Que Morro Tiene La Gente

Dersa

Experto
Puff imaginaos, me quedao algo pillada por que despues de ofrecerle yo buscarle casa y decir que no y tal soltarme que le ha estado buscando (supongo que ami no me lo abra dicho ya por verguenza) y la señora que lo tiene ahora mi madre la conoce y le ha preguntado y es cierto todo, el gatin vive ahora con 2 perros XD y se lleva genial aunque dicen que tiene mala baba (a salido a sus antiguos dueños pues) mi vecina mientras me lo contaba se ha medio emocionado y todo O_O al final si le habia cojido mucho cariño, me ha contado que se le quedaba durmiendo a sus pies y le hacia cosquillas y cosas asi. Pero que la hija pequeña (que todo sea dicho es muy muy muy cansinaaaaaaaaa) le hacia rabiar al gato y el gato le mordia solo a ella y un dia no se que le haria le araño bastante fuerte a lo que el bruto del padre respondio metiendole una patada al gato... a partir de ahi empezo a buscarle sitio preguntando en el bar y en cuanto aparecio esta señora se lo bajo y lo dio. Asique bueno me quedo mas tranquila, almenos se que no esta en la calle. Un saludo.
 

SDC

Usuario Activo
Me alegro mucho por el peque, es lo mejor que le podía pasar. A ver si tiene suerte la señora y se le amolda el carácter ahora que no está con la cría y estar con perros tb le irá bien. Bueno, al final parece ser que tenía corazoncito y todo tu vecina jejejeje. Saludos!!!