Que Me Aconsejais?

patry8

Experto
Hola buenos dias a todos

Otra vez la pesada por aqui con sus dudas :). El caso esq pasan los dias y veo q Dino cada vez muerde mas. Del resto no tengo queja, pero no para de morder:cuando lo kieres acariciar, cuando vas andando x la casa ataca a las piernas (el otro dia m salto a la pierna y me hizo algo de sangre) y bueno aora descubrio la ventana del salon y no hay manera de quitarlo de alli. Viene corriendo del pasillo, salta para el sofa, del sofa a la mesa y de la mesa a la ventana. Y asi una y otra vez. Esta mañana mientras intentaba calzarme para venir a trabjar lo hizo unas 3 veces.

El caso esq ya pobre d todo;echarle agua, decirle un NO rotundo... asta probe a castigarlo en su habitacion (aunke creo q eso no funciona mucho).

Que m aconsejais vosotros que haga?

Un saludo y gracias por adelantado
 

maralco26

Experto
buffff..............yo no te puedo aconsejar en nada de esto porque deuces hace exactamente lo mismo que dino.
Siempre que llego a casa viene a saludarme,el otro dia no vino.....yo pense que estaria esperandome en algun rincon para hacerme una de sus emboscadas,pero no.La estube buscando y que no aparecia.De repente no se como miro a la ventana y veo a mi deuces paseandose por la cornisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no quise acercarme por si veia a jugar y se caia,asi que me senté en un silla y la estube llamando,de repente entro como si nada.Menudo susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de morder y arañar,yo supongo que será porque es un cachorrito.Deuces tb lo hace,y me pasa como a ti que aunque le riña le da igual.
Espero que con el tiempo de les pase porque si no ya me veo con traje de proteccion
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Jun 29 2009, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buffff..............yo no te puedo aconsejar en nada de esto porque deuces hace exactamente lo mismo que dino.
Siempre que llego a casa viene a saludarme,el otro dia no vino.....yo pense que estaria esperandome en algun rincon para hacerme una de sus emboscadas,pero no.La estube buscando y que no aparecia.De repente no se como miro a la ventana y veo a mi deuces paseandose por la cornisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no quise acercarme por si veia a jugar y se caia,asi que me senté en un silla y la estube llamando,de repente entro como si nada.Menudo susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de morder y arañar,yo supongo que será porque es un cachorrito.Deuces tb lo hace,y me pasa como a ti que aunque le riña le da igual.
Espero que con el tiempo de les pase porque si no ya me veo con traje de proteccion[/b]


Ya, yo tengo la eperanza que se relaje. No hago mas q decirme: "es un cachorro, solo quiere jugar" porqe sino.... Ayer por la noche aun bromeamos mi novio y yo de que nos hibamos a tener q poner guantes para poder acariciarlo ejejejjejeje
Dicen que cuando se castran se vuelven mas dociles, espero q asi sea, porque cuando se vuelve loco no hay quien lo aguante :)
Y claro lo de las ventanas es una faena porque apenas puedo ventilar la casa por miedo a que se pueda caer. Tengo q tener todo el dia las persianas bajadas para poder tener las ventanas abierta.
Son la leche. Cuando descubren una cosa nueva no hay quien se la quite de la cabeza jejejejje
 
:D

No os preocupeis!!!

No sabeis lo que cambian los gatos al hacerse adultos, normalmente :)

Cuando son pequeños son un torbellino, solo piensan en cotillear, explorar, hacer gamberradas y sobre todo DESTRUIR jajajjaja Estan entrenandose, y una engeria inagotable corre por sus venas y necesitan exteriorizarla de alguna manera.

Ademas, es probable que le duelan los dientes (no se que tiempo tiene dino.. Les crecen en torno a los 4- 5 meses , pero yo creo que aun despues de entonces les duelen un poquito porque sienten mucha necesidad de morder, como los niños pequeños.

Mi preciosa Dido me destrozaba todos los lapices y bolis, se los comía como una trituradora , con el consecuente destrozo y mi preocupacion de que se clavara una astilla, los cubiertos, a mi, mis zapatos, mis apuntes (hace confeti con ellos), todo pasaba por la trituradora de su boca.
Luego me arañaba todo, era un sinvivir, y no paraba quieta, se recorria la casa saltando entre estanterias, sofas, mesas... Podía recorrerse la casa sin tocar el suelo... Y lo que mas me preocupaba es que literalmente se subia por las paredes jajauajuajuajau Pegaba un salto en vertical y trataba de escalar las paredes... Era una loca. Y cuando le quitaba aquello que estaba destrozando me chillaba cual demonio.

Si la vierais ahora que tiene un año... Es increible. Se ha convertido de forma natural en una gata perezosa y zalamera, ahora tiene energia pero muuuuy controlada jajajaj Ahora es Eneas, su hermano perqueño, quien es un gamberro, aunque tambien se esta calmando.

Teneis que pasar la niñez y disfruitarla cuanto podais, pero pensad que son ahora niños, copn la diferencia que tienen infinitamente mas enegeria que los niños humanos (que ya es decir) y tienen que liberarse de ella. Ya se calamaran, ya lo vereis :)
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(boulevard86 @ Jun 29 2009, 10:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:D


Ademas, es probable que le duelan los dientes (no se que tiempo tiene dino.. Les crecen en torno a los 4- 5 meses , pero yo creo que aun despues de entonces les duelen un poquito porque sienten mucha necesidad de morder, como los niños pequeños.[/b]

Mi pequeño Dino tiene alrededor de 3 meses y medio. Aun es muy pekeñito y cada dia q pasa descubre algo nuevo y es mas dificil de engañarlo.
Sin ir mas lejos el detalle d esta mañana. Antes de marchar a trabjar le echo un poco de comida para poder salir de casa trankila, pero el muy cabrito ya se debio de dar cuenta cual es la maniobra que asi como m escucho abrir la puerta dejo de comer, salio corriendo y claro salio para fuera. Menudas tuve que hacer para poder irme. Jugaba con el y estaba con su pelotia tan trankilo pero asi cmo me ve moverme ni pelota ni leches, ya se viene para junto mia.Tube q darle una de sus galletitas para poder salir.
Ya m tiene controlada ejjejejejej
 

pat02

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Jun 29 2009, 11:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi pequeño Dino tiene alrededor de 3 meses y medio. Aun es muy pekeñito y cada dia q pasa descubre algo nuevo y es mas dificil de engañarlo.
Sin ir mas lejos el detalle d esta mañana. Antes de marchar a trabjar le echo un poco de comida para poder salir de casa trankila, pero el muy cabrito ya se debio de dar cuenta cual es la maniobra que asi como m escucho abrir la puerta dejo de comer, salio corriendo y claro salio para fuera. Menudas tuve que hacer para poder irme. Jugaba con el y estaba con su pelotia tan trankilo pero asi cmo me ve moverme ni pelota ni leches, ya se viene para junto mia.Tube q darle una de sus galletitas para poder salir.
Ya m tiene controlada ejjejejejej[/b]

Hola Patry, a la mía le pasa lo mismo, no para de morder y me tiene las manos llena de heriditas! Yo he probado con todo y ahora lo que hago es cuando me muerde enseguida cojo un mordedor que le he comprado y lo sustituyo por mi mano. En las tiendas de animales o veterinarios los venden, aunque la mia se lo ha cargado en 2 días!

Respecto a las ventanas yo he puesto mosquiteras en todas las ventanas de la casa, así puedo abrirlas con total tranquilidad! Os lo recomiendo.

Esperemos que cuando crezcan dejen de morder porque cada día lo hace mas y como es mas mayor duele mas también.
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(pat02 @ Jun 29 2009, 02:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Respecto a las ventanas yo he puesto mosquiteras en todas las ventanas de la casa, así puedo abrirlas con total tranquilidad! Os lo recomiendo.[/b]

Me gusta la idea de las mosquiteras. Tengo q probarla porque la verdad esq es un fastidio tener las ventanas todo el dia cerradas y mas estos dias de calor q no corre ni una brisita de aire.

Muchas gracias por la sugerencia :)
 

Piru

Experto
Yo estoy igual ke vosotras...Piru muerde un monton, aunke tambien tengo ke decir ke un poco menos ke antes. Segun mi madre yo soy su mala influencia (y yo no hago nada! la riño igual o mas ke los demas) porke los dias ke he estado fuera me han dicho ke no mordió, asike no se ke tengo para ella...jajaja
Yo lo unico ke puedo hacer ya es hablarle mas alto y hacerle ver ke eso no me gusta y o me voy y la dejo sola o juego con un peluche para ke lo muerda a el, porke el agua ya no funciona...
En cuanto a lo de ke se suba donde no debe yo lo ke he echo en mi habitacion es poner unas bolitas como de ambientador de limon ke estan recubiertas de plastico encima del sinfonier, y oyes, lleva ya dias ke no sube!
Luego lo de las ventanas...es un show, ya le he dicho a mi madre lo de las moskiteras, eske otra cosa no se puede hacer...porke no bas a estar aaaños cerrando puertas o bajando persianas...