Quien Regala Gatit@ De Raza Sagrado De Birmania

yom26may

Usuario Activo
hola soy de las palmas de gran canaria y les escribo para haber si alguien de la zona tiene o conoce a alguien que tenga gatitos de raza sagrado de birmania les digo que raza es, es un mecla entre persa y siames y me encantaria tener uno a mi novio y a mi nos encantaria tenerlo si alguien me podria ayudar estaria sinpuesta a pagarlo pero que no sea muy caro llegaria hasta 100 euros si alguien me ayuda lo agradeceria mucho.....

si saben algo les dejo mi correo [email protected] o si no me dejan el mensaje aqui;
les dejo aqui unos enlacen para que vean que gatito es

http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/gato-ragdoll.jpg

http://www.clubfelinodemadrid.es/imagenes/birmano.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...0Birmanseal.JPG

un saludo y muchas gracias espero pronto vuestra respuesta espero que me puedan ayudar
 

yuricel

Usuario Activo
hola.....yo nose nada de razas....y la verdad es porque no me interesa....seria un insulto a mi tiger que lo recogi de la calle y te juro asta hoy le e dicho al veterinario que se abtenga de decirme si lo es o no.....no me interesa......te digo esto porque tu pides un gatito de raza...habiendo tantos gatitos lindos que necesitan de un cuidado y que solo porque no lo son no tienen ese previlegio de ser buscados y adoptados....son muy pocos los que si.....yo soy de la opinion de adoptar gatitos que si necesitan de comida, un techo donde dormir.....cuando voy en la calle y veo gatitos tan flakos y oliendo todo por buscar comida creeme ME entra una tristeza profunda que me dan ganas de adoptar y recoger a todos.........pero no esta en mis posibilidades aduras penas puedo con tiger......conosco a una señora que si....tiene mas de 58 gatos.....a todos lo conciente los kiere mucho........y duerme contodos :shock: :shock: :shock: ......claro gasta mucho en comida........y no los da en adopcion....pues desde qe los recoge de la calle ya son parte de su familia..........

yo te digo ADOPTA UNO QUE TAMBIEN TE HARA FELIZ.................
 

NANYTA

Experto
HOLA

SON MUY LINDOS, OJALA LO CONSIGAS, Y SI NOOO, PUES POR ACA MONTONESSS DE LINDOS CHIKIS QUE NECXESITAN UN HOGAR .

SUERTE

(besazo)
 

yom26may

Usuario Activo
bueno en fin yuricel, por una parte tienes razon de que hay muchos gatos en la calle pero pa gustos colores y pa el jardin las flores. los gatos me encantan bastante con decirte tengo dos con solo tres meses y medio, y encima ando buscando otro y si e puesto este tema es por interes ya que me gusta esa raza, no lo e puesto para que me criticaran por no queres o tener un gato comun, los mios son comunes entre los comunes son dos siameses, osea que tu eres de las que te regalan un gato de raza y lo tiras a la calle o eso es lo que parece, bueno y no e puesto este tema por ti, solo por si me queria alguien ayudar no pa que me dijieran lo que tengo que hacer, (vomito) gracias

mientras a mi gato sea de la raza que sea no le falte comida ni agua y sobre todo cariño yo seguire buscando y decidire que raza tener.
 

alr11389

Usuario Activo
A mi tambien me encantan los sagrados de birmania, de hecho estaba buscando alguno pequeño por madrid. Encontre un anuncio de Logroño(no me acuerdo en que pagina era, pero si te llegara a interesar te lo busco) en el que tienen dos sagrados de birmania, uno de ellos con la naricilla blanca y los "calcetines" en las patas. Dicen que hay empresas de mensajeria de animales, a lo mejor te interesa. Ya me contarás.


Yo soy igual que tu, mi novia y yo estamos buscando unos pequeñines(este puente iremos a ver varias posibilidades) y nos planteamos la posibilidad de adoptar alguno, pero la mayoria son demasiado grandes, o los pequeños que nos gustan dicen que les tienen que amputar una pata, que tiene no se que... Dan mucha pena. El otro dia cogimos a una gata que estaba en un jardin con mas gatos que solamente se les cuida algunos fines de semana(obviamente, hablamos con la chica que los cuida) era muy guapa, de hecho, tengo un post en presentaciones con un par de fotos. Lo malo es que ya era un poco grandecilla y estaba acostumbrada al campo y en casa no me comia nada y siempre estaba en una skina asustadilla.. Al final la tuve que devolver y parecia mucho mas feliz en el campo, e incluso comió nada mas dejarla alli.

saludos
 
Mi vecina tiene uno, aunque no es de pura raza. Es precioso, una gozada y super cariñoso. A mi me hace unas fiestas tremendas cuando voy :D Pesa unos 8 kilos, es como un enorme osote de peluche mimoso.
Hace años que quiere regalarlo porque su hija es alérgica. Es cierto, yo oigo su tos asmática todos los días. Yo estuve a punto de adoptarle porque es un amor, pero ene l momento me lo iba a llevar les dio mucha pena y prefirieron quedarselo. De eso ya han pasado varios años, y la niña sigue igual con su alergia.
¿Te interesaría?
Sé que ellas se lo quedarán a pesar de la alergia, pero sería estupendo encontrarle un buen hogar, por el bien de todos.