Que Le Gusta A Vuestras Fierecillas?

Diablillaf

Experto
Buenas tardes a todas!!!!

Habro este post para saber un pokillo k es lo k le gustan k le agais a vuestros miminos...
yo os cuento...a jippy le encanta k le raskes detras de las orejas y dejado de la barbilla...al poko ratito de rascarle empieza
a ronronear y se acaba kedando dormido ^_^ es mas mono jejeje

Bueno contadme lo k le gustan a vuestros gatos :D

(besazo)
 

nieve

Experto
a mi aza le gusta darte con las patas de atras y adora sobre todas las cosas su raton de cuerda,martinez (asi se llama)
 

Nube

Experto
A Kini le gusta que le rasque el cuello, jeje también empieza a ronronear y que juegue con él al pilla pilla y el puntero laser :D
 

KAI1978

Experto
a Michi le gusta morderme el dedo gordo del pie , ver la tv y quedarse dormido en la parte de arriba del sofa y que le tiremos su ratoncito para que pueda traernoslo todo el rato.
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KAI @ Jan 27 2008, 11:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
a Michi le gusta morderme el dedo gordo del pie , ver la tv y quedarse dormido en la parte de arriba del sofa y que le tiremos su ratoncito para que pueda traernoslo todo el rato.[/b]

jejeje k graciosa michi k te trae el raton jejejeje
jippy mientras tiene sus juguetes no ay kien se los kite pork
sale corriendo por toda la casa y se acaba escondiendo...jajajaja
tiene uno con plumas...k cuando intentas kitarselo bufa y todo...araña
gruñe y se incha un monton...nose pork pasara...alguno lo sabeis????
 

nieve

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 27 2008, 11:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje k graciosa michi k te trae el raton jejejeje
jippy mientras tiene sus juguetes no ay kien se los kite pork
sale corriendo por toda la casa y se acaba escondiendo...jajajaja
tiene uno con plumas...k cuando intentas kitarselo bufa y todo...araña
gruñe y se incha un monton...nose pork pasara...alguno lo sabeis????[/b]
quiza lo haga pòrque cree que es una presa y no esta dispuesto a compartirla
 

nieve

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 27 2008, 11:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejeje k graciosa michi k te trae el raton jejejeje
jippy mientras tiene sus juguetes no ay kien se los kite pork
sale corriendo por toda la casa y se acaba escondiendo...jajajaja
tiene uno con plumas...k cuando intentas kitarselo bufa y todo...araña
gruñe y se incha un monton...nose pork pasara...alguno lo sabeis????[/b]
quiza lo haga pòrque cree que es una presa y no esta dispuesto a compartirla
 

Darkstar

Experto
A Sam le gustan sus ratones de juguete y las bolitas de papel de aluminio, que me trae incesantemente para que se las tire y volverlas a traer...
Con mi novio juega "cuerpo a cuerpo", le gusta que lo coja, lo estruje y le muerda. Después él le acecha y se coje a su tobillo a mode de "Te pillé!". Es graciosísimo verles...
 

gatula

Experto
A los míos les encanta que les tires la pelotita y ellos te la vuelven a traer para que se la vuelvas a tirar, así una y otra vez, son incansables. También les gusta el puntero láser y a Aris que juegue con el a esconderme y asomarme, eso lo vuelve loco. Y les gusta que les rasque el cuello y entre las orejas.
 

k7rosa

Usuario
A los mios les encanta que les acaricie pero bien haciendoles un masajito incluido. Les encanta perseguír cosas que suenan como bolitas de metal, tapones de botellas, buscan sobretodo hacer mucho ruido. A uno le encanta comer, se toma todo el tiempo que necesite, es un pachorrón de cuidado. A la peque le gusta amasar mi bufanda, y la grande le gusta hacer como que mama y amasarme la tripa pero solo le dejo que "me amase" si llevo puesto una camiseta gordita o el pijama porque eso de que me clave las uñas como que no. A esta tambien le gusta tumbarse en la ventana sobre su espalda para tomar el sol y que se le ponga la tripa morena jeje. Tienen muchas mas cosas pero tampoco es plan aburrir al personal...
 

sidhe

Experto
A Ronaldo le encanta que lo cepille, se le cae la baba y todo, cuando ve el cepillo te persigue hasta que te sientas , tambien que le rasque el cuello, y que le tire bolitas de papel de aluminio las caza y te las trae (por lo que he visto esto es normal) yo que me pensava que tenia un fenomeno porque me las traia :lol: cuando se cansa de jugar con ellas las esconde en su cesta debajo de la manta o tambien dentro de nuestras zapatillas :D Tiene tambien desde pequeño una marioneta de trapo que es un zorro y siempre duerme con ella, de vez en cuando tambien la pone junto al comedero ¿pensará que tiene que comer? :D
 

Diablillaf

Experto
joe todos vuestros gatitos os traen los juguetes...ami jippy no me trae nah :( y los juguetes los esconde...luego cuando limpias te los encuentras por toda la casa jajajaja
 

Nuky

Recién Llegado
A la Mini le gusta más que nada en el mundo el jamón dulce!!! diosss, maldito sea el dia que le di, por que ahora nada más abrir la nevera la tengo ahi! jajajaja y bueno, lo típico, que no pare de acariciarla. Ah! Y que no vea a nadie más de 5 min. en el sofá, por que se va a tus piernas a tumbarse!! Es más gandulaaaaa....claro que con 10 años ya...no está para muchos muchos juegos.
 

Sandrita

Experto
Holas!!

Bueno, a mis enanas:

Lorna, a ella le encantan sus chuches xDD le gusta ir donde las tengo y ponerse a pos patitas y maullar para que le de una, le gusta que le tiren la pelota, antes traia lo que le tirabas, ahora desde que esta pelusa solo le gusta correr detras de ella ¬¬.

El otro dia mi novio me estaba vacilando con un peluche, lo tiró al suelo y yo ya enfadada y de esto que estaba en el suelo, va Lorna, lo huele, le da con las patitas y de repente lo coje con la boca y LO TRAJO!!!! jajaaj que risa me dio xDD :grin: :grin: iba andando a tartalones, ya que daba el muñeco en el suelo (era cun corazon rosa con plumitas xD )

A Pelusa le encanta tb las chuches y que le tires cualquier cosa que va corriendo y juega con todo.

cuando se aburre sale corriendo ella sola por la casa haciendo ruiditos xD me parto al verla y escucharla jajajaj que risa...(esta loca creo) tambien le encanta mirar por la ventana, se pasa asi un monton de tiempo :p


Ahhh LES ENCANTA DORMIR!!! xD
 

berniecc

Experto
Cuando llegamos a casa Gaia se estira panza arriba para que la acariciemos. Es una gata pero en este sentido parece un perrito.
 

Romeo

Usuario Activo
Son una passada, Romeo le encanta el sofa, cuando yo i mi novia estamos viendo la tele y be que su lado del sofa esta ocupado, (en realidad el sofa es ja de su propiedad) empieza a maullar y hasta que no le dejamos su bueco no para, en la parte de arriba del sofa tambien le gusta estar. Otra cosa que le encanta es jugar le gusta que le tire la pelotita y encima me la trae, pero lo que más le gusta por encima de todo y de los demas jugetes passa bastante es el juego de la brida.
Os explico, un dia coji una brida (ja sabeis lo que se utiliza para ligar o atar cables de luz) y en la punta de la brida cojes un poco de papel de plata y haces una bola, jejeje uff se vuelve loco, le encanta no para, se lo comente a mi cuñada que tiene una gatita y oye exito assegurado, le encanta.

Deberiais de probarlo y espero que os funcione, en serio se lo passan genial.
Hasta pronto.
 

kika84

Experto
A Misifu, le encanta jugar al pilla pilla, y meter todos sus juguetes debajo de los muebles (q manía por Diosss). Le encanta sobre todo los ratoncitos pequeños, y uno grande con las patas y el rabo muy largos y cascabeles en las puntas, lo tiene destrozado al pobre jeje, también los tuneles el de medio metro ya lo destrozó, ahora con el de 1m le gusta ponerse en una punta y q le muevas algo en la otra, y salta x dentro. Tambien le encanta mirar x la ventana, sobre todo si hay pájaros o perros fuera. Se pasa el dia en el curro de mi novio y al mediodía, cuando cierra, echa la llave y lo deja q mire x el escaparate, a veces intenta atravesar el cristal para pillar alguna paloma.

salu2
 

Ardid

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 28 2008, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joe todos vuestros gatitos os traen los juguetes...ami jippy no me trae nah :( y los juguetes los esconde...luego cuando limpias te los encuentras por toda la casa jajajaja[/b]
No te preocupes ami tampoco me los trae, y lo saco todo de debajo del sillon :smile: A mi Wes le gusta que le haga bolas con las bolsas de la compra y kuego se hecha un partido, pero antas me ayuda a colocarla( la compra) se mete dentro de las bolsas y va sacando...y su Sasha, un peluche de boxer con el que se da sus homenajes...ya me entendeis.Al enano supngo que es demasiado pequeño y le gusta todo :)
 

TASHA

Usuario Activo
Al mio le encanta que le rasken encima de la cola en el culete y ke a la vez el rasken en el cuello, se vuelve loco, y a veces s elo ago todo pero raskandole el cuello kon una lima de las uñas jeje le encanta da hasta volteretas en el suelo cuando s elo ago jeje
 

Anicka

Experto
En cuanto a juguetitos, va por temporadas; bolsas de plastico, bolas de aluminio, nueces, cualquier tipo de cuerda, boligrafos, tapones de botellas, el alambre del pan bimbo, pilas, los bastoncitos de las orejas (limpios :D ) ....

Ahora, le ha dado por las bolitas de queso que hay en los combinados de aperitivos, juega con ellas hasta que :roll: ,oh, se cuelan por debajo de algun mueble

Bueno, ya veis, que me sale barato. El unico juguete que le compre, al que sigue haciendo caso, es un raton que pitaba colgado de una caña, al que por cierto, customizo, jeje, le quito el rabito ,le fue acortando la goma (tened cuidado con ellas, les encanta comerselas . Por eso, (mala) nada de gomas) se meo encima y tuve que ayudarle a customizar jeje. El pobre raton empezo a eso de las 24h a pitar y pitar y ya me veis cortandolo y sacandole el pito (este, no murio hasta que no corte dos cablecitos que habia por alli) el raton iba a ir a la basura pero al dia siguiente, aun destripao y todo, hizo las delicias de vlady ... hasta hoy