vamos que no queremos que lo haga, la hemos chiscado con agua reñido pero hoy lo ha vuelto a hacer, como puedo enseñarla a que eso no lo puede hacer, espero vuestros consejos.
Muchas gracias.
 

dolla

Experto
Hola, veras lo unico que a mi me ha resultado, es echarle agua pero sin
que vean que soy yo quien les echa el agua
porque sino, cuando te ven con el pulverizador de agua corren y no lo hacen
pero cuando no estes , si lo hara
no te debe ver echarle el agua, asi asociara el agua con la cocina y la mesa, y no se subira
 

Kittina

Usuario Activo
y como haces para que no te vea, yo lo intento pero siempre me ve con el pulverizador es las lista que yo la muy capulla si me das alguna idea te lo agradezco
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Kittina @ Oct 16 2009, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y como haces para que no te vea, yo lo intento pero siempre me ve con el pulverizador es las lista que yo la muy capulla si me das alguna idea te lo agradezco[/b]

yo, no la riño cuando esta haciendo algo malo, voy despacito a `por el pulverizador
me lo escondo en la espalday voy despacito donde esta, le digo wapa, y bonita todo muy
suave, ella se confia, y sigue a lo suyo, entoces zas, y escondo rapidamente el pulverizador
y miro para otro lado como si no me hubiese dado cuenta de que le ha pasado algo.
a mi me funciona, a lo mejor tu gata es demasiado espavilada
 

pcalero

Experto
Prueba a poner papel de aluminio encima, suele molestarles andar por encima.

Y echala siempre que la veas allí. De forma inmediata. Comomínimo dejará de hacerlo en tu presencia, que ya es algo.