Quién Me Lo Iba A Decir...

pepomca

Usuario
Hola a tod@s! Pues sí, quién me lo iba a decir...yo con una gato (una gata en este caso). Alérgico, un poco antipático con la gata de mi chica(ahora desgraciadamente ya no lo puedo ser pq nos dejó hace cuatro meses).
El otro día celebrando mi cupleaños en el campo con los amigos va uno y dice: "y ese gatito q hace allí?", nunca había habido gatos por esa zona...así que la cogí y estuvo jugando toda la noche con nosotros, pero macho, nunca había visto un animal tan pulgoso!!! Le tocabas la barbila y se trasladaban a su cara alrededor de 20-30 pulgas al mismo tiempo!! Así que bueno, decidí adoptarla y a mis 27 años provar una experiencia que la verdad es que me está encantando, al día siguiente la llevé al veterinario, le compré un anti-pulgas y demás parasitos y en casa está, con un amplio jardín, y con todas las comodidades que puede tener un animalito (tiene 4-5semanas)...
Solo esto, lo siento por la chapa...
Un saludo a tod@s!!!
 

Sibila

Experto
Pues eso mismo me pasó a mi y desde entonces mi vida gira en torno de mi gato. Cualquier plan, actividad y demás se planifica contando con su bienestar.

Y he de decir que es quizás la experiencia más gratificante que he vivido. Sólo tiene una pega, que cambia un montón la percepción sobre los gatos. Día sí y día también echo unas lágrimas por cualquier historia que leo en el foro, pero ¿qué hay perfecto en esta vida?

Enhorabuena. Dentro de poco será muy revoltosa y le durará bastantes meses pero es muy divertido.
 

anahendrix

Usuario Activo
Bienvenido!!! y enhorabuena por el privilegio de tener un gato en tu vida!! te va a enseñar tantas cosas buenas!!

eso, eso queremos foticas!!! (cat) .... :) :-o
 

pepomca

Usuario
Jajaja...ok ok, venga subiré dos fotos que le hice la semana pasada, espero que basten! Por cierto, se llama Puça (que es Pulga en català)
Un saludo a tod@s!

pua2zu6.jpg


puavr2.jpg
 

AleLuna

Experto
Bienvenidos!

Verás que esta nueva aventura te va a encantar... terminarás preguntándote (como muchos lo hemos hecho) ¿por qué pasé tanto tiempo si uno de estos hermosos gatos?

Es muy linda tu gatita
 

pepomca

Usuario
Muchas gracias a tod@s, la verdad es que éste foro me encanta, estoy aprendiendo cosas que no me esperaba, y de cada día quiero más a Puça..
A ver si le puede hacer más fotos y os subiré un par más (no os agobiaré mucho tampoco) que ahora está un poco mejor, sin pulgas y mejor alimentada (por supuesto gracias a vuestros consejos...)
 

Papasito

Experto
Bienvenido!!! y a tu chiquilla! que fantastica labor has hecho y el amor y carino que os vais a dar mutuamente va a ser algo que nunca olvidaras.

Cuidala mucho como ya haces y disfruta de su compania .


Un abrazo muy fuerte y un beso para ella.