Que Me Aconsejais¿?

Kittina

Usuario Activo
Buenas
He leido por aqui mucho sobre el tema de los piensos (componentes) y de las marcas y la verdad que me he quedado un poco acojonada porque ahora no se que pienso comprarle a mi gatita, ella cuando llego y la lleve a la primera revision del veterinario el me dio un pienso aims (o algo asi ) en una bolsita morada, y el otro dia mi amiga que trabaja en una tienda de animales me regalo una muestra de hill, ahora mismo estamos en el periodo de transicion porque se nos estan acabando y tengo que comprarle uno, y la verdad despues de todo lo que he leido no por cual decantarme.

Que me aconsejais¿?

Mi gatita tiene 3 meses y 10días.
Gracias.
 

Maitxell

Experto
Lo ideal seria que el pienso fuese de gama alta ( Royal Canin, Hills, Advance....) y en esto hay opiniones para todos los gustos, pero dandole gama alta , elijas el que elijas, sabrás que le estas dando buena calidad.

Iams es de gama media, lo mismo que Ultima, aqui juega la economia de cada una. Si te lo puedes permitir mejor comprar gama alta ( te lo ahorrarás en veterinarios), si no puedes, pues de gama media tengo entendido que Ultima es de los mejores, con lo que tambien es una buena eleccion

Como tu gatita tiene casi 4 meses, yo te aconsejo que te compres pienso adecuado a esa edad, es decir pienso patra gatos de a partir de cuatro meses,

a mi personalmente me gusta la marca Royal Canin, en primer lugar porque es de gama alta, y además porque tiene muchas variedades.

Cuando le cambies el pienso no lo hagas de golpe, le puede sentar mal, los primeros dias mezclaselo con el que toma ahora y poco a poco vete reduciendo la cantidad del pienso antiguo hastq que solo tome el nuevo

un saludo
 
Yo a los mios le doy Ultima que aunque es de gama media como te dicen es de las mejores y el presupuesto no me da para mas,aunque me encantaria darles de gama alta....pero de todas maneras mis gatos estan preciosos y el pelo les brilla mucho,de momento no tengo ningun problema y a ellos les gusta,de vez en cuando les cambio los sabores para que no se aburran del mismo sabor,mira tu bolsillo y elige :D
 

Kittina

Usuario Activo
Pues muchas gracias a todos, creo que me decantare por RC ya que di tiene tantas variedades podre hacer que no se aburra comiendo siempre lo mismo.
 

masha04

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Kittina @ Sep 11 2009, 03:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas
He leido por aqui mucho sobre el tema de los piensos (componentes) y de las marcas y la verdad que me he quedado un poco acojonada porque ahora no se que pienso comprarle a mi gatita, ella cuando llego y la lleve a la primera revision del veterinario el me dio un pienso aims (o algo asi ) en una bolsita morada, y el otro dia mi amiga que trabaja en una tienda de animales me regalo una muestra de hill, ahora mismo estamos en el periodo de transicion porque se nos estan acabando y tengo que comprarle uno, y la verdad despues de todo lo que he leido no por cual decantarme.

Que me aconsejais¿?

Mi gatita tiene 3 meses y 10días.
Gracias.[/b]

Yo acabo de descubrir este pienso
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/pi...le_kitten/55530
A mi gato le daba friskies, pero me he decidido a cambiar a éste, que parece mucho mejor. A Yuri le gusta mucho, y tiene mucho mejor aspecto, y huele mucho mejor que el friskies.
saludos :D