Que Opinais?

maxi

Experto
hola a tod@s!!
me gustaria que me dierais una opinion.
el caso es que queria esterilizar a katy, el veterinario me ha dicho que me tenia que dar cita,pero es que katy solo esta sin celo 3 o 4 dias,el resto lo pasa siempre en celo.
podia no coincidir la cita con esos 3 o 4 dias que ella esta bien,ya que no se la puede operar con celo(aunque ella me ha dicho que se podria hacer asi yo no me fio)
me ha aconsejado que la ponga una inyeccion para tres meses y en ese tiempo que la operan,el caso es que me han dicho que esas inyecciones no son nada buenas,pero la veterinaria me ha comentado que por una sola no pasa nada.
vosotr@s que opinais?habeis puesto alguna vez esas inyecciones a vuestras gatitas?
por favor decidme algo,es que es la primera vez que tengo un gato y no se que hacer.
muchas gracias a tod@s
besos
 

Darkstar

Experto
Efectivamente, esas inyecciones creo que a la larga les pueden producir tumores pero, como te dice tu vete, por una vez que se la pongas no creo que pase nada. El problema es ponerles durante años...
 

maxi

Experto
muchas gracias por vuestro consejo,eso hare,porque la verdad es que esta de pesadita :smile: :smile:
felia navidad a tod@s
 

willow

Usuario
Hola no te angusties, yo se la he puesto dos veces y no le ha pasado nada, solo que si pueden que la disuelban bien, osea que ajinten bien el frasco donde va y que la pinchen en el interior de la pierna trasera. Yo recomiendo eso, mi veterinario dice que produce tumoraciones en los pechos y en el útero por eso no quiere ponersela muchas veces, solo las justas y necesarias.
 

chip

Usuario Activo
Mi veterianaria no le quiso poner esa inyeccion a la gata, pero encambio si la opero estando en celo no me dijo nada de que fuera malo. Supongo que cada veterinario tendra una opinion diferente.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(chip @ Dec 20 2007, 06:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi veterianaria no le quiso poner esa inyeccion a la gata, pero encambio si la opero estando en celo no me dijo nada de que fuera malo. Supongo que cada veterinario tendra una opinion diferente.[/b]
Normalmente no operan a las gatas con el celo porque hay una mayor irrigación sanguínea en la zona dónde tienen que operar.
 

willow

Usuario
Yo tengo una duda, ¿se pueden quedar estériles las gatitas por la injección? La segunda vez que se la pinché a Willow se le enquistó, y no ha vuelto a tener celo, eso fué en Junio y todavía nada de nada.