Que Hago? Estoy Perdida, Ayuda

Alda

Experto
:roll: Buenas a todos. Estoy en un gran dilema. A ver si puedo explicarme

Antes de Ayer ibamos por la calle mi novio y yo y oimos los maullidos de un gatito desesperado. Mi novio me dijo que ya lo habia oido otros dias pero que no sabia de donde venia. Estubimos buscando y nos encontramos a un enanillo de unos 2meses en un callejon, lleno de mierda y flaco con el solo.

Pues despues de estar un poquillo con el, le cogi y me lo subi a casa intentando que no hiciera contacto con mis dos niños (Brus y Gina).
Decidi al dia siguiente darselo a mi madre, y asi hice, el problema esque me e encariñado con el una burrada, es muy cariñoso y el a mi tambien me a cogido muchisimo cariño. Mi madre me dice que me lo quede yo, que el gato se ha enamorado de mi por salvarle de la calle.

Los problemas: ya tengo dos gatos y estoy en un piso de alquiler de 35metros cuadrados. Brus y Gina al olerle se enfadaron un montos y hasta se bufaban entre ellos, no se como se lo tomarian si le adopdo definitivamente. Si lo cojo tengo que hacerle pruebas de todo tipo, y la verdad esque estamos un poco mal de cuartos. Quiza sea una tonteria pero quiero tener hijos dentro de relativamente poco y alomejor 3 gatos es mucho. Si le cojo, quiza noten mis otros dos gatos que les estoy dando de lado.

Por otra parte, con mi madre esta genial, a mi hermana le ha encantado y poco a poco se adaptara a los otros 3 gatos de mi madre.

No se que hacer, porfavor, aconsejadme. Siempre me ayudais mucho.

Bss

Aqui esta el pequeño

 

pcalero

Experto
Si no tienes claro que puedas mantenerlo mejor que se lo quede tu madre. Por la adpatación no me preocuparía demasiado. Esas reacciones son normales al principio, incluso lo de bufarse entre los antiguos.

Pero deberías mantenerlo en cuarentena los primeros días por si tiene algo contagioso.
 

Sparky

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 6 2008, 11:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si no tienes claro que puedas mantenerlo mejor que se lo quede tu madre. Por la adpatación no me preocuparía demasiado. Esas reacciones son normales al principio, incluso lo de bufarse entre los antiguos.

Pero deberías mantenerlo en cuarentena los primeros días por si tiene algo contagioso.[/b]

Estoy con Maria, y si dices que ademas con tu Madre esta bien y que a tu hermana el gusta dejalo que se haga a ellos...cuando tu vallas a verle seguro que te reconoce.

Un saludo.
 

Sibila

Experto
Ay, Pillina, tú lo que quieres es que te digamos que te lo quedes... ¡es precioso!

Pero él se acostumbrará enseguida a tu madre y hermana y como te han dicho ya allí podrás verlo siempre que quieras y tendrás la seguridad de que está bien cuidado.

Ahora, si de verdad quieres quedártelo, dónde caben dos caben tres y si tu madre se hiciera cargo de él tendría gastos... que te eche una mano :D con los gastos de veterinario y ya está (total, de una forma o de otra tendrá que aflojar... y para eso están las madres ¿no?)

Ay, menuda cara de pillín tiene...
 

Daniel25

Experto
Que bonito es. Yo tengo 2 gatas pero yo como vivo en una casa si que melo quedaría.Creo que va a ser mejor que se quede en la casa de tu madre.
 

Alda

Experto
Puede que tengais razon.
Pienso en el todo el tiempo, pero ya se me pasara.

Ahora el esta bien.
Gracias
 

Alda

Experto
Si Hector, la verdad esque eres la prueba de ello.
Sigo pensando en ello. Ademas mi madre tiene una terraza y ya se nos han caido por ella 4 gatos, 2 de ellos fallecieron y me da pavor que a este le pase algo. No me lo perdonaria.

Quiza tenga razón Sibila, o casi seguro que tenga razón. Pero pienso que no lo cojo, aparte de porque me da miedo distanciarme de mis dos niños (Gina y Brus) a lo que dira la gente de mi alrededor (Se que me deberia dar igual)
Hay madre, se me acaba el tiempo, y todavia no se que hacer.
Os agradezco un monton vuestras opiniones, enserio.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Aug 6 2008, 04:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay, Pillina, tú lo que quieres es que te digamos que te lo quedes... ¡es precioso![/b]

(jeje) (jeje)

Sí que es precioso y si te has encariñado con él, debe ser muy duro tomar una decisión así.

Ahora que tengo problemas de dinero, pienso que prefiero tener una gata bien atendida a dos a medias, pero yo no tengo al gatito en casa... todavía :mrgreen:

Por otro lado, si se queda con tu mamá, podrás verlo cuando quieras y no te separarás definitivamente.

Por la adaptación, pienso igual que María, ahorita es normal, pero terminarán adaptándose.

Cuétanos en qué termina la cosa ¿si?
 

Sibila

Experto
Nursy, hija mía, quédatelo. De tus otros gatitos no te va a separar de ninguna manera. Y de lo que diga la gente, no hagas ni caso. Yo haría caso a la gente si con cada consejo me dieran 100 euros, pero esas opiniones gratuitas me las paso por el forro de los c...s.

A mi tuvo el santo desparpajo de decirme un autoinvitado, por culpa del que tuve que tener al gato encerrado, que a los animales "hay que educarlos". Claro que, muy finamente, le dijimos que para maleducado y analfabeto, él.

Si esos son los dos motivos por los que dudas, yo creo que ninguno de ellos tiene la más mínima consistencia.
 

pcalero

Experto
Nursy, al final tienes que decidir si puedes o no. No es cuestion de solo querer, sino de poder cuidarlo. Si ves que puedes hacerlo haciendo un esfuerzo y quieres hacer ese esfuerzo, quédatelo. Pero si no lo ves claro, mejor no hacerlo. No es como dejarlo en la calle.

Sólo tú puedes tomar la decisión, porque es una cuestión de medios y de cuánto estás dispuesta a sacrificar.
 

Alda

Experto
de verdad lo que mas me preocupa es que mis gatos (Gina y Brus) se enfaden. Que se pongan agresivos o celosos, que no se acostumbren a él, o él que no se haga amigo de ellos. Que piensen mis niños que los desplazo.

Es sobretodo la interacción entre ellos. Es sobre todo eso lo que me preocupa.

El pequeñin en casa de mi madre esta demostrando tener un poco de mal genio con los otros gatos, en fin, eso, no se que hacer.
 

pcalero

Experto
Por lo general los gatos terminan acostumbrandose. Es un coñazo, pero al final funciona. Muy pocos gatos no se adaptan. Pero es mejor que solo se adapte a un grupo, ya sea el tuyo o el de tu madre.

Eso sí, hay que superar los cabreos iniciales.
 

TresGatas

Experto
Te entiendo perfectamente, y es todo un dilema. Además los que recoges de la calle a una edad como esta saben que les has salvado, y te lo demuestran. A mi me pasa con Kira, es la más agradecida de las tres, y es porque las otras dos las recogí que aun estaban con biberón, y ella ya tenía 2 mesecitos.

Es muy duro, pero piensa que vas a poder seguir viéndolo, no es lo mismo que si se lo das a una persona estraña :D

Lo de los bufidos de tus niños es normal, pero al final siempre acaban tolerándose, pero en un piso de un tamaño un tanto reducido podría haber algún problemilla de territoriedad...

De gastos... pues ya sabemos todos que no sólo es tenerlos, sino que cuidarlos y mimarlos como se merecen tiene su coste... yo lo estoy notando con la recién llegada, ejjejejeje. Yo te aconsejaría que lo dejaras con tu madre y tu hermana, y que sigas visitándolo para que no os echeis de menos. además de este modo siempre puedes llevarlo a tu casa en caso que algún día tu familia tenga que ausentarse un tiempo :-D


ÁNIMO!!!
 

MISCELANEA

Usuario Activo
HOLA! MUJER NO TE AGOBIES, SI VES QUE CON TUS DOS GATOS ESTA LA COSA TIRANTE QUE ES NORMAL AL PRINCIPIO, PRUEBA A DEJARSELO A TU MADRE Y CON EL TEMA DE LA TERRAZA... PUES NO SE SI ES MUY GRANDE PERO SE PODRIA PONER UNA MALLA METALICA PARA QUE LOS GATOS NO CORRA PELIGRO, Y ASI YA SABES QUE EL GATITO IBA A ESTAR GENIAL AL CUIDADO DE TU MADRE, Y ANTE TODO YA HAS HECHO UNA GRAN LABOR, RECOGERLO DE LA CALLE QUE POCA GENTE LO HACE YA LO SABES, YO RECOJI EL MIO HACE 4 DIAS Y ES LO MEJOR QUE HICE!! AHORA LE TENGO MUCHO CARIÑO Y ME SIENTO MEJOR EN CASA PORQUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO PODIA TENER ANIMALES EN CASA , Y AHORA ESTOY SUPERCONTENTA CON EL, NO TE PREOCUPES, SEA CUAL SEA TU DECISION EL GATO ESTARA BIEEEENN, YA NOS CUENTAS, SALUDOS!!