Que Mosqueo

lulusita

Usuario Activo
Estoy mosqueada :-( sabeis que estoy pendiente de que me den una gatita de una camada semisalvaje.
Eran 3 los tres comprometidos, dos no sé para quien y uno para mí. Pues desaparecieron los tres y parece ser que aparecieron pero solo dos(yo creia que los tres pero no), luego otro tenía los ojos rojos y se lo quitaron a la madre, le fueron a comprar un bibe y leche de gatitos y al llegar estaba ya muerto :cry: pues nada, queda uno que es para otra persona que había pedido antes. De la otra camada que es de otra gata son otros 3 de la que me dijeron que si sobrevivian me darian una peque, que mal me suena eso de si sobreviven :-( pero el caso es que le digo a mi madre "por qué no le dices que capture X las gatas y las esterilice?" y me responde, "uhi, pues como se entere X de que vas a castrar la gata no te la da" :shock: me he quedado un poco mal con esa respuesta porque la verdad mi intención es esa y no soy de mentir :-( así que no sé que va a pasar porque a lo mejor no quiere X quedar mal con mi madre y me la da pero se resiente con ella cuando la esterilice y no quiero malos rollos por mi culpa, y por otro lado me dan penita los gatos :-( al final creo que voy a rechazar la oferta de un gatito de esa persona, porque cuando tenga mi gata la pienso esterilizar y no quiero que nadie se mosquee conmigo ni con mi madre por ello. Si cuando se lo diga cambia de idea sobre que yo esterilice a una gata que me de, pues me quedo una suya, pero si no pues seguramente habrá por mi ciudad más gatitos más adelante que necesitan casita
 

zuri13

Experto
No sé a qué juega X. ¿Su proposito es que sigan naciendo y muriendo gatitos de esa forma?
Yo que tú intentaría convencerla de esterilizar a las gatas (según el post etiendo que de la calle) de las cuales obtiene esas camadas y buscaria un gatito en otro sitio. hay muchas proectoras y muchos gatitos en la calle como para estar pendientes de alguien como X.
 

lulusita

Usuario Activo
Gracias por responder Suri, así veo que no pienso tan raro por ver fatal que se niegue a la esterilización. Por su campo hay lo menos 3 gatas y varios machos, acaban de parir dos y otra está preñada y así siempre, me parece fatal porque encima resulta que de 3 queda 1, vamos que la vida salvaje es muy dura para traer al mundo tantos pequeñines :( veré lo que se puede hacer pero con gente tan cerrada no siempre se puede razonar.
Respecto a mi gatita ya se cruzará en mi vida seguro :D
 

lebiram

Experto
mira estos post, quiza encuentres hay a tu gatito, todo es ponerte en contacto con ellos y preguntar.

http://locasfelinas.creatuforo.com/vuelvo-....html?highlight=


http://locasfelinas.creatuforo.com/11-nuev....html?highlight=


http://locasfelinas.creatuforo.com/165-tie....html?highlight=


no se de donde eres, pero hay muchos en madrid, cordoba,malaga, sevilla y otras partes que no pueden viajar, por ser muy pequeños o tener algun problemilla.

pero todo es buscar porque te aseguro que en estos momentos estamos saturados de camadas.

es la epoca de cria.
 

shade

Usuario
hola
tambien tienes que tener en cuenta que los gatos salvajes pueden traer enfermedades,como ya has dicho uno de los pequeños tenian los ojos rojos y al final se murio,no??????
Ten mucho cuidado que no te de un gato enfermo,ya que una vez que lo tengas en casa y le cojas cariño....... es complicado y muy duro perderlo por una enfermedad.
Ahora hay muchos gatitos abandonados en las protectoras,ellos te lo dan con la seguridad de que estan sanitos y tienes donde elegir...... hay tantos.
seguro que entre todos los que hay esta tu gatita,buscala...... te aseguro que en cuanto la veas sabras que es ella...... suele pasar asi.....jejejejeeee a mi me paso asi.
Suerte
 

lulusita

Usuario Activo
Gracias, yo soy de Cáceres, la verdad es que es una buena idea ir a la protectora, aunque en la de aquí recogen pocos gatos y sobretodo son perros pero miraré, y si no alguna camadita de alguien que siempre hay quien regala gatitos :D lo de las enfermedades es una pena, tan peques ya, el sufrimiento que se podría ahorrar esterilizando esas hembras, en fin