Queremos Aumentar La Familia

alabama1

Recién Llegado
Hola pues eso, queremos aumentar la familia con un gatita de 2 o 3 meses, convivimos con una perrita labrador es muy buena y docil, somos de Madrid pero podemos movernos a los alrededores.
Esperamos vuestra respuesta, agradecemos y compartimos las adopciones...ell@s tambien tienen derecho a un hogar.
Lo dicho gracias y un saludo amig@s
 

Maricusa

Usuario Activo
pues estais en el mejor lugar para encontrarla. Aqui hay muchos gatos que buscan familia. Un beso!! Y no os cerreis a la posibilidad de adoptar un gato mas adulto. El gato cachorro crecera y tbn se volvera un adulto. La ventaja del adulto es que ya se le conoce el caracter y es igual de cariñoso q un peque, incluso mas, a mi por lo menos me gustan mas los adultos. Un beso!!
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(alabama1 @ Jan 30 2009, 08:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola pues eso, queremos aumentar la familia con un gatita de 2 o 3 meses, convivimos con una perrita labrador es muy buena y docil, somos de Madrid pero podemos movernos a los alrededores.
Esperamos vuestra respuesta, agradecemos y compartimos las adopciones...ell@s tambien tienen derecho a un hogar.
Lo dicho gracias y un saludo amig@s[/b]


TANTOS CHIKIS NECESITANDO UN HOGAR ! SUERTE....

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
Hay trillones de gatines para adoptar: importante, siempre elegir el más feo, los bellos tienen más oportunidades. :grin: :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jan 31 2009, 06:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay trillones de gatines para adoptar: importante, siempre elegir el más feo, los bellos tienen más oportunidades. :grin: :grin: :grin:[/b]


OHHHHH (palmas) ME ENCANTA TU CONSEJO HECTOR !!!!! TENES TODA LA RAZON !

(besazo)
 
ADEMÁS NO TE FIES DE LA BELLEZA¡¡¡

Mi gata pequeña era un cachorro un poco feo, pero es ahora preciosa....ME LO DICE TODO EL MUNDO...toda lagente que la conocia desde xiqitina sea quedado flipada con el cambio.

Animo.
 

Maricusa

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Feb 1 2009, 12:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay trillones de gatines para adoptar: importante, siempre elegir el más feo, los bellos tienen más oportunidades. :grin: :grin: :grin:[/b]
Pues si, tienes toda la razón. Un beso y suerte para la gatita.
 

alabama1

Recién Llegado
Lo hemos intentado con una gatita de 1 año, pero no ha podido ser,le tiraba zarpazos a la perra y la teniamos cohibida, no se haadaptado ni a nosotros ni a la perra, una verdadera pena, yo queria una chiquitina de 2 o 3 mese, lo ntentaos con una de 1 año...pero no ha podido ser, de nuevo buscamos una cchorrita, s sabeis e alguna, os lo agradecer
 

Carmenmari

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(alabama1 @ Jan 30 2009, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola pues eso, queremos aumentar la familia con un gatita de 2 o 3 meses, convivimos con una perrita labrador es muy buena y docil, somos de Madrid pero podemos movernos a los alrededores.
Esperamos vuestra respuesta, agradecemos y compartimos las adopciones...ell@s tambien tienen derecho a un hogar.
Lo dicho gracias y un saludo amig@s[/b]

Hola Alabama1, el día 8 de febrero 2.009 una gata callejera tuvo tres gatitos en mi patio (soy de Getafe), cuando tengan dos meses o dos y medio los voy a dar en adopción (yo ya tengo varios en mi casa y no me los puedo quedar), he puesto un nuevo tema con las fotos (se las hice el sábado 7 de Marzo ya que es el primer día que salieron de su escondite, no tienen mucha nitidez ya que las tuve que hacer a través de la cristalera), seguramente la adopción la haré a través de Madrid Felina, si estás interesada al ver las fotos, te pones en contacto conmigo o directamente con la Protectora.

El título del tema es: Primeras fotos de gatitos nacidos en mi patio.
Un saludo
Carmen
 

lsz

Usuario Activo
Hola alabama1, te puedo ayudar, yo colaboro con una asociación como casa de acogida. Te paso enlace:

http://www.nuevavida-adopciones.org/

Tienen varios gatitos para elegir, todos están en casas de acogida porque no tienen refugio y algunos incluso puede que convivan con perros. Todos están en Madrid. Informate. Te ofrecería los que tengo yo en acogida pq están castrados y conviven con los diferentes perros de acogida que pasan por casa, pero son dos hermanos y la asociación está tratando de darlos juntos en adopción. (son Miki y Frac)

A ver si tienes suerte!!