Que Susto Me Ha Dado!

marilula

Usuario Activo
Pues si, menudo susto me ha dado Blondie. Esta mañana mientras limpiaba el wc le he echado un producto de esos que tienen lejia. Se lo he puesto por todas las paredes de la taza para que se quedara bien limpito, pues bien, Blondie, ha dado un salto y se he metido directamente dentro de la taza.
Ha conseguido salir ella misma mientras yo intentaba cogerla, pues bien, ha salido corriendo llenita de lejia, yo detrás mientras mi marido llenaba el bidet para meterla.
La hemos bañado como hemos podido para quitarle el maximo de lejia porque ella intentaba chuparse y luego otra odisea pra secarla porque se cagaba de miedo del secador.
Yo creo que se la he quitado bien pero no me ha dejado enjabonarla ni nada, solo mojarla con agua, pero me da miedo que le salga alguna erupcion o algo asi, de momento ella esta bien, contenta y eso.
La vigilaré por si acaso y ya os contare.
La bromita se ha saldado con un pijama mio lleno de lejia y para tirarlo a la basura, un edredon lleno de manchitas donde ella ha pisado cuando se escapo y un susto tremendo para ella y para nosotros.
 

Nube

Experto
Buff menos mal que la cogisteis a tiempo, porque si no se lava ella y se envenena con la lejía, si es que estos peques no paran de hacer de las suyas.
Ya nos contarás!
Un besito para Blondie! (besos)
 

maria_65

Experto
Bueno , y tu lavabo bién limpio!!(para quitarle hierro al asunto.......)
Es incleible como les gusta el olor a lejia.A mi pequeño he de vigilarle cuando limpio el suelo con ella , cualquier dia intenta beber del cubo!!!
Pues suerte que habeís reaccionado bién y rápido!
Anda , otro besito para ella!!!
 

NAOMI

Experto
no se porque les gusta tanto el wc, hay que tener 50 ojos con ellos.
me alegro que no pasara nada, bueno lo siento por tu pijama y el edredon. :sad:

:lol: