Que Tal Feliway Difusor?

Aracne

Usuario
Hola!
Al final adopte a mi tercer gatita se llama Salma y es tipo azul ruso tiene 2 meses y es un amor, Athos (mi gato de año y medio) se lleva mas o menos bien, pero la gata Pucca de un año se pone a bufar, a gruñir constantemente, se que es normal pero me han comentado que un difusor que se llama Feliway ayuda a que tengan menos ansiedad viene bien para estos casos, pienso que quizás a Pucca le aude, bueno y al ambiente en general,¿ que opinais? ¿ Que sabeis de ello?. o es que no tengo ni idea de ello. Mil gracias. A ver si os subo fotos
 

Whitestars

Usuario
Hola Aracne,

al mes de comprar a Hardi llegó Helde y me recomendaron que pusiera el Feliway un día antes de la llegada. Comparando esta con otras experiencias que he tenido te puedo decir que funciona. Ella se adaptó enseguida y a él se le ve más confiado, ya no es tan asustadizo...
No hay muchos sitios que lo vendan y eso hace que los precios los suban por las nubes. Hay un par de tiendas por Internet que las venden. Yo lo cogí en mascotasreales.es que es el más barato que encontré.

Un saludo!!!!
 

dolla

Experto
Hola Aracne, te he puesto algunos enlaces de paginas web, que venden Feliway Difusor, los precios son muy variados, la diferencia entre ellos supera hasta los 10€.
si te decides a comprarlo te vendria bien echar un vistazo.
son solo algunas paginas, pero seguro que hay mas



http://www.mascotasreales.es/epages/ea2630...0/Products/0124

http://www.tiendanimal.es/control-estres-f...sor-p-1776.html

http://www.medicanimal.com/category/~compo...ATS-BEHAVIOURAL

http://www.mascotaplanet.com/catalog/advan...feliway+difusor
 

Whitestars

Usuario
Medicanimal es un mayorista del extrangero... Esta mañana he estado hablando con un chico de mascotasreales.es para saber si tenian los recambios y me ha dicho que si y que, si tenia que comprar otro difusor que me esperara que a lo largo de la tarde bajaba el precio y creo que ya está!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Whitestars @ May 8 2009, 03:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Medicanimal es un mayorista del extrangero... Esta mañana he estado hablando con un chico de mascotasreales.es para saber si tenian los recambios y me ha dicho que si y que, si tenia que comprar otro difusor que me esperara que a lo largo de la tarde bajaba el precio y creo que ya está![/b]


Hola Whitestars, me he pasado por tu web del chinchilla persa, para ver tus gatitos, y al pinchar dentro de tu pagina "tienda on-line". pues aparece la web "mascotareales", entonces veo que estais asociados o algo asi no??, la verdad es que si ha bajado y mucho el feliway, ayer estaba carisimo, por eso le puse los enlaces a Aracne , porque como tu dijiste que era la web mas barata, pues yo ya habia visto los otros precios y pense que no era asi, por eso subi los enlaces, para que ella viese y tuviese diferentes opciones, y pudiese elegir.

por otra parte si mascotareales y tu criadero estais asociados, pues no pasa nada, lo dices a lo claro y punto, cada uno tiene que tirar hacia lo que le interesa.
y al que le interese de este foro comprara y al que no no.

bueno un saludo
 

Whitestars

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 8 2009, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Whitestars, me he pasado por tu web del chinchilla persa, para ver tus gatitos, y al pinchar dentro de tu pagina "tienda on-line". pues aparece la web "mascotareales", entonces veo que estais asociados o algo asi no??, la verdad es que si ha bajado y mucho el feliway, ayer estaba carisimo, por eso le puse los enlaces a Aracne , porque como tu dijiste que era la web mas barata, pues yo ya habia visto los otros precios y pense que no era asi, por eso subi los enlaces, para que ella viese y tuviese diferentes opciones, y pudiese elegir.

por otra parte si mascotareales y tu criadero estais asociados, pues no pasa nada, lo dices a lo claro y punto, cada uno tiene que tirar hacia lo que le interesa.
y al que le interese de este foro comprara y al que no no.

bueno un saludo[/b]

Muchas empresas colaboran, colaboro con alguna de las cuales, una es Mascotas Reales para el tema de los animales. También colaboro con alguna editorial por mi trabajo y no te he puesto nada de ellos jejeje Yo les compro y mucho y me hacen muy buen precio. Está claro que si compro en Zara hablaré de la ropa que me compro en Zara, lo mismo hago en este caso.
Tampoco creo conveniente tener que explicar las relaciones "interempresariales o intercriadoresempresariales" jajajaja Pero bueno, no pasa nada.
Que cada uno compre donde le parezca más oportuno, simplemente yo explico mi experiencia y nada más.

Por cierto, que te han parecido mis 2 estrellas blancas?

Un saludo!

PD: recordar que he entrado en el foro a aprender de las experiencias de los demás y a ser útil si es posible para alguno de los "foreros" y, con el tiempo, porqué no decirlo, hacer publicidad de mi "gatería".
 

dolla

Experto
Claro Whitestars.
claro, no pasa nada, cada uno puede hablar de lo que quiera, por eso este foro es tan especial, solo te lo decia, porque a mi me gustan las cosas claras, nada mas y ademas puedes hablar de tus negocios y promocionarlos, otros lo hacen .mi consejo solo es que hables claro,siempre, sino puede parecer que hablas de esa web por ganarte una comision, que no esta mal, pero si se dice claro mejor, entiendes???

espero que no te hayas sentido mal por mi comentario, solo que cuando alguna cosa no me parece claro, sin querer puede parecer que estoy enfadada, pero no es asi

tus dos gatitos, una preciosidad, yo ya conte en una ocasion que mi amor por los gatos comenzo cuando vi un persa, y tengo uno aunque no puro, pero ahora mi amor por los gatos va mas alla, quiero y amo a todos los gatos, y me da mucha pena que algunos esten abandonados.
un beso y espero que tengas suerte con tu criadero
 

Whitestars

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 8 2009, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Claro Whitestars.
claro, no pasa nada, cada uno puede hablar de lo que quiera, por eso este foro es tan especial, solo te lo decia, porque a mi me gustan las cosas claras, nada mas y ademas puedes hablar de tus negocios y promocionarlos, otros lo hacen .mi consejo solo es que hables claro,siempre, sino puede parecer que hablas de esa web por ganarte una comision, que no esta mal, pero si se dice claro mejor, entiendes???

espero que no te hayas sentido mal por mi comentario, solo que cuando alguna cosa no me parece claro, sin querer puede parecer que estoy enfadada, pero no es asi

tus dos gatitos, una preciosidad, yo ya conte en una ocasion que mi amor por los gatos comenzo cuando vi un persa, y tengo uno aunque no puro, pero ahora mi amor por los gatos va mas alla, quiero y amo a todos los gatos, y me da mucha pena que algunos esten abandonados.
un beso y espero que tengas suerte con tu criadero[/b]

A mi también me encantan todos los tipos de gato!! Incluso al ver el gato negro que tienes me ha entrado una penita... Mi primer gato fué "coky", una gatita negra común que nos encontramos en la calle. Carñosa no es que fuera pero jugando era muy graciosa y cuando un ser de tu familia fallece, porqué lo son, se pasa mal.
Ya os iré contando cosas de los chinchillas.

Un saludo y un beso que "internet" a veces crea confusiones o malos entendidos entre las personas por lo de la frialdad que conlleva hablar "por los dedos".