Que Tonto Es...

Sandrita

Experto
Faty, yo no sé si se lo intentaría dar a alguien, a mi me dijo que si lo queria cuando le conté la historia de Pelusa....(nose si la sabras, pero la iban a matar) y yo le dije q no podia q mis padres me iban a matar, pero de ahi a lo que ha echo... NUNCA SE ME PASÓ POR LA CABEZA QUE LO ARIA.... si ubiese sido asi joer... lo abria cogido y lo aria llevado a algun sitio... o incluso el martes q estuve en el vet. con Pelusa, vi el anuncio de una chica(creo) que decia q qeria adoptar un gatito..... q mal me sent´cuando lo ví. Pero vamos ya lo he dicho.. lo unico que le e dirigido a ese a sido un hola y un adios y bajito.....
NADA MAS, no se merece nada mas, esta tarde cuando ha venido, me dice: hola sandra y yo mm lo tipico de mm ale ya te das por saludado, sino q te den, no te lo pereces idiota :evil:

Y esq joe....pienso un monton en el pobre gatito.... y mas con el frio que hace, no hay dia que no me acuerde del gato desde q m lo dijo :x
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Nov 29 2007, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Faty, yo no sé si se lo intentaría dar a alguien, a mi me dijo que si lo queria cuando le conté la historia de Pelusa....(nose si la sabras, pero la iban a matar) y yo le dije q no podia q mis padres me iban a matar, pero de ahi a lo que ha echo... NUNCA SE ME PASÓ POR LA CABEZA QUE LO ARIA.... si ubiese sido asi joer... lo abria cogido y lo aria llevado a algun sitio... o incluso el martes q estuve en el vet. con Pelusa, vi el anuncio de una chica(creo) que decia q qeria adoptar un gatito..... q mal me sent´cuando lo ví. Pero vamos ya lo he dicho.. lo unico que le e dirigido a ese a sido un hola y un adios y bajito.....
NADA MAS, no se merece nada mas, esta tarde cuando ha venido, me dice: hola sandra y yo mm lo tipico de mm ale ya te das por saludado, sino q te den, no te lo pereces idiota :evil:

Y esq joe....pienso un monton en el pobre gatito.... y mas con el frio que hace, no hay dia que no me acuerde del gato desde q m lo dijo :x
[/b]


ESE TIO ES UN INSENSIBLE....YO SOY INCAPAZ DE HACERLE DAÑO A NINGUN ANIMALILLO, AL KONTRARIO ME ENCANTAN LOS BICHITOS...

KUANDO ERA PEKEÑA MI PADRE ABANDONO A NUESTRA GATA DE SIEMPRE....LUEGO TUVIMOS OTRA, Y CREO K PASO LO MISMO....YA EL TERCERO K TUVE, YO YA TENIA 18 AÑOS, Y A ESE LO PERDI , SE FUE DE GATAS Y NO SUPE NADA MAS DE EL, LO TUVE 6 MESES, UFF LLORE DIAS...CREO K ALGUN VECINO LO ENVENENO , PUES UN VECINO K DA A LOS MISMOS PATIOS Y HUERTOS LE DESAPARECIO SU GATA TAMBIEN. A UNA AMIGA MIA, LA GATA TAMBIEN LA ENVENENARON....PERO ES K SE LOS TENDRIAN K DENUNCIAR AESTOS CABRONES POR MATAR A UN INDEFENSO ANIMALITO....
 

Sandrita

Experto
Lo sé Fus....:( a mi abuelo tambien le ha pasado eso de siempre.... el desde que yo tengo uno de razon ha tenido gatos/as osea, q los tenia antes d q naciera, y aun asi todavia tiene.... pues el caso es que los machos se le iban por las hembras... las hembras se iban y volvian con barriguitas..... asi sucesivamente, criaban ahi y mi abuelo los daba, los q no podia dar se los qedaba, pero ubo una temporda q se los mataban todos!!! :shock:

Yo en esa temporada tenia mi primera gata, era preciosa y super-cariñosa, (cosa q las q tengo ahora no) pues era blanca y negra, en la naricilla rosa, una manchita negra, vamos PRECIOSA y se llamaba REINA.... como no... estaba echa una reinona ^^ pues el peor error fue darsela a mi abuelo... como no tenia en ese entonces se la dimos.... es un pueblo donde hay un monton de animales.... pues los gatos se iban y venian cuando querian,y siempre q yo iba empezaba a llamarla REINA REINA y la wenorra venia.... tanto q una vez fui y llamandola y llamandola y no aparecia.... :( al tiempo supe q se la habia llevado un PUT.. viejo a sus nietas... claro.. como era bonita y cariñosa q mas.... encima ESTABA EMBARAZADA!!!
Sabes lo que hicieron??? se la trajeron otra vez a madrid.....y cuando parió..... nose q arian con los gatitos... pero a ella la devolvieron al pueblo.... fui al tiempo y la estube llamando como media hora y cuando me pasé llorando, al rato apareció mi abuela con ella en los brazos... ME DIO UNA ILUSION..... :D:D

Al mes o asi... me enteré que la había matado un cohe en la carretera :cry: :cry:
Yo me queria morir.... desde entonces al viejo esey a sus nietas LES ODIO.. no les puedo ver :evil:
encima nunca se me olvidará q la niña q era mas pequeña decia:
Anita tiene ocho tetitas!!!

Y yo a ver!!!!!!! NO SE LLAMA ANITA!!! SE LLAMA REINA :mad:
 

Conchi

Experto
Pues claro que me enfado cuando alguien me llama porque se ha cansado de su gato o de su perro. Les suelo preguntar el por què, y la verdad es que siempre son excusas tontas, el ultimo caso mas reciente que tube, que ya fue hace meses, tocaremos madera! fue un gatito de dos meses y me dice la señora, oye que me han dicho que tu le buscas casa a los gatos, y le dije si, es que tengo un gatito y ya no le puedo tener. Y por que?, es que es muy malo se me sube por las cortinas, me araña los sofas, me ha secado las plantas porque juega con ellas, y me da pena dejarlo por ahí. Y le dije pues esta tarde voy a por él. Pero me dieron unas gana de cogerla y darle un par de ostis... Y que vas hacer pues para que no acabe atropellado por un coche pues recogerlo. Y ahora pues esta tan feliz en su nuevo hogar con dos chicas de Getafe, esta grandisimo y guapisimo.
Pero que ya toy cura de espantos.
Un hombre queria abandonar a un cachorro de 8 meses porque se le comio unas zapatillas. En fin y dos millones de historias mas.
Otro dia encontramos una caja con cuatro cachorros mi vecina y yo, y esta que tambien es amante de los animales y creia saber quien eran los dueños, fuimos puerta por puerta hasta que los encontramos. Y empezaron a llorar que si se los habian regalado a un señor que dijo que los queria y que les habia engañado, yo les crei, y les dije que si no les encontraban dueño que me llamaran.
En fin menos mal que estamos aquí para concienciar a la gente duro trabajo. Pero hay que intentarlo
 

Sandrita

Experto
joe... la gente es inesperada... te cuentan cada cosa...... EXCUSAS tONTAS!

menos mal q el gatito ese a encontrado familia.... esq m qedad con una cara d tonta cuand as dicho lo d q era malo...joder.... no son malos... SON TRAVIESOS!! si entonces x esa regla de 3, tienes un hijo y t rompe un jarron.... es xq es malo???ale, pues lo abandonas y lo tiras x ahi??? no jodas.... la gente de verdad........ :x